x

Los mejores discos musicales de noviembre 2020

Noviembre fue un mes lleno de rock con AC/DC, Smashing Pumpkins, Miley Cyrus, Iron Maiden y Billie Joe Armstrong, pero también BTS puso el pop. ¡Conoce los mejores discos del mes!

Los mejores discos musicales de noviembre 2020
Por Santiago en Música
el  03  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada mes, te presentamos una recopilación de los mejores discos de música del mes, en ese caso de noviembre de 2020. Ahora toca reconocer que los discos de AC/DC, BTS, Smashing Pumpkins, Billie Joe Armstrong y algunos más fueron lo mejor.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

    Tal vez te interese...

    Spotify Wrapped 2020: la música más escuchada |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

2 Chainz - So Help Me God

2 Chainz - So Help Me God

Imagen vía Amazon

El rapero presentó su sexto álbum, el cual es una oda a ponerlo a todo volumen en tu auto y hacer retumbar todo lugar por el que pases. El ruido de graves se nota, las letras que sólo alguien como 2 CHainz puede escribir también están ahí; sin embargo, aunque no termine de cuajar todo el álbum por completo, entra dentro de lo más destacado del mes.

Cuenta además con colaboraciones de Kanye West, Lil Wayne, Rick Ross, Chief Keef y varios raperos más.

Nuestras canciones favoritas: Lambo Wrist, Can’t Go For That y Quarantine Thick.

AC/DC - Power Up

AC/DC - Power Up

Imagen vía musiczone

No existe disco de AC/DC que no te haga menear la cabeza y sentirte parte de la música con sus riffs. Este disco es precisamente rock puro, al más puro estilo de los creadores de éxitos como Highway to hell, que sin duda saben envejecer bien.

Con tonos que identificarás automáticamente como propiedad de los autralianos, su disco número 17 presenta un montón de nuevos temas con la vieja conocida: riffs poderosos, coros pegadizos, baterías sencillas pero potentes, un bajo que llena perfectamente los temas y la voz de Brian Johnson que nos transporta al primer disco de AC/DC que hayas escuchado en tu vida.

¡Larga vida a AC/DC!

Nuestras canciones favoritas:¡TODO EL ÁLBUM!

Billie Joe Armstrong - No Fun Mondays

Billie Joe Armstrong - No Fun Mondays

Image vía Indie Rocks!

Al inicio de la pandemia, el vocalista de Green Day nos impresionó con su propuesta de lanzar una canción cover a la semana hasta que terminara. Finalmente, la pandemia se alargó demasiado, pero Billie Joe nos dejó 15 temas de bandas de los 70s y 80s a su más puro estilo.

Este compilado de canciones se convirtieron en un disco de la autoría y producción de Billie Joe Armstrong, y ya puedes comprarlo online en versiones CD y en Vinilo. Si extrañas nueva música de Green Day, este disco va a llenar tus oídos por mucho tiempo, por lo fresco que suena.

Nuestras canciones favoritas: Todo el álbum, pero en especial A New England, Manic Monday, I Think We’re Alone Now y Whole Wide World.

BTS - BE (Deluxe Edition)

BTS - BE (Deluxe Edition)

Imagen vía BTS Spain

En sólo ocho temas, BTS logró una energía similar a la que deja en discos anteriores, con temas que pintan para convertirse en clásicos ya.

A todos los fans ya les encanta BE, falta que este disco convenza a quienes no lo eran tanto aún y esperar que en el futuro sigan la misma línea. Un disco para sentarte y relajarte y dejar que las ganas de bailar se te contagien.

¡Aplausos a BTS por uno de los mejores discos del mes!

Nuestras canciones favoritas: Life Goes On, Telepathy, Stay y Dynamite.

Hatebreed - Weight of the False Self

Hatebreed - Weight of the False Self

Imagen vía Nuclear Blast

El octavo disco del gigante del hardcore demuestra que esta banda con 20 años de trayectoria sabe perfectamente lo que hace y el sueño que pisa. Su sonido, sin duda característico y que ya deberían de patentar, brilla en sobremanera y llenará de poder tus bocinas.

Con algunos toques de death metal melódico, no habrá una sola cosa que no te vaya a gustar de este disco. De hecho, seguro contiene varios de los que se volverán temas clásicos de Hatebreed.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM VALE LA PENA.

Iron Maiden - Nights of the Dead, Legacy of the Beast. Live in Mexico City

Iron Maiden - Nights of the Dead, Legacy of the Beast. Live in Mexico City

Imagen vía Iron Maiden

En esta sección de discos del mes no solemos incluir materiales en vivo, pero este de Iron Maiden es especial porque lanzaron todo un box set con sus presentaciones durante 2019, en el Palacio de los Deportes.

Si alguna vez has visto a la Doncella de Hierro en vivo, sabes a lo que nos referimos cuando escribimos que verlos es toda una fiesta y si fuiste de los afortunados en acudir a una de estas presentaciones grabadas, que además contaron con escenarios increíbles, es un disco infaltable en tu colección, pues ha quedado constancia de eso para siempre.

Nuestras canciones favoritas: The Trooper, Fear of the Dark y The Wickerman.

Miley Cyrus - Plastic Hearts

Miley Cyrus - Plastic Hearts

Imagen vía Estado del Tiempo

Miley Cirus es una artista que sabe navegar entre géneros y lo que nos ha regalado con toques de pop rock es sin duda de sus mejores trabajos, tal como en este álbum.

Uno de los mejores discos del año es Plastic Hearts, que suena sexy, íntimo y muy bad-ass, con canciones que marcarán la carrera de Cirus por siempre.

Cuenta con participaciones de Dua Lipa, Billy Idol y Joan Jett, y lo que nos encanta es que las canciones donde ellos colaboran, tienen bastante impregnado el estilo de cada uno. No se puede pedir más.

Nuestras canciones favoritas: WTF Do I Know, Night Crawling (ft. Billy Idol) y High.

The Smashing Pumpkins - Cyr

The Smashing Pumpkins - Cyr

Imagen vía Pitchfork

Que los Smashing Pumpkins suenen diferente no quiere decir que suenen mal, pero también aunque no sea su mejor material, la verdad es que supone algo de lo más destacable de la escena musical.

Para escuchar este, su onceavo material, debes tener una mente abierta y esperarte un sonido más synth pop, que además necesita al menos un par de escuchas para encontrarle su verdadera esencia.

Una vez que ya digeriste todo el disco y lo vuelves a escuchar, te das cuenta que no está tan alejado en realidad a tus canciones favoritas de Billy Corgan, quien además participa como productor de este disco y que merece aplausos por las letras y melodías.

Nuestras canciones favoritas:TODO EL ÁLBUM, pero destacan The Colour of Love, Ramona, Wyytch, Wrath y Minerva.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS