x

Los mejores discos musicales de agosto 2020

Los discos del mes pasado pintan para reventar tus bocinas con el poderoso live de Metallica con la sinfónica de San Francisco, lo nuevo de Deep Purple, Avatar, The Killers, PVRIS y más.

Los mejores discos musicales de agosto 2020
Por Santiago en Música
el  07  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Avatar - Hunter Gatherer

Avatar - Hunter Gatherer

Imagen vía Pólvora

Se trata del nuevo álbum de una de las bandas referentes del metal en la actualidad. Aquí podemos apreciar el resultado de combinar lo más destacado de sus trabajos anteriores y que se traduce en una joya de disco, probablemente el mejor hasta ahora.

Lo genial de Avatar es que te llevan por un abanico de melodías y no se estancan en una sola sensación musical, además, es un disco donde aprecias mucho más la calidad vocal. ¡Un aplauso para Avatar!

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

Cold War Kids - New Age Norms 2

Cold War Kids - New Age Norms 2

Imagen vía Letras BD

Esta es la segunda placa de una trilogía que nos tienen prometidos y, de entrada, podemos decir que aunque el primero no estuvo nada mal, éste es aún mejor.

Parece que se reservaron su mejor canción para comenzar el disco y de verdad que es un espiral de energía que no te dejará parar de bailar.

Si eres fan del indie rock, esta mezcla con funky y hasta soul definitivamente lo harán tu disco del mes.

Nuestras canciones favoritas: Who’s Gonna Love Me Now, Regret Regret y Somewhere.

Deep Purple - Whoosh!

Deep Purple - Whoosh!

Image vía Update Mexico

Estos últimos meses han sido un deleite para los amantes del rock, pues parece que mes a mes una banda legendaria saca nuevo material y ahora le tocó a Deep Purple.

No dudamos que este disco es uno de muchos que se vienen en un futuro cercano, pues recordemos que Ian Gillan menciónó hace poco que tienen un montón de canciones escritas y compuestas, así que hay Deep Purple para rato.

Whoosh! es justamente como te esperas que una banda con más de 50 años de trayectoria suene. Es un disco sencillo y a la vez complejo, pues puede que te tome algunas escuchadas para apreciarlo en su totalidad.

Si tuviste oportunidad de verlos en vivo en alguna de sus últimas presentaciones en México, sin duda te traerá muy buenos recuerdos.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM, merece completamente la pena.

The Killers - Imploding the Mirage

The Killers - Imploding the Mirage

Imagen vía Havisolo

Un disco alabado por sus fans y que ya tachan como uno de los mejores en su carrera, sobre todo porque al lado de su disco anterior, Wonderful Wonderful, este es una joya.

Sin embargo, hay que mencionar que Imploding the Mirage comienza bastante bien, pero se va apagando poco a poco conforme avanza. Probablemente tengas un par de canciones que no te agraden del todo, pero aún así es un buen disco.

Nuestras canciones favoritas: Blowback, Running Towards A Place y Imploding the Mirage.

Metallica - S&M2 and San Francisco Symphony

Metallica - S&M2 and San Francisco Symphony

Imagen vía Rhino

Sólo Metallica podía permitirse el tener dos álbums con una banda sinfónica y esta placa titulada S&M2 es ya un disco obligatorio en la colección de todos los fans.

Es brutal, revienta tus bocinas, sientes la energía de la banda, de la orquesta y del público que tuvo la suerte de estar presente, este concierto fue toda una celebración a Metallica.

Básicamente es como si tuvieras lo mejor del S&M, con canciones de discos recientes, pero mejorado en sonido y la voz de James suena brutal, en realidad todos los integrantes dan una presentación legendaria.

De hecho, lo que vale más la pena es ver el DVD, y el tributo a Cliff Burton, ¡de lo mejor!

Nuestras canciones favoritas: Todo el álbum, en especial el DVD.

PVRIS - Use Me

PVRIS - Use Me

Imagen vía Genius

El tercer álbum de la banda de Massachusetts es una experiencia que vale la pena totalmente escuchar.

Notas lo obsesivos que fueron con la producción, para entregar algo de calidad, y las letras reflejan un contenido más personal, de la vocalista Lynn Gunn. Puede que se convierta en el álbum favorito de los fans.

Nuestras canciones favoritas: Stay Gold, Good To Be Alive y Death Of Me.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS