x

Los mejores discos de música lanzados en julio de 2019

Ed Sheeran cantando con montones de artistas, Sum 41 más potentes que nunca y Beyoncé haciendo homenaje a El Rey León. ¡Escucha la nueva música lanzada en julio!

Por Santiago en Música
el  01  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los mejores discos de julio 2019

Beyoncé The Lion King, The Gift

Beyoncé – The Lion King, The Gift

Imagen vía Consequence of Sound

Si el live action de El Rey León, que hace poco se estrenó en el cine, fue famosa por algo, fueron dos cosas: su increíble realismo y la gran cantidad de artistas y actores que participaron en ella.

Beyoncé fue precisamente el nombre más sonado, y como agradecimiento a esta experiencia, decidió lanzar su propio álbum en el que, según ella, contaría una versión distinta de la historia a la que vimos en pantalla grande.

El álbum que Queen B describe como “una carta de amor a África”, cuenta con participaciones de Childish Gambino, Pharrell, Kendrick Lamar y por supuesto Jay-Z.

Nuestras canciones favoritas: Find Your Way Back, Nile y Mood 4 Eva.

Chance the Rapper - The Big Day

Chance the Rapper - The Big Day

Imagen vía Pitchfork

El álbum debut del rapero de Chicago, que hasta antes de este álbum sólo había lanzado algunos mixtapes propios con muy buena recepción. Es una oda al día de su boda y a su esposa, y sí, está lleno de canciones romántics al más puro estilo del rapero.

Si bien no podemos decir que es la obra maestra de Chance, sí es un material extraño y con su toque de genialidad. Participan montones de artistas como John Legend, Smino, Gucci Mane, Shawn Mendez, Nicky Minaj y hasta Death Cab for Cutie.

Nuestras canciones favoritas: Do You Remember, The Big Day y Slide Around.

Ed Sheeran No. 6 Collaborations Project

Ed Sheeran – No. 6 Collaborations Project

Imagen vía Vinilo Negro

No. 5 Collaborations Project fue un EP con canciones en las que el compositor y cantante británico compartió créditos con otros artistas. Esta es la continuación de ese material, esta vez con el doble de artistas y muchos de mayor renombre.

Justin Bieber, Travis Scott, Camila Cabello, Cardi B, Eminem, 50 Cent, Skrilles, Chris Stapleton y Bruno Mars son sólo algunos de los nombres con los que Sheeran colabora en esta ocasión, todas las canciones con el sello pegadizo del compositor.

Nuestras canciones favoritas: Remember the Name (feat. Eminem &50 Cent), I Don’t Care (feat. Justin Bieber) y Antisocial (feat. Travis Scott)

No te pierdas el resto de colabaraciones de Ed Sheeran en este EP

    Tal vez te interese...

    Cartel completo del Knotfest + Force Fest 2019|Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Flaming Lips King’s Mouth

The Flaming Lips – King’s Mouth

Imagen vía Consequence of Sound

El quinceavo álbum de los Flaming Lips llega luego de dos años desde su último material. Cabe destacar que cuentan con la participación de Mick Jones, ex-guitarrista de The Clash, como narrador de varias canciones. Este álbum nos cuenta una historia de principio a fin.

La crítica ya lo recibió con muy buenos oídos y para muchos fans es uno de sus mejores materiales, detrás de Yoshimi Battles the Pink Robots, claro. ¡Pero recuerda que tú tienes la última crítica!

Nuestras canciones favoritas: Electric Fire, How Many Times y How Can a Head.

Of Monsters and Men - Fever Dream

Of Monsters and Men - Fever Dream

Imagen vía Amazon

Once canciones son con las que cuenta este disco, del que volvemos a saber algo de este grupo de Islandia, luego de cuatro años.

Es agradable cómo han dotado a este material de más presencia, creatividad y sobre todo diversión. Uno de sus mejores trabajos, sin duda, que sus fans agradecerán enormemente. Confía en nosotros cuando te decimos que no puedes dejar pasar este álbum.

Nuestras canciones favoritas: Alligator, Wild Roses y Soothsayer.

Soundgarden Live from the Artists Den

Soundgarden – Live from the Artists

Imagen vía Variety

En nuestro listado de los mejores discos del mes no solemos incluir materiales en vivo, pero este simplemente es ya nuestro disco favorito del mes.

Un material de 29 tracks de la presentación de la banda en el Wiltern Theater de Los Angeles en 2013.

Funge también como un homenaje al fallecimiento de Chris Cornell en 2017, donde todos los fans se sentirán una vez más cerca de este talentosísimo cantante y guitarrista. Lamentablemente también se sentirán tocados de nuevo por haber perdido una voz tan increíble. Es imposible no mantenerte escuchándolo todo desde que reproduces la primera canción.

Nuestras canciones favoritas: Spoonman, Slaves & Bulldozers, Black Hole Sun y New Damage.

Sum 41 - Order in Decline

Sum 41 - Order in Decline

Imagen vía Todopunk

Co este séptimo material de estudio, los canadienses regresaron más pesados y políticos que nunca; aunque al mismo tiempo guarda el sonido rítmico clásico de la banda.

Cabe resaltar que fue producido y mezclado pro su propio vocalista, Deryck Whibley, y no pierde los coros melódicos con los que siempre nos atrapó.

Order in Decline no queda a deber nada a sus fans, pues incluso contiene algunas pistas tipo baladas, en las que la voz de Deryck destaca tanto. Lo mejor es que llevan ya varios videos musicales del álbum.

Nuestras canciones favoritas: Never There, Out for Blood y 45 (A Matter of Time)

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS