Los mejores discos de mayo 2018

Nuevos discos de Arctic Monkeys, Frank Sinatra, Chvrches e incluso uno de covers a Ed Sheeran, Soundgarden y Drake. ¡Estos son los mejores discos de mayo 2018!

Por Santiago en Música
el  01  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Si los lanzamientos musicales de abril te gustaron, los mejores discos que salieron en mayo de 2018 te van a encantar; sobre todo por la variedad de géneros que hubo. Hay grandes propuestas estelarizadas por el nuevo álbum de Arctic Monkeys, Chvrches y el último material inédito de un inmortal: Frank Sinatra.

Recuerda que cada mes estaremos recopilando los mejores discos para ti. Además, para mantenerte actualizado siempre con lo último en música, puedes consultar nuestra cartelera de conciertos en México 2018, para que no te pierdas ninguna visita de tus bandas favoritas.

Aquí tienes los mejores discos que salieron este mes en orden alfabético:

Los mejores discos de mayo 2018

Arctic Monkeys - Tranquility Base Hotel & Casino

Arctic Monkeys

Imagen vía Jenesaispop

El gran regreso de los Arctic Monkeys que te recordamos no estarán en el Corona Capital 2018 después de AM, el que se puede considerar una de sus mejores obras para sus fans y que iba a ser bastante difícil de superar. Este álbum es bastante diferente a lo que nos imaginábamos, extraño, profundo, interesante, por ratos algo inquietante pero disfrutable.

Sin duda es de esos álbumes que debes escuchar más de una vez para agarrarles el hilo.

Nuestras canciones favoritas: American Sports, For Out of Five y She Looks Like Fun.

ChvrchesLove is Dead

Chvrches

Imagen vía JenesaisPop

La banda escocesa de synthpop regresó con dos noticiones este mes para sus fans en nuestro país: por un lado, su anunciada presentación en el Corona Capital 2018, por el otro, este disco lleno de frescura, sintetizadores y mucho pop.

Cabe resaltar que es su primer álbum que no publican de manera independiente. La crítica tiene opiniones bastante divididas. Cabrá en ti, dar el veredicto final de qué te parece este álbum.

Nuestras canciones favoritas: Get Out, Never Say Die y Graffiti.

Frank SinatraStanding Room Only

Frank Sinatra

Imagen vía That Eric Alper

Es indiscutible que Frank Sinatra puede sobrevivir al tiempo mismo y este álbum lo demuestra, entregándonos 3 CD’s, cada uno con un show completo en tres décadas diferentes: 1966 en The Sands, Las Vegas; 1974 en The Spectrum Arena, Philadelphia; 1987 en Reunion Arena, en Dallas.

Además de materiales inéditos como un booklet de 30 páginas fotografías únicas, sus éxitos “New York New York”, “My Way”, “Come Fly With Me” y una grabación inédita de “Fly Me To Te Moon” están incluidos. ¡Incluso podrás escuchar algunos monólogos del cantante en sus conciertos!

Nuestras canciones favoritas: Fly Me to the Moon, My Way y New York New York.

Judith OwenRedisCOVERed

Judith Owen

Imagen vía Rock Cellar Magazine

Un disco de covers de esta cantautora y pianista británica. Entre los más destacados se encuentran nuevas versiones de éxitos de Ed Sheeran, Justin Timberlake, The Beatles, Deep Purple e incluso un homenaje al difunto Chris Cornell y su canción Black Hole Sun, de Soundgarden.

Nuestras canciones favoritas: Hotline Bling (Drake), Shape of You (Ed Sheeran) y Black Hole Sun (Soundgarden).

Love of LesbianEl Gran Truco Final

Love of Lesbian

Imagen vía Vamosdeconciertos

Un material doble: doble CD + doble DVD con interpretaciones en vivo de su concierto en el WiZink Center de Madrid, donde cerraron su gira El poeta Halley.

Este disco, que según comentó la banda es un homenaje a su público que tanto los ha apoyado durante sus 20 años de carrera, brinda a los fans más de 20 canciones y casi 3 horas de DVD con la presentación de la banda.

Nuestras canciones favoritas: Oniria e Insomnia, Belice y Nadie por las Calles.

Paty Cantú - #333

Paty Cantú

Imagen vía Culto

El disco más pop que salió a la luz este mes de esta cantante mexicana que lanzó un álbum luego de seis años.

Este, su cuarto álbum, está lleno de colaboraciones con otros artistas hispanos y representa un ligero cambio respecto al sonido al que estábamos acostumbrados con su música.

Nuestras canciones favoritas: Mariposas, #Natural y Miento.

Ray LaMontagnePart of the Light

Ray LaMontagne

Imagen vía Genius

El séptimo álbum de estudio de este cantaautor, también producido por él mismo. Sus baladas folk, siempre son bien aceptadas por sus fans y si ya seguías su música, este material te parecerá uno de sus más profundos logros.

Si aún no lo conocías, te aseguramos que será una sorpresa bastante agradable.

Nuestras canciones favoritas: Such a Simple Thing, To The Sea y As Black As Blood is Blue.

Tags:   #noticia musica,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS