x

Los mejores discos musicales de diciembre 2021: Green Day, Rick Ross y más

El año terminó pero antes de eso, nos dejó los últimos discos con nueva música de U2 gracias a la película Sing 2, el regreso de Pignoise y hasta nuevo recopilatorio de éxitos en vivo de Green Day.

Los mejores discos musicales de diciembre 2021 Green Day, Rick Ross y más
Por Santiago en Música
el  04  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? El año terminó pero nos dejó grandes discos para el último mes, entre ellos nueva música de U2, Pignoise y hasta un nuevo recopilatorio de éxitos en vivo de Green Day. Conoce los mejores discos de diciembre 2021.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de noviembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de diciembre 2021

Green Day - The BBC Sessions

Green Day - The BBC Sessions

Imagen vía Pitchfork

A pesar de que aún no tenemos música nueva de esta ya legendaria banda, por lo mientras nos basta con esta colección de 16 canciones de cuatro diferentes sesiones en los estudios de BBC en los años de 1994, 1996, 1998 y 2001, con canciones de sus discos más icónicos: Kerpkunk, Dookie, Insomniac, Nimrod y Warning.

Las sesiones en BBC es esa oportunidad de escuchar a la banda interpretando sus mayores éxitos en vivo, con calidad dentro de un estudio profesional, y vaya que podemos apreciar a detalle cada arreglo de todos los instrumentos. Sin duda un álbum que no sabíamos que necesitábamos en nuestra colección.

Nuestras canciones favoritas: When I Come Around, 2000 Light Years Away y Basket Case.

New Found Glory - December's Here

New Found Glory - December's Here

Image vía Punk Rock Theory

Nos agrada siempre que una banda o artista se atreve a lanzar un álbum con temática, y New Found Glory alzó la mano por el pop punk en cuanto a temas navideños. Sin embargo, se salieron de la fórmula de coverear villancicos clásicos y crearon sus propios temas, once, para ser precisos.

El sonido de New Found Glory que bien conocemos está ahí, el ambiente navideño también, ¿qué más podemos pedir?

Nuestras canciones favoritasDecember’s Here, Somber Christmas y Don’t Fight It’s Christmas.

Pignoise - Diversión

Pignoise - Diversión

Imagen vía Spotify

Tras siete largos años de ausencia, la banda española regresa con este álbum lleno de nostalgia para vacunar a todos sus seguidores que hoy ya no son adolescentes, y los lleva de regreso a esos tiempos donde solo te preocupaba qué música escuchar.

Este octavo material de la banda tiene 11 temas que seguro lo fans amaron y si acaso no los conocías, es una oportunidad perfecta para saber de lo que te habías perdido todo este tiempo. Un álbum enérgico, pegadizo, y como su mismo nombre lo indica, divertido. ¡El rock español sigue vivo!

Nuestras canciones favoritas: Alas Rotas, Doler y Diversión.

Rick Ross - Richer than I ever been

Rick Ross - Richer than I ever been

Imagen vía Spotify

Con participaciones de 21 Savage, Willie Falcon, Future, Wiz Khalifa, Major Nine y varios raperos más, puede que este álbum sea el mejor arma hasta el momento de Rick Ross, con beats que no querrás dejar de escuchar e increíbles juegos de sampleos.

Richer tan I ever been demuestra por qué este rapero es un artista auténtico.

Nuestras canciones favoritas: Little Havana, The Pulitzer y Richer Than I Ever Been.

Sing 2 (Original Motion Picture Soundtrack)

Sing 2 (Original Motion Picture Soundtrack)

Imagen vía Spotify

La banda Sonora de esta película nos ha regalado nueva música de U2, pues su tema principal pertenece a esta mítica banda, entre algunos otros temas donde Bono o Scarlett Johanson, quienes prestan sus voces en el filme, interpretan la misma banda sonora.

Otros artistas como Taron Egerton, Reese Witherspoon y Keke Palmer también interpretan canciones y destacamos la gran selección de temas en esta película que no te puedes perder.

Nuestras canciones favoritas: Your song saved my life, Let’s Go Crazy y I Say A Little Prayer.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS