x

Los mejores discos musicales de diciembre 2020

Los mejores discos de música de diciembre de 2020 nos sorprendieron (Taylor Swift y Paul McCartney), nos hicieron llorar (Chris Cornell) y nos emocionaron (White Stripes).

Los mejores discos musicales de diciembre 2020
Por Santiago en Música
el  30  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada mes, te presentamos una recopilación de los mejores discos de música del mes, en ese caso despedimos 2020 con los mejores discos de diciembre. Ahora toca reconocer que los discos de Paul McCartney y Taylor Swift nos sorprendieron, lloramos con el disco de covers de Chris Cornell y nos emocionamos con el Greatest Hits de White Stripes.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Chris Cornell - No one Sings Like You Anymore

Chris Cornell - No one Sings Like You Anymore

Imagen vía Dirty Rock Magazine

Esta es una nueva oportunidad que se nos ha dado para escuchar de nuevo la voz de Chris Cornell en canciones inéditas, todas covers, seleccionadas por él personalmente y grabadas en 2016, donde entre él y Brendan O’Brien (productor de Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Rage Against the Machine, Bruce Springsteen e Incubus) hacen parte de todos los instrumentos.

Este disco, Chris lo planeaba a manera de celebración a manera de celebración de artistas que a él lo inspiraron, como Guns N’ Roses, John Lennon, Janis Joplin, Prince y demás, y todas cuentan con arreglos que le dan su toque personal.

Si bien ya puedes escuchar este disco de manera online, no saldrá en físico sino hasta el 19 de marzo de 2021.

Nuestras canciones favoritas: Patience, Watching the Wheels y Stay With Me Baby .

Mariah Carey - Magical Christmas Special

Mariah Carey - Magical Christmas Special

Imagen vía Apple TV+

Si hay algo que Mariah Carey sabe hacer bastante bien es cantar temas navideños, no por nada All I Want for Chritmas es un must de cada temporada año con año.

En realidad este es el soundtrack de un especial navideño estrenado en Apple TV+, donde Mariah Carey, como buena amiga de Santa, intenta salvar la navidad.

En él, encontramos colaboraciones con Ariana Grande, Jennifer Hudson, Tiffany Haddish, Snoop Dogg y más

Nuestras canciones favoritasSleigh Ride, Oh Santa! Ft. Ariana Grande, Jennifer Hudson y All I Want for Christmas.

Mystery Jets - Home Protests

Mystery Jets - Home Protests

Image vía Twitter

De manera sorpresiva, los ingleses sorprendieron a sus fans con este álbum de covers a artistas como Joni Mitchell, Randy Newman, Peter Gabriel y Willy Mason, con canciones clásicas de protestas, lo que ellos llamaron una manera de protestar desde sus casas mientras estaban encerrados durante la pandemia.

Este material llega solo unos meses después de que lanzaron A Billion Heartbeats, disco que también se encontró en los discos del mes de abril en Panda Ancha.

Nuestras canciones favoritasDon’t Give Up, Big Yellow Taxi y Freedom.

Paul McCartney - McCartney III

Paul McCartney - McCartney III

Imagen vía Rock 101

Otro regalo en épocas navideñas, esta vez traído a nuestros oídos por Paul McCartney, que llega a manera de continuación de su McCartney II de 1980, y vaya que tiene canciones que parecen extraídas de esos años.

Paul tiene todavía aes bajo la manga para sorprendernos, y este álbum en serio agrada de lo bueno que es, con canciones positivas y llenas de energía, grandes arreglos musicales y un bajo que llena el disco de inicio a fin.

Nuestras canciones favoritas: Todo el álbum, que es un goce para los fans.

Taylor Swift - Evermore

Taylor Swift - Evermore

Imagen vía Jenaisapop

No hay duda que Taylor Swift es mejor que nunca en cuanto a composición de letras, y musicalmente es una artista más arriesgada, pues Evermore es lo que Folklore necesitaba para terminar de completar una transformación musical, incluso para algunos fans incluso este disco es mejor aún.

Evermore que convence e impresiona, no puedes simplemente dejar de escucharlo a la mitad, pues te hace seguir canción a canción. Aunque no seas fan, te recomendamos escucharlo.

Nuestras canciones favoritas: Todo el álbum, en especial Willow y No Body, No Crime.


The White Stripes - Greatest Hits

The White Stripes - Greatest Hits

Imagen vía Third Man Records

No solemos tomar los álbums recopilatorios o en vivo a consideración para los mejores discos del mes, pero este de los White Stripes sin duda lo merecía pues es la primera compilación oficial en la historia de la banda.

Se trata de 26 canciones elegidas de sus seis materiales de estudio, incluyendo dos temas originalmente grabados como singles. Además, este representa su primer material oficial no grabado en vivo desde su ruptura en 2011. Emociona pues la banda ha estado activa en sus canales digitales lo deja a los fans con la esperanza de tener un regreso a futuro.

En palabras de la propia banda: “Toda gran banda merece un Greatest Hits”, y he aquí el de los White Stripes.

Nuestras canciones favoritas: Todo el álbum.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS