x

Los mejores discos musicales de mayo 2022: Kendrick Lamar, Arcade Fire y más

Arcade Fire, Harry Styles y Florence + The Machine se robaron nuestro corazón con sus discos lanzados en mayo, que conforman los mejores del mes. Conoce el listado de aquellos que no te puedes perder.

Los mejores discos musicales de mayo 2022 Kendrick Lamar, Arcade Fire y más
Por Santiago en Música
el  15  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? En mayo se estrenaron dos discos que valen oro, entre ellos publicados por Kendrick Lamar, Arcade Fire y Florence + The Machine. Aquí los mejores discos del mes.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de mayo 2022

Arcade Fire - WE

Arcade Fire - WE

Imagen vía Crazy Minds

El sexto álbum de la banda canadiense es además el último con Will Butler, hermano del vocalista, que usó este disco como despedida de la banda.

WE es un regreso a su forma original que te hará amar cada segundo de este álbum, sensación que comparten todos sus mayores fans. Aquí la pregunta: ¿es mejor álbum que The Suburbs? Está en ti decidirlo. Cada tema se siente creado con el corazón y por eso se vuelve uno de nuestros favoritos del mes.

Nuestras canciones favoritas:  ¡TODO EL ÁLBUM! el mejor disco del mes.

Florence + The Machine - Dance Fever

Florence + The Machine - Dance Fever

Image vía Crazy Minds

Su quinto disco y no cabe duda que Florence siempre busca poner aún más alto su nivel artístico. Y es que tras cuatro años de descanso y dos de pandemia, este álbum lo merecíamos todos. Es una joya que merece que todos la escuchen.

Si bien carece de dirección, pues es un álbum muy variado, se disfruta de principio a fin y tiene canciones que seguro se convertirán en himnos de sus fans.

Nuestras canciones favoritasKing, Free y Cassandra.

Harry Styles - Harry's House

Harry Styles - Harry's House

Imagen vía Crazy Minds

Tercer álbum como solista grabado entre Los Ángeles, Tokio y el Reino Unido es un disco con menos vibras para disfrutar en vivo a comparación de sus trabajos anteriores, pero que sin duda puedes llevar escuchando con tus audífonos y lo disfrutarás mucho. Cada canción tiene su propio viaje y vale la pena disfrutarlos.

Muchos artistas envidiarían la capacidad de Harry de lanzar tres materiales tan exitosos como lo ha hecho hasta ahora y aquí, en esta nueva faceta pop rock de Harry Styles, parece ser lo que la música necesitaba.

Nuestras canciones favoritas: Music for a sushi restaurant, As it was y Love of my life.

Kendrick Lamar - Mr. Morale & the Big Steppers

Kendrick Lamar - Mr. Morale & the Big Steppers

Imagen vía NME

El quinto álbum de una de las mayores figuras de esta generación es un gran pasea rítmico que involucran al trap, jazz y r&b con participaciones de Baby Keem, Sam Dew, Ghostface Killah, Beth Gibbons de Portishead y muchas colaboraciones más.

Solo Kendrick podía hacer música de este tipo, aunque para algunos oídos puede que necesite más de una escuchada.

Nuestras canciones favoritas: United in Grief, N95 y Father Time.

The Smile - A light for attracting attention

The Smile - A light for attracting attention

Imagen vía Elusive Disc

El álbum debut del proyecto entre Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner es imposible de no comparar con Radiohead, aunque la diferencia en el sonido es clara, tiene un sonido bastante cuidado que lo hacen un proyecto experimental bastante interesante.

Musicalmente una obra de arte, líricamente sincero y sirve como otro escaparate más para reconocer una vez más el enorme talento de estos artistas.

Nuestras canciones favoritas: The Opposite, You Will never work in television again y we don’t know what tomorrow brings.

Warpaint - Radiate like this

Warpaint - Radiate like this

Imagen vía Bandcamp

El primer disco en casi seis años del cuarteto de indie rock de Los Ángeles que si bien no es tan entrañable como los anteriores, marcó un buen regreso de la banda al estudio.

Casi se siente como si Warpaint nunca se hubiera ido y pronto las tendremos presentándose en México, por lo que no puedes dejar de escuchar este álbum para disfrutar aún más su concierto en el Foro Indie Rocks el próximo 30 de agosto.

Nuestras canciones favoritas: Hips, Trouble y Stevie.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS