x

Mejores aplicaciones de iPhone para monitoreo parental en 2019

Para ayudar a los padres de familia a vigilar y restringir lo que ven sus pequeños, aquí hay una lista con las mejores opciones.

Mejores aplicaciones de iPhone para monitoreo parental en 2019
Por Isaac en Apps
el  15  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy en día, la gran mayoría de los menores tiene acceso a un dispositivo digital con conexión a Internet. Esto, a su vez, significa que pueden tener acceso a contenido indebido para su edad. Afortunadamente, los usuarios de iPhone tienen muchas opciones a su disposición para limitar a qué tipo de sitios web pueden acceder los más pequeños, entre otras cosas.

    Tal vez te interese...

    Vigila sus mensajes instantáneos con esta app |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A pesar de esto, siempre se recomienda que los padres observen de cerca a sus hijos cuando utilizan uno de estos dispositivos. Para ayudar en esa labor, aquí está la lista de mejores opciones y apps espía para proteger a tus pequeños:

1. mSpy

Esta es la primera aplicación en la lista por ser la más reconocida en el mercado por su confiabilidad y su facilidad de uso.

A través de los años, muchos usuarios han reportado que mSpy ha sido de gran utilidad para prevenir que sus hijos pasen por situaciones traumáticas. Uno de los aspectos que destacan a esta aplicación es que se actualiza cada 5 minutos, por lo cual es posible saber constantemente lo que el móvil objetivo está haciendo, sin consumir tanta batería.

También es importante resaltar que la otra persona nunca sabrá que está siendo monitoreada. Por lo cual, si tu hijo es un adolescente rebelde que no quiere que sus padres lo protejan, no deberías tener ningún problema. Además, instalarlo es muy sencillo, ya que es una de las pocas aplicaciones en el mercado que no requiere jailbreak. En menos de 5 minutos, deberías ser capaz de tener todo listo para empezar.

2. FamiSafe

Esta aplicación es altamente recomendable para poder controlar los contenidos a los que acceden nuestros hijos.

Ofrece una gran variedad de funciones, entre las que se encuentran la de controlar de forma remota lo que los niños hacen con sus móviles, rastrear su ubicación, restringir el acceso a ciertos sitios y aplicaciones, entre otras. Tiene un modo de prueba gratuita, luego del cual se puede comprar una suscripción por uno, tres o 12 meses.

Mejores aplicaciones de iPhone para monitoreo parental en 2019

Imagen vía Freepik

3. OurPact

Gracias a OurPact es posible unir a todos los miembros de la familia en un grupo. A través de este, se puede controlar y restringir lo que ciertos miembros hacen con sus móviles.

Evita la filtración de contenido no deseado, al mismo tiempo que hace posible el establecer límites de uso. Esta aplicación también ofrece un mes de prueba gratuito, luego del cual uno se puede suscribir al plan Plus por 1,99 euros mensuales, o el plus por 6.99.

4. FamilyTime

Esta aplicación es de gran utilidad para poder asignar un horario específico en el cual las funciones del móvil se encuentran restringidas. Se puede crear un calendario de antemano, el cual luego se activa automáticamente cada vez que llega la hora predeterminada.

Lo mejor de esta aplicación es que se puede configurar de manera remota tras la instalación. Por lo cual, los padres no necesitarán tener acceso constante al móvil del niño.

5. Qustodio

Esta aplicación permite tener un control completo de los teléfonos móviles los más pequeños. Tiene funciones similares a las aplicaciones anteriores, como por ejemplo restringir el tiempo de uso, controlar las llamadas, y hasta monitorear las redes sociales más conocidas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS