x

Los mejores discos musicales de julio 2021

El mes de julio regaló discos para todo tipo de géneros. Así que ya sea que seas mega fan de Billie Eilish, amante del metal de Dee Snider o ambos, aquí los mejores discos de julio 2021.

Los mejores discos musicales de julio 2021
Por Santiago en Música
el  06  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

Esta ocasión tuvimos menos estrenos de álbumes, pero de increíble calidad y lo mejor, para cualquier tipo de género que te guste. Aquí están los mejores discos de julio de 2021, que incluyen lo nuevo de Billie Eilish y el disco póstumo de Prince.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

    Tal vez te interese...

    Concierto de Billie Eilish en Disney+ | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de julio 2021

Billie Eilish - Happier Than Ever

Billie Eilish - Happier Than Ever

Imagen vía jenesaispop

El segundo disco de la cantante californiana llegó con mucha sorpresa para sus seguidores y siendo un boom en plataformas digitales pues estamos hablando de una de las artistas más importantes del momento.

En este disco, Billie Eilish explora más que nunca su calidad vocal y también en lo musical. Como lo dice el nombre del álbum, es un disco más feliz que los anteriores incluso llegando a experimentar hasta en el género Bossa Nova. La innovación sigue ahí, incluso aunque para muchos fans no supera a When we fall asleep, where do we go?, vale mucho la pena.

Nuestras canciones favoritas: : ¡TODO EL ÁLBUM!

Dee Snider - Leave A Scar

Dee Snider - Leave A Scar

Image vía Bandcamp

¡Queremos rockear! El nuevo disco de Dee Snider, que representa el quinto en su carrera como solista viene más pesado que nunca, tanto así que incluso cuenta con la colaboración de George “Corpsegrinder” Fisher, vocalista de Cannibal Corpse, en una canción.

Si es que no habías escuchado nada del proyecto de Dee como solista, debes saber que es una onda muy diferente a Twisted SIster, pero que sin duda recomendamos bastante, pues está lleno de canciones para no parar de mover la cabeza y algunas guitarras muy al estilo de Eddie Van Halen, como en el tema Silent Battles.

Nuestras canciones favoritas: I Gotta Rock, Silent Battles y Time to Choose (ft. George “Corpsegrinder” Fisher)

Prince - Welcome 2 America

Prince - Welcome 2 America

Imagen vía Spotify

A poco más de cinco años de que el mundo sufrió una gran pérdida tras el fallecimiento de Prince, julio fue un mes para gozar pues luego de muchos años pudimos escuchar nueva música de uno de los artistas más grandes de la historia.

Al fallecer, se dio a conocer que Prince dejó una gran cantidad de música que nunca salió a la luz…hasta ahora. Hoy conocemos este material póstumo que en realidad se grabó en 2010, y del cual estamos seguros es el primero de más música que Prince aún dejó pendiente mostrarnos.

En sus 11 canciones originales más un cover a Soul Asylum encontramos nuevamente el sentido a por qué dolió tanto su pérdida, pues un artista con la capacidad de componer de esta manera no se da muy a menudo. Sin duda ha sido el mejor disco de este mes y uno de los mejores que se han publicado este año.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! Es el mejor disco del mes.

Wavves - Hideaway

Wavves - Hideaway

Imagen vía Mindies

Puede que este sea su álbum más variado a la fecha, tomando nuevas maneras creativas de expresar su música.

Eso sí, es un álbum bastante corto, pero eso lo hace perfecto para repetirlo las veces que quieras en tu app de música favorita o en tu reproductor. Esta corta duración además lo hace un álbum muy directo, pues desde su primera canción ya sabes a lo que atenerte.

Nuestras canciones favoritas: Thru Hell, The Blame y Marine Life.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS