x

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Con estas aplicaciones para recetas de cocina te aseguramos que ya no te dará flojera hacerte de comer. Descubre cuáles son las mejores.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina
Por Mariana en Apps
el  29  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te interesa aprender a cocinar pero no sabes por dónde empezar? ¿O simplemente no se te ocurre qué hacer de comer en la semana? ¡No te preocupes! Aquí te enlistamos las mejores aplicaciones para recetas de cocina.

Pensar en una receta que sea deliciosa, nutritiva y con ingredientes fáciles de conseguir no es para nada sencillo y mucho menos cuando se trata de una tarea diaria. Para eso existen aplicaciones que te ayudarán a que cocinar sea pan comido.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Descubre si tu app de pagos es segura | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Algunas de estas apps no solo te brindarán recetas sencillas de realizar, sino que también te ofrecerán la posibilidad de encontrar recetas con solo introducir los ingredientes que tengas a la mano en tu refri.

5 mejores aplicaciones para recetas de cocina

Noodle

Está disponible para Android e iOS y es muy sencilla de usar. Aquí solo necesitas poner los ingredientes que tienes en casa y está dirigida para personas jóvenes, pues te ofrece la posibilidad de comer sano con lo que tienes a la mano. Las recetas las puedes buscar por nombre, por tipo y por ingredientes.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Imagen vía Vitónica

Tasty

Es la aplicación de Buzzfeed y en ella podrás encontrar miles de recetas de cualquier tipo, así como recomendaciones diarias. Es una app configurable que te permite aplicar filtros para que solo te aparezcan recetas veganas, sin gluten o vegetarianas. También disponible para Android e iOS.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Imagen vía Prototypr

Cookpad

Esta es una de las aplicaciones con recetas de cocina más utilizadas al rededor del mundo, pues cuenta con 5.5 millones de recetas y te ofrece la posibilidad de compartir las tuyas, así como buscarlas en función de los ingredientes con los que cuentes en tu casa.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Imagen vía AndroidAyuda

Recetario. Recetas de Cocina

Esta aplicación está disponible solo para dispositivos Android y funciona como una comunidad online. Al ingresar, tú y otros usuarios podrán acceder a más de 100 mil recetas que los usuarios comparten. Sin embargo, también cuenta con un modo offline con más de 2 mil 500 recetas ya preinstaladas.

Cuenta con distintas categorías: comida tradicional, cocina con thermomix, olla rápida, etc. Además, puedes seguir a otros usuarios para ver qué es lo último que han cocinado.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Imagen vía Bitoca

Hatcook

Esta es una de las aplicaciones más descargadas de Android ya que cuenta con una biblioteca de 1000 recetas. Puedes filtrar por ingredientes que tengas en tu refri, por el número de comensales, etc. Cada una de las recetas cuenta con sus propias explicaciones a detalle y lo más genial es que tiene videos para que te puedas guiar todavía más fácilmente.

Las mejores aplicaciones para recetas de cocina

Imagen vía Vitónica

¡Ya lo sabes! Con estas aplicaciones para recetas de comida no tendrás excusas para cocinar fácil, rápido y sobre todo más sano. Cuéntanos cuál es tu favorita.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS