x

Los mejores discos de música de agosto 2018

Ariana Grande, Nicki Minaj, Eminem, Interpol, seguro hay un álbum reciente que ilumine tu lista de reproducción durante las siguientes semana.

Los mejores discos de música de agosto 2018
Por Santiago en Música
el  06  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

La lista de lanzamientos discográficos en agosto fue tan grande que nos fue muy difícil elegir las mejores propuestas para ti. Sin embargo, ¡lo logramos!, después de una dura selección te presentamos los mejores discos de música presentados durante el mes que no te puedes perder.

Si te gusta el rock, el rap, lo alternativo o el pop, ten por seguro que habrá algo en esta lista para ti. Sólo conecta tus audífonos, abre tu app de streaming favorita y comenta cuál de estos materiales te gustó más. ¡También puedes mencionar alguno que se nos haya escapado!

Los mejores discos de agosto 2018

Alice in ChainsRainier Fog

Alice in Chains – Rainier Fog

Imagen vía GBHBL

Cinco años pasaron para poder escuchar una nueva canción de Alice in Chains. Es claramente un disco con el que esperan volver a sus raíces. Desde el principio te encuentras con un muro de guitarras distorsionadas y riffs pegadizos.

Imperdible para todos los fans y una muy buena sugerencia si estás buscando algo qué escuchar hoy. Es garantía Panda Ancha.

Nuestras canciones favoritas: The One You Know, Fly y So Far Under.

Ariana GrandeSweetener

Ariana Grande – Sweetener

Imagen vía NME

Es el cuarto álbum de estudio de esta talentosísima cantante, posterior al atentado que sufrió en su concierto en Manchester. Su primer sencillo, No Tears Left to Cry, seguramente ya lo ubicas. Escucharás colaboraciones con Pharrell Williams, Savan Kotecha, Nicki Minaj e incluso Missy Elliott.

Si bien una parte del disco está dedicado a las víctimas ya mencionadas, otra parte de él cuenta con canciones más explícitas hablando sobre temas de relaciones tóxicas y sexo.

Nuestras canciones favoritas: No Tears Left to Cry, God is a Woman y The Light is Coming.

Death Cab for CutieThank You For Today

Death Cab for Cutie – Thank You For Today

Imagen vía Death Cab for Cutie

Esta agrupación estará visitando México para el festival Corona Capital 2018 y seguramente interpretarán la mayoría de este disco, así que mejor te conviene estar al tanto de él.

Si bien ha recibido críticas diversas, nosotros lo escuchamos tal cual como esperábamos que Death Cab for Cutie sonara, el último criterio queda en ti.

Nuestras canciones favoritas: I Dreamt We Spoke Again, Summer Years y  Gold Rush.

EminemKamikaze

Eminem – Kamikaze

Imagen vía XXL Mag

Así sin avisarnos, de repente, el último día de agosto ya se encontraba disponible el nuevo álbum de Eminem. Escucharás colaboraciones con Joyner Lucas, Royce da 5’9” y Jessie Reyez. Suena tal como puedes esperar que suene un álbum producido por Dr. Dre, con toda la madurez que Eminem ha ganado en la última década.

Incluye el tema Venom, que será utilizado para la película próxima a estrenarse bajo el mismo título.

Nuestras canciones favoritas: The Ringer, Kamikaze y Venom.

Fall Out BoyLake Effect Kid

Fall Out Boy – Lake Effect Kid

Imagen vía Kerrang!

Este es un EP de sólo 3 canciones de una de las bandas más populares a inicios de los 2000, cuando el emo ese encontraba a tope y lo veías a diario en MTV. Podrás escuchar dos versiones distintas de FOB: una, la rockera y que los llevó a la fama con su canción Lake Effect Kid, otra, el FOB más actual que evolucionó su sonido para sonar básicamente igual que todo actualmente. Es descrito por la misma banda como “un vistazo a toda la locura a lo largo de los años”.

Nuestras canciones favoritas: Lake Effect Kid.

Interpol Marauder

Interpol – Marauder

Imagen vía Veintitantos

El sexto álbum de esta banda fue presentado en la Ciudad de México hace un par de meses. No hay nada más que decir sobre este material, hace falta que lo escuches. Si ya eres fan de la agrupación liderada por Paul Banks, no te decepcionará en absoluto.

Nuestras canciones favoritas: If You Really Love Nothing, The Rover y Number 10.

The KooksLet’s Go Sunshine

The Kooks – Let’s Go Sunshine

Imagen vía NME

El quinto álbum de la banda, en el que te encontrarás con 14 temas que realmente no te sonarán diferente a los anteriores. Con The Kooks siempre es todo tranquilidad y buena vibra para ponerte de buen humor. ¡Un disco dedicado al amor!

Nuestras canciones favoritas: Fractured and Dazed, No Pressure y Kids.

Nicki MinajQueen

Nicki Minaj – Queen

Imagen vía Diario AS

Muy esperado por todos sus seguidores, Minaj termina complaciendo a medio mundo con un álbum de ¡20 temas! Entre los que escucharás colaboraciones con Ariana Grande, Eminem, Lil Wayne, The Weeknd, Foxy Brown, Labrynth y Drake.

Pinta para ser uno de los materiales más destacados en la carrera de esta rapera.

Nuestras canciones favoritas: Ganja Burn, Chun-Li y Bed.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS