x

Los mejores discos de música lanzados en agosto de 2019

¿Emocionado con lo nuevo de Tool, Lana Del Rey o Slipknot? ¡El mes pasado hubo lanzamientos discográficos para todos los gustos! Aquí los mejores discos de agosto 2019.

Por Santiago en Música
el  12  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los mejores discos de agosto 2019

Frank Turner No Man's Land

Frank Turner – No Man's Land

Imagen vía Maximum Volume Music

El cantautor británico nos trae un nuevo disco que, como en materiales anteriores, combina canciones acústicas que te llegan rofundo y canciones junto a toda su banda que hacen mover la cabeza y sentirte libre.

No Man’s Land nos relata historias de mujeres históricas, que ayudaron a enaltecer el género a lo largo del tiempo. Es un álbum para celebrar a las mujeres. Como todo lo de Frank Turner, muy disfrutable.

Nuestras canciones favoritas: Eye of the Day, Sister Rosetta y I Believed You, William Blake.

Lana Del Rey - Norman Fucking Rockwell

Lana Del Rey - Norman Fucking Rockwell

Imagen vía Mor.Bo

Para nosotros el mejor material de Lana Del Rey hasta el momento. Se nota una subida de nivel en el ámbito de composición, líricas y su voz atrae más que nunca. En Norman Fucking Rockwell le canta al amor, al desamor, al ambiente político y social que se está viviendo en Estados Unidos y sobre lo que es ser alguien en la actualidad.

Ahora nos queda más claro que nunca que no es cualquier estrella pop como el resto. ¡Felicidades Lana! Todo aquél que haya dicho antes que tu música es aburrida, debe darle una segunda oportunidad con este disco.

Nuestras canciones favoritas: Doin’ Time, Fuck It I Love You y Happiness is a Butterfly.

Missy Elliott – Iconology

Missy Elliott – Iconology

Imagen vía Jenesaispop

Nos encantan este tipo de regresos. Pasaron 14 largos años y este EP es al menos material nuevo que podeos escuchar de ella. La esencia de Missy no ha desaparecido y en su último sencillo, Throw It Back, podemos asegurarlo.

Nuestras canciones favoritas: Throw It Back, Dripdemeanor y Why I Still Love You.


    Tal vez te interese...

    Cartel completo del Knotfest + Force Fest 2019|Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Slipknot We Are Not Your Kind

Slipknot – We Are Not Your Kind

Imagen vía Loudwire

Hace unos meses atrás, los fans de Slipknot se volvían a emocionar con el anuncio de nueva música de la banda de Iowa. Una vez que lo escuchas, notas que es uno de los materiales más poderosos de la banda en su carrera, porque siempre es bueno volver a la fórmula de un principio.

Es un álbum que ganará nuevos adeptos y que reforzará a los que estuvieron a punto de bajarse del barco. Hermoso y brutal al mismo tiempo, que además se atreve a pasar por una gran espiral de emociones. De aquí, tomemos en cuenta que Corey Taylor recientemente salió de un divorcio, y algunas letras expresan todo lo que tenía por decir.

Recuerda que Slipknot estarán visitando por primera vez la Ciudad de México en el mega evento Knotfest Meets Force Fest, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. Aquí puedes comprar tus boletos de la forma más segura.

Nuestras canciones favoritas: Unsainted, Nero Forte, Red Flag y Solway Firth.

Snoop Dogg - I Wanna Thank Me

Snoop Dogg - I Wanna Thank Me

Imagen vía Complex

17 discos de estudio con los que Snoop Doggy Dogg tiene ya en su haber. En este álbum Snoop reconoce todo el esfuerzo y trabajo que ha vivido para llegar al lugar en donde está, y es que es difícil que hasta él mismo no se reconozca en el pedestal más alto del hip-hop.

Aquí encontrarás un montón de rimas pegajosas sobre su largo camino, la familia, la fama, los altibajos, letras directas y colaboraciones con Swizz Beats, Chris Brown, Wiz Khalifa y muchos más.

Pocos artistas pueden hacer algo así, y Snoop Dogg tiene todo el derecho.

Nuestras canciones favoritas: What U Talkin’ Bout, I Wanna Thank Me y Do You Like I Do.

Taylor Swift Lover

Taylor Swift – Lover

Imagen vía El Quinto Beatle

Taylor Swift ha dejado un poco de lado su etapa en la que les escribía a exnovios y amigos y ahora escribe sobre temas más maduros, incluso parece ser un disco escrito para ella misma.

Para los fans, uno de sus mejores materiales. Incluye participaciones de Dixie Chicks y Brendon Urie.

Nuestras canciones favoritas: You Need to Calm Down, ME! Y London Boy.

Tool - Fear Inoculum

Tool - Fear Inoculum

Imagen vía Loudwire

Trece largos años tuvieron que pasar para tener un nuevo material de Tool, desde el 10,000 Days,  y vaya que regresaron con alfombra roja.

Tool, que por cierto también arribó a todas las plataformas digitales recientemente, no han dejado su maestría para componer e interpretar sus instrumentos. En Fear Inoculum encontrarás un material más complejo, demasiado complejo, menos agresivo, pero aun así monstruoso.

Este ya es el disco más vendido en varias partes del mundo, incluso superando a Lover de Taylor Swift.

¡La paciencia rindió sus frutos con Tool! Con ellos sabes que invertirás una buena parte de tu tiempo, pero sin duda será una muy buen inversión.

Finalmente, queremos destacar las guitarras de Adam Jones, que son impresionantes. ¡Es el mejor disco del mes de agosto!

Nuestras canciones favoritas: Pneuma, Invincible y Descending.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS