x

Los mejores discos de música lanzados en noviembre de 2019

Los mejores lanzamientos del mes que recién acabó incluyen nuevo material de Coldplay, Billy Corgan, Beck, The Game y muchas sorpresas más.

Los mejores discos de música lanzados en noviembre de 2019
Por Isaac en Música
el  10  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los mejores discos de noviembre 2019

Beck Hyperspace

Beck – Hyperspace

Imagen vía JNSP

Undécimo álbum de estudio y decimocuarto para los más clavados. Sale a la luz con el tema Saw lightning como primer single. Cabe mencionar que siete de las 11 pistas que lo componen fueron coescritas y coproducidas por Pharrell Williams, lo cual es garantía de calidad y creatividad.

Además, incluye participaciones de Chris Martin de Coldplay, Sky Ferreira, Greg Kurstin, Paul Epworth y Terrell Hines, entre otras tantas sorpresas que valen la pena descubrir.

Nuestras canciones favoritas: Saw Lightning, Hyperspace, Dark Places

Billy Boom Band La mujer bala

Billy Boom Band – La mujer bala

Imagen vía La Higuera

Cuarta placa de esta peculiar tropa musical compuesta por Billy Boom, Dr. Ritmo, Recluta Cachopo, Mara y el Capitán Treméndez. Es un CD/DVD con nueve canciones y nueve videolyrics, ilustrado en forma de cómic por el artista visual Adri Santiago.

Los mismos integrantes admiten que es su disco más atrevido y emocionante; donde han encontrado arreglos que gusten a todo mundo. Es un gran plus que hayan inventado todo un universo gráfico para empatar cada canción.

Una propuesta ecléctica y divertida, que integra pop, electrónica, Rock y Funk. Estamos seguros que no has no has escuchado algo así en mucho tiempo y seguro lo disfrutarás bastante.

Nuestras canciones favoritas: Familia de Locos, Supercolisión, Más Ritmo

Billy CorganCotillions


Billy Corgan – Cotillions

Imagen vía Stereogum

Se trata del más reciente álbum en solitario de esta leyenda de la música moderna, una colección de 17 canciones compuestas en Estados Unidos, grabadas en Chicago y Nashville, con invitados de la talla de Katie Cole, Jeff Schroeder y otros músicos de sesión.

Un imperdible disco doble, ideal para los melómanos que han disfrutado del talento de Billy en sus múltiples facetas creativas. Te hará estremecer y repasar un abanico de emociones de principio a fin. Sería un excelente regalo de Navidad para un fan de su trabajo.

Nuestras canciones favoritas: Todo el disco

Coldplay Everyday Life

Coldplay – Everyday Life

Imagen vía Vinilonegro

Octavo álbum de estudio de esta gran banda, una colección de 53 minutos de talento, dividida en dos partes tituladas: Sunrise y Sunset. La entrega liberada este mes es mucho más experimental, para que después en 2020 llegue otro más comercial.

Uno de los grandes atractivos es que cuenta con las colaboraciones de figuras como Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage, Jacob Collier y Rik Simpson en las labores de producción. Cabe destacar que la portada del CD se basa en un retrato de 1919 de la banda del bisabuelo del guitarrista del grupo, Jonny Buckland.

Nuestras canciones favoritas: Guns, Orphans, Arabesque

Kele Okereke 2042

Kele Okereke – 2042

Imagen vía Sopitas

Una nueva escapada introspectiva para el vocalista de Bloc Party, quienes hace 15 años sorprendieron a la escena indie y al mundo entero con su propuesta energética y bailable. Un sello del que todavía se ven luces en este disco solista.

Es común a lo largo del disco encontrar cajas de ritmo que recuerdan notas de Afrobeat y otros sonidos negros, combinadas con riffs de guitarra y bases bailables que le dan un sentido de vanguardia.

Tema aparte las líricas y mensajes del cantante que recién visitó México con motivo del Corona Capital, pues busca sumarse a las voces vigentes contra el racismo y a favor de una unidad cultural que no distinga de tonos ni fronteras.

Nuestras canciones favoritas: Jungle Bunny, Between Me and My Maker, Let England Burn

Taylor Hawkins & The Coattail RidersGet the Money

Taylor Hawkins & The Coattail Riders – Get the Money

Imagen vía La Higuera

Rock duro, burlón y con la energía necesaria para despedir el año de la mejor forma. No descubren el hilo negro, pero sin duda es una pieza de gran calidad e irresistible para los entusiastas de la escena actual. Te desafiamos a ponerlo para amenizar la cena de Navidad o Año Nuevo.

La nueva placa del baterista de los Foo Fighters como estelar cuenta con invitados del más alto nivel, entre ellos sus compañeros de banda Dave Grohl y Pat Smear, además de ídolos como Perry Farrell, Roger Taylor de Queen, Joe Walsh, Duff McKagan, Nancy Wilson, Chrissie Hynde, y Leann Rimes.

Nuestras canciones favoritas: I Really Blew It, You’re not Good at Life no More, Shapes of Things

The Game Born to Rap

The Game – Born to Rap

Imagen vía Hiphopde

Se trata del más reciente y bien logrado álbum de The Game, el cual fue presentado con West Side como primer sencillo. Es una gran pieza de Rap y Hip Hop que tiene el plus de contar con la colaboración de grandes figuras de diferentes estilos musicales, entre ellos Ed Sheeran, Travis Barker, Masego y muchos más.

Una obra de altísima calidad, que no te puedes perder si eres fan del género y de los ritmos afroamericanos urbanos en general.

Nuestras canciones favoritas: West Side, No Smoke, One Life

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS