x

Las mejores conferencias en Comic Con Experience 2018

Stranger Things, The Umbrella Academy, Bird Box y Mowgli participaron en conferencias por parte de Netflix en la Comic Con Experience 2018 y te traemos lo mejor de ellas.

Por Santiago en Cómic
el  11  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Stranger Things en su tercera temporada y The Umbrella Academy son de los estrenos más esperadosen Netflix; por otro lado, Bird Box: A Ciegas promete mucho por su gran calidad de producción y Mowgli: Relatos del libro de la selva llega a Netflix con todo su gran elenco.

Estas producciones participaron en la Comic Con Experience 2018, celebrada en Sao Paulo, Brasil. Ahí, los fans y toda la prensa latinoamericana estuvieron pendiente de lo que cada una de estas conferencias tenía para compartir, tal vez soltaban alguna sorpresa de los próximos estrenos. Ya te hablamos de lo ocurrido en la conferencia de The Umbrella Academy con Gerard Way y Gabriel Bá.

En la charla con Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max) y Noah Schnapp (Will Byers) de Stranger Things, los actores compartieron su experiencia de convivir en el set y la química que tienen entre personajes dentro y fuera de la pantalla.

Stranger Things en CCE2018

Caleb, Noah y Sadie en la CCX2018, Imagen vía Adoro Cinema

Los fuertes personajes femeninos en la tercera temporada no cesarán y el próximo año podremos esperar aún más emociones, ahora sólo nos queda conocer la fecha de estreno para esta, la tercera temporada.

Para la Conferencia de Bird Box: A ciegas, Sandra Bullock subió al escenario junto a Trevante Rhodes y Dylan Clark, productor, para hablar sobre este thriller en el cual la trama enfrenta a los protagonistas con una fuerza misteriosas que le quita la vida a todo aquél que la vea. Bullock, junto a sus dos hijos, emprenderán un viaje de dos días con los ojos vendados tratando de evadir esta fuerza. Sarah Paulson y John Malkovich protagonizan también esta historia.

La conferencia trató en sí sobre el entrenamiento que los protagonistas tuvieron que pasar para poder filmar con los ojos cerrados y la profundidad de la trama con toques de amor, miedo y coraje.

Sandra Bullock

Bullock en Bird Box, Imagen vía Siete24

Finalmente, el actor y director Andy Serkis estuvo en una charla con la prensa y compartió su experiencia de debutar como director en un proyecto como la película de Mowgli. Además, alabó que la tecnología haya transformado tanto el arte de actuar y dirigir.

Desde que supimos del elenco de esta película con personalidades como Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y el propio Serkis, tuvimos grandes expectativas para este estreno y si embargo no explotó como se esperaba en su estadía en cines. Mowgli está ya disponible en la plataforma en línea.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS