x

Los mejores celulares según las ventas

Si estás pensando en comprar un nuevo dispositivo, te invitamos a descubrir los mejores celulares para ti.

Los mejores celulares según las ventas
Por Isaac en Smartphones
el  25  de  junio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Al momento de tener que comprar un smartphone nuevo, los usuarios suelen optar por adquirir un modelo de los celulares Samsung. De hecho, esta marca coreana es altamente consumida alrededor del mundo porque ofrecen una buena relación entre el precio, la calidad y la durabilidad.

Si estás pensando en comprar un nuevo dispositivo para actualizar tu tecnología, te invitamos a descubrir los mejores celulares que Samsung tiene preparados para ti.    

    Tal vez te interese...

    POCO M3 Pro 5G de Xiaomi: precio y ficha | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los 6 celulares más vendidos

Hoy en día existe una gran infinidad de marcas de celulares en el mercado y por ello se torna difícil comprender cuál es mejor o qué móvil es el ideal para uno. Es por ello que a continuación, te dejamos una lista de los mejores celulares comprados hasta el momento para que los tengas en cuenta a la hora de elegir el tuyo y descubre ofertas de celulares Samsung ingresando aquí:

1. Samsung Galaxy A52 128 GB

Este equipo posee un procesador Octa Core de 2.36 GHz, con sistema operativo Android 11. Ofrece 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna expandible hasta 1 TB. Y cuenta con cuatro cámaras de 64 + 12 + 5 + 5 MP con las que se pueden capturar fabulosas fotografías y una cámara frontal de 32 MP para selfies fantásticas.

2. Samsung Galaxy A02 32 GB

Su diseño ofrece un mejor agarre lo que hace que sea más cómodo para sostener y poder navegar por horas sin sentir molestias.

En cuanto a sus características internas, combina un procesador Quad Core de 1.5 GHz y memoria RAM de 3 GB que permiten un rendimiento eficiente; mientras que el espacio de almacenamiento de 32 GB, se expande hasta 1 TB.

Cuenta con una cámara trasera de 13 + 2 MP con flash y una cámara frontal de 5 MP.

Los mejores celulares según las ventas

3. Virgin Motorola Moto G9 Power 128 GB

Este celular ofrece un procesador Octa-Core y una memoria RAM de 4 GB, mientras que la memoria interna es de 128 GB. La cámara principal es de 64 + 2 + 2 MP y la cámara frontal ofrece imágenes de hasta 16 MP. paisajes y fotos grupales sensacionales.

4. Oppo Reno 5 Lite 128 GB

Este dispositivo opera con Android 11 y cuenta con un procesador Octa Core, memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 6 GB. Todo esto permite abrir cualquier aplicación con mucha velocidad.

Sus cámaras principales son de 48 + 8 + 2 + 2 MP, mientras que la cámara frontal ofrece imágenes nítidas de 32 MP.

5. Motorola Moto G100 128 GB

Este dispositivo integra una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 8GB, las cuales brindan el espacio suficiente para poder manejar todas las aplicaciones con eficacia. Mientras que las cámaras traseras de 64 + 16 + 2 MP ofrecen una excelente calidad de imagen, al igual que la cámara frontal que de 16 + 8 MP.

Los mejores celulares según las ventas

6. Zuum Stellar Max 128 GB

Cuenta con el novedoso Android Q, el cual ofrece una variedad infinita de posibilidades, ya que permite acceder a aplicaciones modernas, entretenidas y geniales. Mientras que con sus cámaras 16 + 8 + 2 + 2 MP, se pueden tomar fotografías de hasta 96 MP permitiendo que captures escenas mucho más realistas.

Cómo elegir el móvil perfecto

Recuerda, a la hora de elegir un celular hay que tener bien en claro qué es lo que se quiere priorizar en materia de funcionalidad y cuáles son las características precisas que debe tener. De esta manera va a ser mucho más fácil poder identificar el equipo ideal y va a ser posible ahorrar algo de dinero, ya que se puede elegir sacrificar ciertas funciones a las cuales no se les piensa dar tanto uso para priorizar la calidad de otras. Es solamente cuestión de elegir con tranquilidad y comparar todas las opciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS