x

Los mejores discos musicales de febrero 2022: Avril Lavigne, Tears for Fears, Korn y más

¿Ganas de escuchar algo nuevo? Tus oídos agradecerán lo nuevo de Avril Lavigne, Korn y el regreso de Tears for Fears que es oro puro.

Los mejores discos musicales de febrero 2022 Avril Lavigne, Tears for Fears, Korn y más
Por Santiago en Música
el  11  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? Febrero fue un mes corto pero trajo muchos nuevos materiales para tus oídos. Algunos regresos importantes como tears for Fears y Avril LavigneConoce los mejores discos de febrero 2022.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de febrero 2022

Avril Lavigne - Love Sux

Avril Lavigne - Love Sux

Imagen vía RockZone

La princesa del pop punk lo hizo de nuevo y le dio a sus fans justo el disco que esperaban, lleno de energía y nostalgia. Y es que es increíble cómo tanto su voz como su imagen permanecen tal cual hace 15 años.

Sin duda a la canadiense le vino muy bien unirse al sello discográfico de Travis Barker, pues este disco está justo lleno de la energía que suena en bandas como Blink 182, The Veronicas o incluso Paramore, con un sonido muy del 2004.

Este séptimo álbum en su carrera cuenta con colaboraciones con Mark Hoppus, Machine Gun Kelly, blackbear y el mismo Travis.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! Es el disco del mes.

Eddie Vedder - Earthling

Eddie Vedder - Earthling

Image vía La Higuera

El vocalista de Pearl Jam entró en una etapa en la que hay que tomarlo muy en serio como solista, y no es que no se le reconociera lo suficiente por sus materiales pasados, pero con este disco, alguien podría arriesgarse a compararlo con el último de Pearl Jam y nadie se opondría.

El tercer material como solista de Eddie Vedder es oro puro y suma grandes colaboraciones con Elton John, Ringo Starr, Steve Wonder, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

Nuestras canciones favoritasDecember’s Here, Somber Christmas y Don’t Fight It’s Christmas.

Frank Turner - FTHC

Frank Turner - FTHC

Imagen vía RockZone

El noveno disco del cantautor británico es para muchos fans el mejor de su carrera, y es que como su título lo indica, Frank Turner regresó un poco más a sus raíces en el Hard Core cuando estaba con la banda Million Dead.

SI bien este disco no es lo que podría denominarse Hard Core como tal, sí presenta temas más enérgicos que el Folk al que ya nos había acostumbrado.

Es un disco al que no le puedes encontrar fallas, con canciones y música honestas que se nota se disfrutaron en su creación. Si sentiste que sus dos últimos materiales se alejaron de sus raíces, este disco te regresará mucho el interés a escuchar a Frank Turner.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

Korn - Requiem

Korn - Requiem

Imagen vía MariskalRock

A pesar de que Korn no se había mantenido alejados de la música, pues han lanzado nuevos materiales cada 3 años aproximadamente, este es el primero en mucho tiempo al que hay que reconocerle su calidad.

Y es que nada mejor que Korn intentara acercarse más al sonido que los hizo populares entre los 90’s y 2000’s. Lo mejor de todo es que sus canciones no se sienten forzadas a sonar como el Korn de 2002. Se nota el esfuerzo que han puesto por darle alegría a sus fans de nuevo.

Nuestras canciones favoritas: Let the Dark do the rest, Disconnect y Penance to Sorrow .

Metronomy - Small World

Metronomy - Small World

Imagen vía Cusica Plus

Si necesitabas un disco para relajarte y quitarte el estrés de la vida, este es tu disco del mes. El séptimo álbum del grupo británico es un trabajo cómodo, que sin duda no sobresale entre sus otros materiales pero que demuestra ser de lo mejor del mes.

Cuenta además con una colaboración con Porridge Radio.

Nuestras canciones favoritas: Life and Death, Things will be fine y It’s good to be back.

Tears for Fears - The Tipping Point

Tears for Fears - The Tipping Point

Imagen vía CrazyMinds

Aquí un regreso importante. El primer disco de Tears for Fears en 17 años y con ya 36 años pasados desde su obra maestra Songs from the Big Chair. Si bien ya este siglo la banda se había reunido para lanzar un material de nuevo, este podríamos contarlo como su verdadero regreso desde los 80’s.

La principal preocupación antes de escucharlo hubiera sido eso: ¿Tears for Feas? ya no estamos en los 80’s. Pero este disco es una verdadera joya con sonidos familiares que seguro regresarán a la banda a sus días de gloria.

Este disco tiene al menos unas 4 o 5 canciones que se unirán a su repertorio de éxitos, reprobable dejarlo pasar.

Nuestras canciones favoritas: No Small Thing, The Tipping Point y End of Night 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS