x

Los mejores discos musicales de abril 2022: Rammstein, Red Hot Chili Peppers y más

Rammstein y Red Hot Chili Peppers nos regalaron los mejores discos del mes de abril, pero Camila Cabello y Jack White también nos dieron música increíble. Aquí los mejores discos del mes.

Los mejores discos musicales de abril 2022 Rammstein, Red Hot Chili Peppers y más
Por Santiago en Música
el  11  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? En abril se estrenaron dos discos muy esperados por fans: Zeit de Rammstein y Unlimited Love de Red Hot Chili Peppers. ¡Conoce los mejores discos de abril!

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de marzo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de abril 2022

Camila Cabello - Familia

Camila Cabello - Familia

Imagen vía genius

Tras 10 años de carrera, ¿qué esperar de este álbum? Uno de los más variado en ritmos con la mezcla de toques latino con pop que tanto ha caracterizado a esta cantante. Es una celebración a su familia y cómo la ayudaron a cumplir su sueño de dedicarse a la música.

Se nota que Camila Cabello busca más que hacer solo hits que suenen en la radio. Para muchos fanáticos, ya es su mejor álbum hasta ahora.

Nuestras canciones favoritas: Celia, Bam Bam y Hasta los Dientes.

The Linda Lindas - Growing Up

The Linda Lindas - Growing Up

Image vía Rock Zone

El álbum debut de larga duración de esta banda de punk de Los Ángeles te llenará de juventud y te aseguramos que tu único problema será decidir cuál canción te gusta más

The Linda Lindas es una banda con la que todo amante del punk, garage rock o de cualquier variante del rock debería enamorarse y Growing Up nos demuestra cómo a veces lo más simple suele ser más efectivo que la música tan complicada.

Nuestras canciones favoritasOh, Talking to Myself y Growing Up.

Jack White - Fear of the Dawn

Jack White - Fear of the Dawn

Imagen vía dod Magazine

¿Te habías dado cuenta de cuántos discos lleva como solista Jack White? ¡Este ya es el cuarto! Y espera porque se ha confirmado que este mismo año nos regalará otro material más.

Este viaje a las profundidades de su cabeza durante 40 minutos definitivamente no decepciona. Es la muestra perfecta de la evolución que tendrían White Stripes, al final de cuentas Jack es casi toda su esencia.

Si no lo has escuchado, ¿qué esperas? canción por canción no dejará de sorprenderte. ¡Jack White nos demuestra que el rock no ha muerto!

Nuestras canciones favoritas: Fear of the Dawn, Eosophobia y What’s the Trick?

Rammstein - Zeit

Rammstein - Zeit

Imagen vía MetalBizarre

La pandemia pospuso el tour mundial de Rammstein, pero al menos eso sirvió para que la banda alemana compusiera este álbum que ya se posiciona como uno de los favoritos para sus fans dentro de su discografía.

Zeit llega como un disco muy esperado, posiblemente uno de los principales de este año, y como en todos sus discos, no defrauda y se nota la calidad de producción que lo hacen un material muy sólido.

Es un disco imperfecto, pero si te gustó su material homónimo, este seguro te encantará, pues es Rammstein haciendo lo que mejor saben.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! Es el disco del mes.

Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love

Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love

Imagen vía La Higera

Este es un disco particularmente especial pues marca el regreso de John Frusciante desde el Stadium Arcadium del 2006.

Emociona escucharlo, pues transmite la emoción de sus integrantes al momento de grabarlo. A comparación de sus últimos discos, este se asemeja más a Californication, con un toque de Stadium Arcadium, y ni hablar de la entrada con Black Summer que es monumental, una canción que ya puede ser considerada como una de sus mejores temas en la historia.

A Josh Klinghoffer no hay nada que reclamarle y le agradecemos por su tiempo en la banda, pero nada se compara con el grandioso cuarteto que está de regreso.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS