x

Los mejores discos de música lanzados en marzo 2019

Marzo terminó, pero nos dejó el material más reciente de Foals, Karen O, Weezer y el que para nosotros fue el mejor disco del mes: Billie Eilish. ¡Ponte tus audífonos y sube el volumen!

Por Santiago en Música
el  02  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los mejores discos de marzo 2019

Billie Eilish – When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Billie Eilish – When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Imagen vía Pinterest

Todo aquel que se sentía oscuro escuchando a Lana Del Rey, deberá repensárselo mejor luego del álbum debut de esta chica, el cual por cierto fue de los más esperados de este año.

Lo que hace con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? es llevarnos dentro de su cabeza donde lo más retorcido del pop tiene lugar. Con apenas 17 años pinta para entregarnos muchas más obras como este álbum: oscuras, disruptivas, emocionales y sobre todo crudas. Por mucho el mejor disco del mes.

Nuestras canciones favoritas: When the Party’s Over, You Should See Me in a Crown y Bad Guy.

Bryan Adams - Shine a Light

Bryan Adams - Shine a Light

Imagen vía Celebrity Access

Este es el disco #14 en la carrera de Adams, de hecho, la canción que da nombre al material fue co-escrita junto a Ed Sheeran.

Parece que el canadiense no quiere quedarse atrapado en los años 80’s y ha reinventado su sonido, trayéndonos ritmos frescos y letras inspiradoras. Dentro encontrarás un cover a Thin Lizzy.

Nuestras canciones favoritas: Shine a Light, Whiskey in the Jar y That’s How Strong Our Love Is (Ft. J Lo) 

DidoStill on my Mind

Dido – Still on my Mind

Imagen vía Youtube

La interprete del éxito Thank You nos trajo casi muy de sorpresa este nuevo álbum luego de seis años de inactividad con su muy característica voz.

Dido también se ha adentrado más a los sonidos frescos y actuales con sintetizadores y si eras fan de alguna de sus canciones, este álbum merece la pena ser escuchado por eso, su voz que no deja de encantarnos.

Nuestras canciones favoritas: Still on my Mind, Give You Up y Walking By.

Foals Everything Not Saved Will Be Lost Part 1

Foals – Everything Not Saved Will Be Lost Part 1

Imagen vía Drowned in Sound

Recientemente tuvimos a esta banda de visita en nuestro país para la edición de aniversario del Vive Latino 2019. Este álbum carece de bajo, pero no de energía, pues luego de la salida de su bajista decidieron rellenar ese sonido con sintetizadores pegadizos.

Todo fan deberá tenerlo en su repertorio y para este punto seguro ya se lo sabe de principio a fin. Esperemos a ver cómo nos toma la segunda parte, la cual hasta ahora sabemos que sonará un poco más pesada.

Nuestras canciones favoritas: White Onions, Café D’Athens y Exits.

Hombres G - Resurrección

Hombres G - Resurrección

Imagen vía Radioz

Una de las bandas más importantes en español regresa luego de 10 años de su último disco de estudio. Encontrarás rock con letras emocionales al más puro estilo de estos españoles.

En propias palabras del grupo: “musicalmente es mucho mejor, yo creo que hemos cuidado mucho más los arreglos, las armonías, las letras también”.

Nuestras canciones favoritas: Desde el Minuto Uno, Junto a ti y Que Vuelvas Ya.

Kakkmaddafakka Diplomacy

Kakkmaddafakka – Diplomacy

Imagen vía Esquire

Con este grupo siempre encontrarás temas creativos de inicio a fin. Calidad traída desde Noruega que te pondrá a bailar y saltar por toda tu habitación. Lo único que podemos agregar sobre su nuevo disco es que te prepares por si vienen de visita a nuestro país, pues su tracklist está hecho para disfrutarse aún más en vivo.

Nuestras canciones favoritas: Runaway Girl, Moon Man y Frequency.

Karen O & Danger Mouse Lux Prima

Karen O & Danger Mouse – Lux Prima

Imagen vía Youtube

La vocalista de los Yeah Yeah Yeahs se unió al talento de Brian Burton para crear este maravilloso álbum. Burton, recordemos, formó parte del proyecto Gnarls Barkley junto a CeeLo Green, por si deseas conocer un poco más de él.

Nueve canciones que querrás escuchar completitas, pues la voz de Karen sumada al talento de Danger Mouse, son todo lo que necesitas por ahora.

Nuestras canciones favoritas: Woman, Lux Prima y Turn the Light.

Weezer The Black Album

Weezer – The Black Album

Imagen vía Radio Concierto

Luego del increíble trabajo que nos trajeron con The Teal Album, en el que coverearon lo mejor de los 80’s, Weezer dejó nuestras expectativas muy altas. Al parecer ese álbum fue más un proyecto para divertirse, tocando canciones con las que crecieron, y este podemos tomarlo como un material más en serio, en el que conocemos una etapa más del grupo de Los Ángeles.

No podemos dejar de amarlos, y este nuevo álbum tiene mucho que dar de sí.

Nuestras canciones favoritas: Can’t Knuck the Hustle, High as a Kite y I’m Just Being Honest.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS