x

Las mejores computadoras para este regreso a clases

Este regreso a clases no dejes que una computadora vieja arruine tu rendimiento. Te traemos estas recomendaciones de PC's y portátiles cortesía de ASUS. ¿Cuál es para ti?

Las mejores computadoras para este regreso a clases
Por Santiago en Guías de compra
el  15  de  agosto  2018
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

Estamos iniciando ya la temporada de regreso a clases, en la que se espera que, de acuerdo a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), las compras en nuestro país ingresen hasta 79 mil millones de pesos entre útiles, uniformes, libros y demás artículos escolares.

Parte de ese gasto se irá a equipos de cómputo que muchos comprarán para prepararse al cien en este regreso a clases, y será una adquisición que dará bastante para pensar antes de efectuarla. Sin embargo, ASUS trae algunas recomendaciones de sus nuevos equipos que pueden servirte para regresar a la escuela con lo último en tecnología y diseño.

Asus back to chool

Las notebooks de ASUS se dividen entre Chromebook, Zenbook, Vivobook y All-in-One. Aquí te explicamos lo principal de cada línea y quedará en ti decidir qué modelo se ajusta más a lo que necesitas.

Recuerda también que, para una experiencia de trabajo óptima, la mitad la hará una computadora eficiente, la otra mitad depende de una conexión a internet óptima. Consulta nuestro test de velocidad de Internet y comprueba que tu proveedor en verdad te dé los megas que estás pagando. También puedes consultar todas las ofertas de Internet de los operadores den tu localidad y ver cuál es la mejor para ti en nuestro comparador de ofertas de Internet.

Si te gusta alguno de estos equipos, puedes ingresar en cada foto al enlace para aquirirla por Amazon.

Las mejores notebook para regreso a clases

ASUS All-in-One

Las computadoras All-in-One han revolucionado la forma de trabajar en un ordenador, pues si necesitas una computadora de escritorio, te ahorran bastante espacio sin tener que sacrificar el rendimiento de tu equipo. Son bastante eficientes porque eliminan la pantalla y el CPU estorbosos, teniendo solo que conectar una pantalla con todo lo necesario para trabajar integrado a ellas.

Vivo AiO

Este modelo de ASUS cuenta con pantalla Full HD, disponibles en 21.5” y en 23.8”. Sus 8GB de memoria en RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno te garantizan un rendimiento óptimo en el que dejarás batallar por tener distintos programas y ventanas abiertas a la vez.

Pero como también necesitas entretenimiento, su tarjeta de gráficos Intel HD te ofrece una experiencia inmersiva en las películas, series o videojuegos que reproduzcas en tu ordenador.

Vivo AiO

vía Mercado Libre México

Zen AiO

Presentada hace apenas un mes en el Mobile World Congress de Las Vegas, este modelo se ofrece con procesador Intel Core i7 y 12GB en RAM y 1TB en almacenamiento interno. Si necesitas un equipo para proyectos multimedia, ésta es una buena opción, pues cuenta con gráficos cortesía de NVIDIA GTX 1050 en su pantalla Full HD de 23.8”.

Zen AiO

vía Asus

ASUS Chromebook

Chromebook Flip C101

Es una portátil diseñada para estudiantes. Permite trabajar de forma sencilla y segura con la alta productiviad que las apps de Google pueden garantizar. Pesa sólo 900 gramos y posee 4GB en u memoria RAM y  16GB de almacenamiento interno. Te por seguro que podrás realizar cualquier tarea sin ningún problema. Conoce más de esta notebook en este enlace.

Chromebook Flip C101

vía Liliputing

Asus Vivobook

Las notebook Vivobook son bastante poderosas para cualquier tarea y muy prácticas para llevar a cualquier lado sin que te estorben; aquí las integrantes de esta línea.

Vivobook 15

Es un equipo enfocado en incrementar tu productividad. Cuenta con procesador Intel Core i5 de 8va generación y puedes adquirirla con 12GB de RAM y 512GB o 1TB de memoria interna. Es un equipo que destaca sobre todo si deseas un rendimiento bastante dinámico.

Vivobook 15

vía Asus

Vivobook S

También con procesador de 8va generación y 12GB en RAM, la diferencian sus gráficos NVIDIA GeForce MX130 y, además de 1TB de memoria interna, la posibilidad de agregarle 256GB en SSD. Es una hermosa notebook en 15.6”.

Vivobook S

vía Notebookcheck

Vivobook Flip

Se distingue por ser de las portables más delgadas y livianas del mercado. Es bastante dinámica pues tiene la capacidad de doblarse 360°. Su pantalla es de 14” y cuenta con 4GB de memoria RAM y 500GB de almacenamiento interno.

Vivobook Flip

vía B&H

Vivobook Pro

Delgada, ligera y bastante poderosa. Además de distinguirse por su cuerpo de aluminio para mayor resistencia y estética, posee un procesador Intel Core i7 de 8va generación, 8GB en RAM y 1T de almacenamiento interno con capacidad de expandirse 128GB más en SSD. Pantalla Full HD de 15.6” y sonido con calidad Harman Kardon.

Vivobook Pro

vía Asus

Asus Zenbook

Zenbook/Zenbook Flip

Las Zenbook son ordenadores de otra generación. Poseen un procesador Intel Core i5 de 8va generación, 8GB de RAM y 256GB en almacenamiento interno. Lo destacado de estos equipos es su rendimiento pues su batería tiene duración de hasta 9 horas de uso con una sola carga.

Zenbook/Zenbook Flip

vía Asus
Encabezado vía Asus
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS