Las 5 mejores bocinas bluetooth para comprar en Internet

Si vas a invertir en una bocina portátil, mejor procura que sea una que valga la pena. Aquí te compartimos las mejores 5 bocinas que puedes comprar ahora mismo.

Por Santiago en Guías de compra
el  20  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Somos adictos a la música, lo reconocemos, y estamos convencidos de que tus canciones favoritas las debes escuchar con la mayor calidad de audio posible. Por ese motivo creamos para ti un listado con las mejores bocinas bluetooth que puedes comprar en Internet.

Cabe mencionar que anteriormente habíamos compartido recomendaciones de los mejores audífonos bluetooth y deportivos, resaltando sus precios y capacidades de audio superiores. Así las cosas, ahora toca traerte sugerencias para esas ocasiones en que quisieras que toda la casa o la fiesta suenen con tu ritmo predilecto sin importar nada más. 

Bocinas bluetooth para bailar en cualquier circunstancia

Imagen vía Simpson Gif

En este caso, podrás encontrar bocinas de diferentes precios, aunque recuerda que casi siempre estos van de la mano con mayor calidad. Mientras mejor fidelidad del audio prometa un equipo, es casi seguro que tengas que soltar un poco más de tu bolsillo.

Listadas en orden alfabético, aquí están nuestras recomendaciones sobre las mejores bocinas portátiles para comprar en línea:

Bose Soundlink Revolve Bluetooth

Bose Soundlink Revolve Bluetooth

Imagen vía Amazon

Precio aproximado: $3,838

En todos lados es reconocida la calidad de audio superior con la que cuentan los dispositivos de audio Bose. Esta bocina bluetooth ofrece un sonido envolvente y bastante profundo con una cobertura de 360 grados.

Podrás disfrutar hasta 12 horas de actividad ininterrumpidas e incluso te permite contestar llamadas telefónicas y acceder a funciones con los asistentes de Siri o Google.

Funciona también mediante WiFi con servicios de música en streaming como Amazon Music, Deezer y Spotify. Sin duda es una de las bocinas más resistentes que encontrarás, además de ser resistente al agua.

Harman Kardon Citation

Harman Kardon Citation

Precio aproximado: $4999

Hablamos de la nueva línea de audio de Harman Kardon, que bien podemos considerarla entre las marcas de audio más codiciadas. Citation se compone de una serie de bocinas inalámbricas para el hogar con características premium.

Incluye características como control de voz, sonido multi-room conectado para todos los espacios, integración del asistente personal de Google mediante comandos de voz, capacidad de conectar tus apps de música por streaming y más.

El sistema de audio podrá reproducir la misma música o sonido independiente en diferentes habitaciones y controlar todo desde tu smartphone o tableta.

LG X Boom Go

LG X Boom Go

Imagen vía LG

Precio aproximado: $3949

Si lo tuyo es la portabilidad, la línea Go de XBoom te permite transportar tu bocina a cualquier lado que vayas. Y nos referimos a absolutamente cualquier lado, incluyendo alberca y playa, pues su gran resistencia, soporta incluso hasta 1 metro de profundidad bajo el agua por 30 minutos.

Su batería dura hasta 8 horas, así que sólo nos falta preguntar: ¿alguien dijo pool party?

Marshall Bocina Estéreo

Marshall Bocina Estéreo

Imagen vía Amazon

Precio aproximado: $4,090

Marshall es de lo más potenteen cuanto a audio, el rango que ofrece esta bocina estéreo es de 50–20,000 Hz con 2 Woofers de 2.25”. ¡Es prácticamente un amplificador en miniatura!

Su sonido es muy bueno, por lo que los bajos se escuchan bastante fuerte. Es perfecta para tenerla en tu cuarto, en la oficina o para algún viaje, pues con su batería integrada de 2,200 mAh podrás incluso recargar tus dispositivos móviles.

Lo único que tenemos que advertir es que su peso puede ser un poco mayor a lo que estarías esperando en una bocina, pero por la calidad de su sonido eso no debería ser problema alguno.

Sony SRSXB21/B

Sony SRSXB21/B

Imagen vía Amazon

Preco aproximado: $1,232

Probablemente el modelo más económico de este listado. Esta bocina portátil de Sony es extremadamente resistente al polvo y al agua y es perfecta para esos viajes inesperados o para tenerla en tu apartamento.

Su calidad de audio sin duda vale lo que cuesta, con el plus de brindarte hasta 6 horas de rendimiento gracias a su batería. En general es muy útil para espacios cerrados, si esperas ambientar tu fiesta de jardín con ella.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS