Los mejores discos de junio 2018

Te traemos la lista de los mejores álbumes musicales lanzados en junio de 2018. Gorillaz, Florence + The Machine, Def Leppard... ¿Cuál te falta escuchar?

Por Santiago en Música
el  04  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

¿ Ya escuchaste los mejores discos que mayo nos regaló? Pues parece que junio fue todavía mejor y hubo variedad para todos los gustos: pop, metal, funk, electro, hip hop e incluso jazz.

Recuerda que si eres de ese grupo que siempre esucha su música a través de apps móviles, necesitas una buena velocidad de Internet. Comprueba si en verdad recibes los megas que pagas con nuestro test de velocidad de Internet. Ahora sí, aquí están los mejores discos de junio para que les des una oportunidad. ¡Te los reomendamos todos!

Los mejores discos de junio 2018

The Beach BoysThe Beach Boys with The Royal Philharmonic Orchestra

The Beach Boys – The Beach Boys with The Royal Philharmonic Orchestra

Imagen vía 2CH

Si te gusta el pop ligero de los Beach Boys, te va a encantar escucharlos con la Orquesta Real Filármonica, sonde nos ofrecen una combinación única perfecta entre voces y música plasmada en 17 de sus mejores éxitos.

Nuestras canciones favoritas:  Wouldn’t It be Nice, God Only Knows y Good Vibrations.

Bruce DickinsonScream for me Sarajevo

Bruce Dickinson – Scream for me Sarajevo

Imagen vía Metal Wani

Al frente de su proyecto solista, el vocalista de Iron Maiden dio un concierto en 1994 en la recién disuelta Yugoslavia, luego de la Guerra de Bosnia, denominada como una de las más crueles y sangrientas de la historia. El resultado fue este documental en el que conoceremos cómo el cantante y sus músicos arriesgaron su propia vida para dar su show en este territorio. El álbum incluye las canciones interpretadas en ese concierto, una recopilación de varios de sus éxitos.

Nuestras canciones favoritas:  Change of Heart, Tears of the Dragon y Darkside of Aquarius.

Def LeppardVolume One

Def Leppard – Volume One

Imagen via Def Leppard

En junio hubo varios recopilatorios que merecen la pena mencionar. Este es uno de ellos y compila los cuatro primeros discos de estudio de una de las bandas más legendarias de la historia (One Through The Night, High N’ Dry, Pyromania y Hysteria) además de material bonus en vivo y de estudio, versiones especiales de CD’s y más. Es un must have de 7 discos para auténticos fanáticos de esta banda.

Nuestras canciones favoritas:  Photograph, Pour Some Sugar On Me y Hysteria.

DrakeScorpion

Drake – Scorpion

Imagen vía SOHH

El disco más escuchado actualmente en aplicaciones de streaming musical. Scorpion, quinto álbum de Drake se divide en dos partes: un lado A con todo el hiphop que lo caracteriza y un lado B con todos los ritmos R&B que lo hicieron famoso. En el álbum podrás escuchar las voces de Jaz-Z y Michael Jackson en algunas colaboraciones.

Nuestras canciones favoritas:  God’s Plan, Nice For What y I’m Upset.

Florence + The MachineHigh as Hope

Florence + The Machine – High as Hope

Imagen via Consequence of Sound

Florence + The Machine regresaron después de tres años y vaya forma de hacerlo, con un álbum más tranquilo que los anteriores, pero no por eso menos poderoso. Encontrarás en estas canciones las letras más poéticas que Florence ha escrito hasta ahora, una mezcla perfecta de tristeza y felicidad que debes escuchar para entenderla de verdad.

Nuestras canciones favoritas: Hunger, Big God y 100 Years.

Gorillaz The Now Now

Gorillaz -  The Now Now

Imagen vía Revista Playlist

Gorillaz lanzó una campaña que se volvió viral en Internet para promover su nuevo disco The Now Now, donde incluyeron a un nuevo integrante en su alineación y fue ni más ni menos que un personaje de Las Chicas Superpoderosas. Este álbum conserva el ritmo pop/funk/electro al que nos acostumbraron desde su último disco, te toca a ti prestarle atención y decirnos si llenó tus expectativas.

Nuestras canciones favoritas: Humility, Hollywood y Lake Zurich.

John ColtraneBoth Directions At Once: The Lost Album

John Coltrane – Both Directions At Once: The Lost Album

Imagen vía Stereogum

Uno de los más grandes del jazz regresa a nuestros oídos con un disco inédito de canciones grabadas en 1963 y que se creían perdidas. Si eres fanático del artista, será una joya para ti. Si no estás muy familiarizado con este género, el saxofón de Coltrane te comerá tal y como una bestia hambrienta.

 Nuestras canciones favoritas: Nature Boy, Vilia - Take 5 y One Up, One Down


Kamasi Washington - Heaven and Earth

Kamasi Washington - Heaven and Earth

vía Young Turks

El saxofonista de Los Angeles regresa con este álbum doble con canciones dedicadas a la familia, la política y al universo. Es toda una variedad de sonidos donde Kamasi pretende consolidar el álbum más fuerte de su carrera hasta ahora. ¿Qué lado te atraerá más? ¿El cielo o La Tierra?

Nuestras canciones favoritas: Fists of Fury, Street Fighter Mas y Song for the Fallen.


Nine Inch NailsBad Witch

Nine Inch Nails – Bad Witch

Imagen vía Stereogum

El nuevo álbum de NIN te dejará sin un sólo segundo para tomar un respiro durante las seis canciones que lo componen, las cuales mantienen aún esa esencia poderos y oscura de la banda. Cabe destacar que algunas de sus letras contienen tintes políticos dedicados al gobierno de Estados Unidos. Recuerda que NIN forma parte del cartel de este año para el Corona Capital 2018.

Nuestras canciones favoritas: Ahead of Ourselves, Play the Goddamned Part y God Break Down the Door.

Roger DaltreyAs Long As I Have You

Roger Daltrey – As Long As I Have You

Imagen vía Dirty Rock Magazine

El vocalista de la histórica banda The Who tiene su proyecto como solista y recién publicó este álbum que superará por mucho tus expectativas, así como lo hizo con las de nosotros. Si ansías escuchar algo muy parecido a The Who, definitivamente te dejará satisfecho y esa voz de Daltrey te sacudirá con sus coros bastante pegadizos.

Nuestras canciones favoritas: As Long As I Have You, How Far y Always Heading Home.

Tags:   #noticia musica,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS