x

Los 5 mejores audífonos bluetooth deportivos

Conoce nuestras 5 recomendaciones de audífonos inalámbricos perfectos para hacer deporte. ¡Te encantarán sus precios!

Los 5 mejores audífonos bluetooth deportivos
Por Santiago en Gadgets
el  06  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te gusta hacer running, ciclismo, yoga, alpinismo o actividades deportivas y no aguantas tus audífonos con ese molesto y estorboso cable? Pues ahora te presentamos 5 recomendaciones de los mejores audífonos inalámbricos perfectos para hacer deporte.

Los modelos que escogimos aquí los reunimos por cumplir características que sabemos estás buscando en unos audífonos Bluetooth: gran calidad de audio, alta comodidad, resistencia y excelentes precios. Todos puedes adquirirlos de forma sencilla en Amazon e incluso te incluimos en cada caso el link que te llevará a cada producto y puedas analizarlo mejor.

Si tienes alguna recomendación que nos haya faltado, no dudes en mencionarlo en los comentarios y con gusto lo valoraremos para incluirlo y compartirlo con toda nuestra comunidad.

Los 5 mejores audífonos Bluetooth deportivos

Mpow audífonos Bluetooth impermeables

Mpow audifnos

                Imagen vía Amazon

Estos auriculares te pueden servir para andar en bici, salir a correr, ir al gimnasio, hacer yoga y toda actividad física en la que estés en constante movimiento, pues sus ganchos se acomodan en tu oreja de tal forma que no te preocuparás por que se te salgan. Además, son resistentes a pequeñas cantidades de agua o sudor.

La calidad de audio es lo bastante decente como para satisfacer a los que exigen mucho, con un equilibrio entre bajos, medios y altos. Podríamos asegurarte que no le piden nada a las marcas reconocidas de audio.

En promedio la batería te durará unas 6-7 horas, lo que está dentro del promedio de rendimiento en audífonos Bluetooth.

Uno de sus contras, es que te avisa con muy poca anticipación cuando está a punto de acabarse la batería, pero en realidad casi todas las marcas tienen este problema.

Vtin auriculares Bluetooth

Vtin auriculares

Imagen vía 59percent

Estos audífonos son totalmente a prueba de choques y del sudor, son ideales para correr, yoga o andar en bici, pues la calidad del micrófono es excelente y no estorbará el ruido exterior.

En cuanto a su batería, el contra es que rinde un poco menos que el promedio, alrededor de unas 5 horas de uso; sin embargo, su carga es bastante rápida.

Su diseño es totalmente ergonómico, pero al principio pude que te cueste adaptarte y no lo sientas cómodo o incluso sientas que podrían caerse, aunque por su precio, son más sus beneficios que los contras que le encontrarás.

OIOSEN audífonos Bluetooth impermeables In-Ear

OIOSEN audífonos Bluetooth

Imagen vía Amazon

Este modelo está hecho para satisfacer a todos los exigentes. En cuanto a calidad de audio, conexión Bluetooth y duración de la batería son una de las mejores recomendaciones de este listado, sobre todo por la relación calidad/precio.

Bien, no estamos diciendo que sean los mejores audífonos y les compitan a las grandes marcas de audio, pero su calidad para escuchar música y llamadas es bastante aceptable y de buena durabilidad.

Tienen un rendimiento de batería que puede durar entre las 6 y 8 horas, bastante bien comparados a otros modelos, además el cable que los une es de gran resistencia.

En conclusión, este modelo de audífonos deportivos OIOSEN presenta una excelente relación entre lo que pagas por ellos y la calidad de audífonos que recibes. No tendrás ninguna queja.

LUXA2 Lavi auriculares Bluetooth 4.0

LUXA2 Lavi

Imagen vía Amazon

Lo bueno de estos audífonos es que te olvidarás completamente de los cables. La calidad de audio es bastante buena, pegándole al HD con graves de alta frecuencia.

No importa que realices actividades más extremas como senderismo o escalada, incluso si viajas largos trayectos, las primeras horas ni siquiera sentirás que tienes audífonos puestos, el problema es que después de un rato podría comenzar a molestarte un poco su peso.

Considerando su precio, la durabilidad de su batería y su gran practicidad, son muy buena opción si quieres deshacerte por completo de los cables. Incluye además una práctica funda para mayor cuidado de tus audífonos.

Energy earphones sport 3 bluetooth

Energy earphones sport 3 bluetooth

Este modelo está especialmente diseñado para runners que buscan combinar sus audífonos con su outfit, por lo que su diseño nos gustó bastante.

Energy ha diseñado estos audífonos basados en las últimas tendencias de ropa y conjuntos deportivos, por lo que lanzaron este prototipo en dos colores: tonos en grises y amarillo.

Su agarre promete extrema sujeción a la oreja de forma muy cómoda con su tecnología Secure-Fit, aparte son resistentes a salpicaduras y al sudor.

Podemos mencionar varios beneficios de estos audífonos, pues de todos los de este listado, son los que presentan mayor durabilidad de su batería, prometiendo hasta 8 horas de reproducción (y sólo hora y media para cargar la batería al máximo), también son los más ligeros con 22 gramos y los únicos con opciones de ecualización en el audio, perfecto para disfrutar al máximo tu música mientras te ejercitas.

Sin miedo podemos decir que son los modelos de audífonos deportivos más eficientes de nuestras recomendaciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS