x

Los mejores discos lanzados en diciembre de 2019

El último mes del año nos trajo pocos discos nuevos pero de mucha calidad: The Who, Camila Cabello y Harry Styles son parte de los mejores discos de diciembre 2019.

Los mejores discos lanzados en diciembre de 2019
Por Santiago en Música
el  06  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los mejores discos de diciembre 2019

Camila Cabello Romance

Camila Cabello – Romance

Imagen vía Milenio

Un álbum más que nos demuestra la tremenda cantante que Camila Cabello es. En Romance, escuchas un sonido más maduro pero que aun así entra en el sonido que ha caracterizado a la cantante durante su carrera.

Sus letras son una cosa de otro mundo y en verdad vale la pena prestarles atención, pues te llevan por un viaje a lo que hace referencia el título del disco: el romance. Un aplauso para Karla Camila Cabello, que aunque no podemos asegurar que este sea su mejor trabajo, vaya que encanta a sus fans.

Por cierto, como parte de la gira de este disco, estará visitando Ciudad de México de 25 de agosto de este año, el 26 en Guadalajara y el 28 en Monterrey.

Nuestras canciones favoritas: Feel it Twice, This Love y Shameless.

Harry Styles - Fine Line

Harry Styles - Fine Line

Imagen vía Recovery Magazine

Desde su álbum debut como solista  en 2017, Harry Styles nos demostró cómo es uno de los Directioners que puede hacer carrera por sí solo, si no es que es al que mejor le está yendo (basta con preguntarle a Liam con su disco también de este mes). En este segundo álbum escuchamos cómo su música progresa con sonidos muy sólidos con más influencia del folk pop. ¿Será que este es el sonido al que se está orillando Styles?

No nos queda más que disfrutar de este material y esperar su próxima jugada.

Nuestras canciones favoritas: Lights Up, Watermelon SugarShe, Canyon Moon y To Be So Lonely.

Travis Scott – JackBoys

Travis Scott – JackBoys

Imagen vía Vanidad

Técnicamente este no es álbum sólo de Travis Scott, sino más bien colaboraciones junto a Sheck Wes, Don Tollver, Chase B, Rosalía, Young Thug y más.

JackBoys es como Travis nos presenta su sello discográfico Cactus Jack Records y más que recomendártelo, te sugerimos escucharlo y hacerte con tu propia opinión.

Nuestras canciones favoritas:Had Enough, Highest in the Room ft. Rosalía, Lil Baby y Out West ft. Young Thug.

The Who Who

The Who – Who

Imagen vía Metro News

Cuando nos entreramos hace unos meses que The Who estaba preparando nuevo material luego de 13 años, sabíamos que sin duda alguna sería de los mejores discos del año, y así es.

Who es un álbum que te transporta al pasado sin quitarte los pies del presente. Sabe a lo que una banda con más de 50 años debería sonar en la actualidad. Te sientes con energía tras escucharlo y con ganas de ir a un concierto de The Who ya mismo, o de mínimo poner viniles suyos en una tornamesa.

Who no tiene ni una canción mala. Olviden lo que dijimos de los discos de este listado. Solo escuchen el nuevo álbum de The Who, recuéstense o vayan a dar un pase en auto mientras lo disfrutan y sientan cómo se sienten los 60s en la actualidad, pateando todos los traseros posibles.

Nuestras canciones favoritas: TODO el álbum.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS