x

Los mejores discos musicales de enero 2021

En enero tuvimos pocos discos, pero muy buenos, por ellos aquí el listado de los que no debiste haberte perdido. ¡Disfruta los mejores discos musicales de enero 2021!

Los mejores discos musicales de enero 2021
Por Santiago en Música
el  10  de  febrero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como ya es costumbre cada mes, te presentamos una recopilación con increíbles lanzamientos musicales. Esta ocasión veremos los mejores discos de música de enero de 2021. Ahora toca reconocer los materiales de Weezer y Zayn, además del poder de Accept y Nervosa.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

    Tal vez te interese...

    Rock and Roll Hall of Fame 2021: Lista de nominados

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los mejores discos de música de enero 2021

Accept - Too Mean to Die

Accept - Too Mean to Die

Imagen vía Science of Noise

El álbum número 16 de Accept llegó este enero y siguen demostrando que la banda se mantiene de pie y rockeando intensamente. Este es un disco que representa muy bien al heavy metal más purista y que no podemos esperar para escuchar en vivo.

En las vocales, Mark Tornillo hace su trabajo y la verdad que no extrañamos a UDO en la banda. Este disco se escucha sobre todo fresco, aunque no reemplaza a ningún disco previo, pero sí es una muy buena pieza para poner en tus bocinas a todo volumen.

Nuestras canciones favoritas: Zombie Apocalypse, Too mean to die y How do we sleep.

Nervosa - Perpetual Chaos

Nervosa - Perpetual Chaos

Image vía Bandcamp Daily

Luego de que el año pasado se salieran casi todas las integrantes de Nervosa, la aún restante Prika Amaral no se quedó de brazos cruzados y armó un super grupo con Diva Satánica (Bloodhunter) y Mia Wallace (bajista de Abbath).

Nuestra opinión es que este Nervosa sin Fernanda Lira y Luana Dametto suena incluso mejor que nunca, pues nos quedamos con una banda que bien puede ser la mayor representante del trash brasileño, y que además suena más intensa y oscura que nunca.

Si tocas algún insrtumento, las canciones del Perpetual Chaos están llenas de riffs y y ritmos que vas a querer tocar por tu cuenta. ¡Una delicia de álbum!

Nuestras canciones favoritas: ¡TODAS! Es el disco del mes.

Weezer - Ok Human

Weezer - Ok Human

Imagen vía Rockzone

El disco número 14 de Weezer resulta ser uno de sus materiales más pegajosos.

Cabe aclarar que este no es un disco para fans de la banda que todos amamos, sino para fans que deseaban escuchar algo nuevo de ellos. Te encuentras con sonidos que se alejan un poco de su estilo, pero que aún así pegan y tienen sentido con la escencia de la banda. Sobre todo por el toque instrumental en todo el álbum que le dan un sentido increíble.

El resumen perfecto de Ok Human es que no es sumejor trabajo, pero sí uno my bueno. Seguramente alguna de sus canciones se unirá a tu lista de favoritas.

Nuestras canciones favoritas: All my Favorite Songs, Here Comes the Rain y Screens.

Zayn - Nobody is Listening

Zayn - Nobody is Listening

Imagen vía Blog Mister Music

Nobody is Listening, uno de los discos más esperados del mes, termin asiendo lo suficientemente consistente como para escucharlo de principio a fin.

La voz, como ere de esperarse, es lo que más resalta en todos los temas, lo que todos sus fans agradecerán pues finalmente es lo que vienen a escuchar de este material y puede que les llegue un poco de nostalgia. Incluso para sus mayores fans no será su mejor disco y aunque no quisiéramos meternos en comparaciones con otros ex One Direction, sí queda por debajo de -inserta nombre de cualquier ex compañero que ahora también esté como solista-, pero aún así, no es un disco malo y hay que darle una oportunidad.

Nuestras canciones favoritas: Better, Sweat y Unfuckwitable.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS