x

Los mejores discos musicales de marzo 2021

Justin Bieber, Evanescence, Serj Tankia,n, Tigers Jaw y hasta Rob Zombie nos dieron discos increíbles en marzo. ¿Te perdiste alguno? Aquí nuestras recomendaciones de mejores discos de marzo.

Los mejores discos musicales de marzo 2021
Por Santiago en Música
el  09  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Otro mes terminó pero dejó un arsenal de discos increíbles de artistas de todos los géneros. Desde Justin Bieber, pasando por Evanescence y hasta Rob Zombie o Serj Tankian. Conoce cuáles fueron los mejores discos de marzo de 2021.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de febrero 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de marzo 2021

Evanescence - The Bitter Truth

Evanescence - The Bitter Truth

Imagen vía The Rock Zone

Este es el primer material de Evanescence en 10 años, pues el Synthesis, de 2017, no cuenta como disco nuevo.

Lo primero que notamos es el balance entre caos y tranquilidad de este álbum que emana nostalgia, por lo que es un álbum perfecto para los fans.

¿Podemos situarlo como el mejor disco de su carrera? No, pero sí como una obra actual del rock a la que hay que prestar atención y que solo nos hace lamentarnos más por el incidente del Knot Fest en México, esperando no bloqueen a México de sus futuras giras.

The Bitter Trith recuerda a los materiales antiguos de la banda, y de la voz de Amy Lee nada más que agregar.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM.

Justin Bieber - Justice

Justin Bieber - Justice

Image vía Popelera

¿Aún hay fans de Justin Bieber en el mundo? ¡Claro! Y aman cada álbum nuevo que saca, por lo que este, su sexto material discográfico, seguro ya es de sus favoritos por el montón de canciones pegadizas con las que cuenta.

Parece que Justin no solo encontró su ritmo, sino la madurez que necesitaba en cuanto a música, experimentando nuevos sonidos, pero también quedándose en su zona.

Un disco que seguro refleja mucho su vida personal y su actual felicidad con su esposa Hailey Baldwin con canciones que seguro no te aburren. Como el mismo lo describe:

“Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que sentirse menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan indefensas. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos unos con otros”.

Nuestras canciones favoritas: Too Much, I Am y Die For You.

Rob Zombie - The lunar injection kool aid eclipse conspiracy

Rob Zombie - The lunar injection kool aid eclipse conspiracy

Imagen vía Science of Noise

Un disco tan maligno como todo fan de Rob Zombie lo hubiera deseado, con temas para hacer headbanging pero a la vez para mover la cintura, un distintivo de Zombie, y es que es difícil escuchar cualquier canción del disco y no reconocerlo inmediatamente como música de también director de cine.

En un disco bastante ambicioso, divertido, salvaje, además bastante dinámico. No te vas a arrepentir de escucharlo.

Nuestras canciones favoritas: Triumph of King Freak (A Crypt of Preserveration and Superstition), The Eternal Struggles of the Howling Man y Get Loose.

Serj Tankian - Elasticity

Serj Tankian - Elasticity

Imagen vía Science of Noise

Todo material por separado de los integrantes de System Of a Down nos va a sonar a música de ellos, porque a pesar de que sus diferencias musicales les impidan regalarnos a los fans un nuevo disco que tanto queremos, el sonido característico de la banda no sale de ellos, y estos pedacitos de música nos dan pequeñas esperanzas y nos hacen aguantar más por ello. ¿Cuánd se darán cuenta de esto ellos mismos?

Este es un EP con apenas cinco canciones, todas muy disfrutables, por ratos melancólico, por ratos explosivo. Y es que la voz de Serj Tankian es para gozarla, sea que nos esté interpretando una canción a manera de balada o nos ponga a mover la cabeza.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM.

Tigers Jaw - I Won't Care How You Remember Me

Tigers Jaw - I Won't Care How You Remember Me

Imagen vía Bandcamp

El sexto álbum de los de Scranton, Pensilvania, es uno de materiales más sólidos, probablemente uno de sus mejores y una adición poderosa a su repertorio.

Vas a querer escuchar este disco de principio a fin, pues cada canción tiene algo qué ofrecer. Justo como un pop rock debe de sonar.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! El disco del mes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS