x

Los mejores discos musicales de agosto 2021

Agosto terminó pero nos dejó muy buenos discos. Si te perdiste alguno, te traemos la lista de los que consideramos debes escuchar. ¿Nos faltó alguno?

Los mejores discos musicales de agosto 2021
Por Santiago en Música
el  02  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algu nuevo? Aquí te presentamos nuestra lista de los que consideramos los mejores discos del mes reciente, esta ocasión de agosto, con los nuevos lanzamientos de Lorde, Chvrches, Kanye West y el mejor disco del mes: If I can't have love, I want power, de Halsey. ¿Coincides con nosotros?

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de julio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de agosto 2021

Chvrches - Screen Violence

Chvrches - Screen Violence

Imagen vía Qobuz

El cuarto disco de larga duración del trío escocés de synth-pop resultó ser uno de los mejores no solo del mes, de todo el año.

Una vez que la banda definió cómo querían ser y sonar, lo han hecho de maravilla con un disco lleno de canciones que se convertirán en memorables para la historia de la banda. Si eres fan, seguro ya es de tus favoritos, si no, ¡¿qué esperas para darle una escuchada?!

Ponemos además especial énfasis en la canción How Not To Drown, pues si ya de por sí el tema es una locura y súper pegadizo, la colaboración con Robert Smith lo hace aún más perfecto.

Nuestras canciones favoritas: Asking for a friend, How not to Drown feat. Robert Smith, Final Girl y Better if you don’t.

Eddie Vedder - Flag Day (Original Soundtrack)

Eddie Vedder - Flag Day (Original Soundtrack)

Image vía Pearl Jam Online

La nueva película de Sean Penn ha resultado con críticas de un lado y de otro, pero en lo que sí podemos coincidir todos es su excelente soundtrack de la mano de Eddie Vedder, que además ha servido como debut de su hija Olivia Vedder.

Al soundtrack original se le suman Cat Power y Glen Hansard, integrante de The Frames, para regalarnos un total de 13 temas con un par de soundtracks, destacando Drive de R.E.M.

Es un disco hermoso para escuchar de principio a fin. Por supuesto te invitamos también a ver la película, pero este soundtrack es infaltable.

Nuestras canciones favoritas: I’ll be waiting, Drive y Flag Day

Halsey - If I can't have love, I want power

Halsey - If I can't have love, I want power

Imagen vía Spotify

El cuarto álbum de la cantante de Nueva Jersey resulta ser una masterclass de cómo escribir canciones, que por cierto hace explotar cualquier mente que lo escuche, y cómo no, si fue producido por el mismísimo Trent Reznor junto a Atticus Ross.

Cada canción del álbum es imperdible, por eso es el mejor disco del mes, con la voz increíble que Halsey tiene por ofrecernos, pero en cuanto a lo musical, es un álbum sobresaliente.

If I can’t have love, I want power define su jugada desde el nombre, alcanza las más altas expectativas, demostrando a Halsey como una cantante que puede sobresalir por mucho sobre la generación actual de la industria. ¿Una obra maestra? Sí. Es un álbum que te deja tanto sabores dulces como amargos, hablando de forma positiva, claro.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM. ¡ES EL MEJOR DISCO DEL MES!

Kanye West - Donda

Kanye West - Donda

Imagen vía Realhypegh

El décimo álbum de Kanye, dedicado a su madre fallecida con 27 temas resultó ser un hit en ventas, pues a poco de haberse publicado, alcanzó los 95 millones de reproducciones, el cual había sido impuesto antes por Taylor Swift con Folklore con 80 millones.

Este es un álbum que sirve como retrato actual del artista, que nos demuestra una vez más el genio musical que es, en uno de los mejores discos para sus fans.

Donda necesita escucharse más de 1 vez para comprenderse, no es un disco sencillo, lo malo es que tiene tanto que te pierdes un poco, pues no es un álbum con precisamente un sonido definido.

Nuestras canciones favoritas: Off the grind, Junya y Donda.

The Killers - Pressure Machine

The Killers - Pressure Machine

Imagen vía Pitchfork

Los poemas que el cantante Brandon Flowers escribió acerca de la pequeña ciudad de Utah en la que creció resultó en el séptimo disco de la banda, el cual retrata perfecto un clima tranquilo y hermoso, que se nota lleno de inspiración.

Con The Killers la fiesta ha terminado, este disco va más allá y ofrece letras llenas de sentimiento que más bien te transporta al lugar del cual fue inspirado. No es un disco ideal para recomendar a alguien que no haya escuchado a la banda nunca antes.

Gran detalle el del inicio de sus canciones.

Nuestras canciones favoritas: Cody, Sleepwalker y Pressure Machine.

Lorde - Solar Power

Lorde - Solar Power

Imagen vía Radio Duna

El tercer álbum de la artista neo zelandesa es un gran disco que ha actualizado a Lorde, quien ahora al parecer trata de competir contra las grandes artistas del momento. No es a lo que estábamos acostumbrados de ella, pero está bien.

Interesante resaltar que esta ocasión, la cantante optó por lanzar un disco exclusivamente en formato digital. No hay un disco físico por razones de cuidar el medio ambiente.

Un disco que puede llegar a dividir a la base de fans, pues de nuevo, no es a lo que nos tenía acostumbrados, pero sí que es un disco para escucharse y reproducirse de nuevo

Nuestras canciones favoritas: The Path, California y Secrets from a girl.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS