x

Los mejores discos musicales de agosto 2022: Muse, Kasabian y más

¡Por fin llegó el listado con los mejores discos del mes pasado! Destaca sobre todos lo nuevo de Muse, que sin duda será uno de los mejores discos del año.

Los mejores discos musicales de agosto 2022 Muse, Kasabian y más
Por Santiago en Música
el  12  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? En junio se estrenaron los nuevos discos de Kasabian, Panic! At The Disco y el que seguro será uno de los mejores discos del año por parte de Muse. Aquí los mejores discos del mes.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

    Tal vez te interese...

    Hell and Heaven 2022: cartel, boletos y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de agosto 2022

Amon Amarth - The Great Heathen Army

Amon Amarth - The Great Heathen Army

Imagen vía Army Metal Guy

Un nuevo álbum de la banda de metal vikingo más grande para muchos y principales exponentes del género. Es imposible no sentir la energía y adrenalina del Mjolnir en la sangre al escuchar los poderosos beats de la banda y esa voz tan desgarradora de Johan Hegg.

Amon Amarth no cansa con su música y este, su doceavo material de estudio es una pura muestra de que el metal sigue más vivo que nunca. No hay mejor disco para escuchar que The Great Heathen Army para cuando necesitas recargarte de energía.

Nuestras canciones favoritas: Get in the Ring, The Great Heathen Army y Dawn of Norsemen.


Kasabian - The  Alchemist's Euphoria

Kasabian - The  Alchemist's Euphoria

Image vía Twitter

El séptimo álbum de estudio de los británicos nos tomó por sorpresa pues la banda ha tomado un rumbo diferente a materiales anteriores, pero sin duda aún rockean.

En The Alchemist’s Euphoria encuentras un Kasabian más eléctrico y menos agresivo pero más profundo en líricas. Sin duda la banda encontró aquí un lugar justo en los límites de rock y techno, y que se disfruta mucho.

Nuestras canciones favoritasScriptvre, Scrictly old school y T.U.E.


Muse - Will of the People

Muse - Will of the People

Imagen vía Spotify

El noveno disco de estudio de los británicos mezcla a la perfección los sonidos clásicos de Muse con nuevas experiencias y del que seguramente saldrán muchos nuevos éxitos que se terminarán convirtiendo en más clásicos en su carrera (de entrada Verona y Euphoria ya lo son).

Si bien a Muse siempre le ha gustado jugar con los sonidos en sus discos, esta vez se pasaron con la mezcla musical que presentan y nos regalan uno de los mejores discos del año. Will of the People es un álbum con 10/10, ¿estamos ante su mejor material desde Black Holes & Revelations? El futuro lo dirá pero la obra de arte que crearon indica que lo es.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! Es el mejor disco del mes.


Panic! Ath the Disco - Viva Las Vengeance

Panic! Ath the Disco - Viva Las Vengeance

Imagen vía LaHiguera

Lo que ahora es el proyecto en solitario de Brendon Urie publicó su séptimo material de estudio. Cuenta con una vibra de rock clásico y nostalgia que apreciarás con patrón muy variado de sonidos que sin duda es perfecto para ir escuchando manejando o de camino a cualquier lugar, con un sonido muy fresco, además el rango vocal de Brendon es bestial.

Panic! At the Disco nos demuestra que en realidad no podemos tener expectativa alguna cuando lanzan nuevo disco, pues siempre terminará sonando muy distinto a lo que esperábamos, pero diferente para bien.

Nuestras canciones favoritas:¡TODO EL ÁLBUM!



¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS