x

Los mejores discos musicales de febrero 2021

En febrero, NoFX, The Pretty Reckless y Foo Fighters se lucieron con sus nuevos discos. Conoce la lista completa de lo mejor del mes del amor.

Los mejores discos musicales de febrero 2021
Por Santiago en Música
el  09  de  marzo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Febrero nos dejó un montón de discos increíbles de distintos géneros. Por ello aquí te dejamos el recuento de los que para nosotros fueron los mejores discos de Febrero 2021. Cada uno bien vale la pena escucharlo de principio a fin.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de febrero 2021

Alice Cooper - Detroit Stories

Alice Cooper - Detroit Stories

Imagen vía Metal Symphony

Alice nos da esa dosis de rock que necesitábamos en el mundo, con sonidos bastante frescos y algo nuevo que ofrecer a sus fanáticos. Sin duda,  con este disco no sentirás que compras uno más del montón.

Entre sus covers, el que destaca es Rock ‘N’ Roll de The Velvet Underground, y una vez que lo escuchas todo, te das cuenta de la increíble gama de géneros con las que vas a encontrarte en un solo disco, pues tiene toques de funk, punk, grunge y por supuesto el clásico Rock de Alice.

Nuestras canciones favoritas: Rock ‘N’ Roll, Go Man Go y Our Love Will Change the World.

Epica - OMEGA

Epica - OMEGA

Image vía Louder Sound

El octavo disco de una de las bandas más representativas del metal sinfónico sin duda no deja nada que desear y se convierte de ya en uno de los favoritos para su extensa base de fans.

Y es que luego de cuatro años de preparación, Omega es un disco con un nivel de producción y detalle bastante cuidados, que resultan en una grata sorpresa para quien aprecia las voces potentes y los acompañamientos sinfónicos de esta banda con las cuerdas.

Nuestras canciones favoritas: Abyss of Time, Gaia y Manic Manifest.

Foo Fighters - Medicine at Midnight

Foo Fighters - Medicine at Midnight

Imagen vía Rockzone

Medicine at Midnight es un álbum lleno de energía, con unos toques más pop rock que sin duda son bastante pegadizos, así como en sus riffs y ritmos de batería.

Este álbum es como la era Let’s Dance de Bowie para los Foo Fighters. Un ejemplo de cómo una banda que siempre está en movimiento como ellos, puede mutarse a sí misma y llegar a este material lleno de ritmos y melodías para moverte como ellos.

Waiting on a War es la canción que más quedará marcada de este disco y que los fans van a corear en cada concierto.

Nuestras canciones favoritas: Cloudspotter, Waiting on a War y Chasing Birds.

Hayley Williams - Flowers for Vases / Descansos

Hayley Williams - Flowers for Vases / Descansos

Imagen vía Youtube

El segundo álbum en solitario de la vocalista de Paramore es aún más íntimo y personal que el Petals for Armor, sin embargo, se siente más feliz y hermoso en sus canciones.

No se les puede comparar a ambos materiales, pero sí complementarlos el uno con el otro, ponerlos en tus audífonos y disfrutarlos de principio a fin con una voz que ya sabes que siempre te calmará y pondrá de buenas.

Nuestras canciones favoritas: First Thing To Do, My Limb y No use I Just Do.

NoFX - Single Album

NoFX - Single Album

Imagen vía Wikipedia

Titulado así porque en un principio sería un álbum doble, que se decidió convertir a uno simple.

Nunca ha sido negado que NoFX, además de ser una de las bandas más influyentes del Punk Rock, tienen letras que verdaderamente tienen sentido si les prestas atención. En este disco parece que Fat Mike se abre como nunca, para ejemplo, en I Love You More Than I Hate Me “I Love You More Than I Hate Me, ‘Cause You Are Everything I Wish I Could Be”.

Entre otros temas, en este disco se tratan las adicciones, la depresión, la sexualidad, y como no podía faltar, la política. Además, una canción que sirve como homenaje al fallecido Steve Soto de Adolescents.

Sumemos que además este álbum fue producido por Bill Stevenson de Descendents y tenemos una bomba de ritmos, pegadizos como siempre en los materiales de NoFX, canciones que no podrás dejar de cantar y mover la cabeza con las velocidades de Smelly en batería.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! El disco del mes.

The Pretty Reckless - Death by Rock and Roll

The Pretty Reckless - Death by Rock and Roll

Image vía Castle Rock

Les tomó un rato regresar a Taylor Momsen y compañía, 5 años para ser exactos desde su último material, donde parece que ahora sí encontraron su verdadera escencia y con la que deberían mantenerse de ahora en adelante.

Es raro que un álbum de rock te deje así de impresionado y tomando en cuenta las participaciones de Tom Morello, Kim Thayil de Soundgarden y Matt Cameron de Pearl Jam, de ahí se explica su sonido tan increíble y grounge.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

Sia - Music

Sia - Music

Imagen vía The San Diego Union-Tribune

¿Puedes creer que Sia ya cuenta con 9 álbumes en su carrera? Este último, además, se lanzó junto a la película Music, la cual estuvo rodeada de críticas. Pero no nos atascaremos en eso, sino en la música de Music, que es todo un must para fans de la cantante.

Cada canción del disco es como si mereciera estar en cualquier otra película que te imagines, pues cada una, a su modo, te transmite una serie de emociones dependiendo el ritmo de la música.

Nuestras canciones favoritas: Together, Floating Through Space, Eye to Eye y 1+1.

Slowthai - TYRON

Slowthai - TYRON

Imagen vía Set the Tape

Un álbum bastante completo con la furia necesaria para el género, donde los beats e instrumentación están bien definidos. Podemos decir que es una buena continuación de su debut. Probablemente el disco mejora mientras más avanzas en él.

Nuestras canciones favoritas: 45 Smoke, Feel Away y NHS.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS