x

Los mejores discos de música lanzados en febrero 2019

The Specials regresaron, Avril Lavigne regresó y Dream Theater también lo hizo... ¡¿Qué más quieres?! ¿Ariana Grande?, ¿Ladytron? He aquí los mejores discos de febrero 2019.

Los mejores discos de música lanzados en febrero 2019
Por Santiago en Música
el  05  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

The Specials regresaron, Avril Lavigne está de vuelta, Dream Theater también regresó... ¡¿Qué más quieres?! ¿Ariana Grande?, ¿Ladytron? Aquí los mejores discos musicales publicados en febrero de 2019:

Para extender tu deleite, aquí tienes nuestro listado con los mejores lanzamientos discográficos de enero de 2019. Si nos faltó o sobró alguno, no dudes en comentarlo debajo. ¡No te los puedes perder!

Los mejores discos de febrero 2019

Ariana Grande – Thank U, Next

Ariana Grande – Thank U, Next

Imagen vía Gods in the TV Zine

Una de las artistas que más está sonando en todos lados, sobre todo por los videos tan curiosos que nos ha traído últimamente. En Thank U, Next, Grande presenta su quinto lanzamiento discográfico con temas demasiado personales, como la que da título al álbum, dedicada al difunto Mac Miller y Pete Davidson, su expareja.

Este álbum refleja un capítulo más de la vida de la cantante, y es apto para todas aquellas mentes positivas.

Nuestras canciones favoritas: Than U, Next, 7 Rings y Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored .

Avril Lavigne - Head Above Water

Avril Lavigne - Head Above Water

Imagen vía Twitter

¡Sí, Avril Lavigne se recuperó de su enfermedad y regresó con un álbum que refleja más que nunca su madurez! Atrás ha quedado la chica sk8er pop punk que a todos nos encantaba. Seis años después de Goodbye Lullaby, prepárate para escuchar 12 canciones muy personales, íntimas, dramáticas e inesperadas, incluso con colaboraciones de Nicki Minaj.

Cabe resaltar que la mayoría de temas los grabó acostada en su sofá debido a su enfermedad durante estos años.

Nuestras canciones favoritas: Head Above Water, Dumb Blonde y Tell Me It’s Over.

Dream TheaterDistance Over Time

Dream Theater – Distance Over Time

Imagen vía TPAC

Esta banda estará visitando la Ciudad de México el próximo 4 de mayo, como parte del impresionante cartel del Domination Fest, que traerá a otras bandas como Limp Biskit, Alice Cooper, Slash y la gran despedida de KISS.

¿Qué esperar del 14vo disco de esta banda de Metal Progresivo? Fácil: Un disco de rock, tal y como debería de sonar. Riffs que querrás tocar en tu guitarra, sonidos bastante limpios y potencia a más no poder... Nada que no debamos esperar de una banda de Nueva York.

Nuestras canciones favoritas: Untethered Angel, Room 137 y S2N.

Ladytron Ladytron

Ladytron – Ladytron

Imagen vía Pledge Music

Este conjunto electrónico nos visitó recientemente y dejaron un muy buen sabor de boca con la presentación de su álbum homónimo, el sexto en su carrera.

¿Acostumbrado al sonido furioso e intenso de esta banda? Te encantará entonces esta nueva forma de tratar lo “malo” con dulzura.

Considerando que sus integrantes viven actualmente en distintas partes del mundo (Londres, Chicago y Brasil), es impresionante lo que pudieron lograr en este material.

Nuestras canciones favoritas: The Island, The Animals y Far from Home.

Music Inspired by the Film Roma

Music Inspired by the Film Roma

Imagen vía Pitchfork

Roma pudo haber perdido el Oscar 2019 por Mejor Película, pero sin duda se ganó todos nuestros corazones. Ahí radica el éxito que este álbum tuvo hace unas semanas

Este disco surgió después de que Alfonso Cuarón enlistara algunos de sus actos musicales favoritos para solicitarles canciones que estuvieran inspirados en su más reciente obra

T. Bone Burnett, Patti Smith, UNKE, DJ Shadow y Beck, así como actos contemporáneos como el dueto franco-cubano Ibeyi, Sonido Gallo Negro, Quique Rangel de Café Tacuba e incluso su hija, Bu Cuarón, son los contenidos que escucharás aquí.

Nuestras canciones favoritas: Tarantula (Beck) y Wing (Patti Smith).

Robbie Williams Under the Radar Vol. 3

Robbie Williams – Under the Radar Vol. 3

Imagen vía Vinilo Negro

Recopila distintas versiones y canciones de temas que los fans no habían escuchado antes, lo que lo convierte en un material bastante interesante e infaltable en la colección de todos sus seguidores, quienes apenas tuvieron la oportunidad de verlo en vivo en nuestro país durante el Corona Capital 2018.

Nuestras canciones favoritas: Dirty Rotten, I Just Want People to Like Me y Gold.

The Especials Encore

The Especials – Encore

Imagen vía Universal Music Group

No sabíamos que necesitábamos un nuevo disco de The Specials hasta que llegó esta joya. Ska, dub y reggae se reúnen de nuevo para alimentarnos el alma con los más que profesionales sonidos que una banda veterana como ellos puede entregarnos.

Te tenemos un mensaje, Rudy: ¡Es nuestro disco favorito del mes!

Nuestras canciones favoritas: Vote for Me, V.L.M. y Blam Blam Fever.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS