x

Los mejores discos musicales de noviembre 2021

¿Quién diría que este 2021 tendríamos el regreso de ABBA? ¡Su disco terminó siendo uno de los mejores del año! Además, nueva música de Adele y Radiohead.

Los mejores discos musicales de noviembre 2021
Por Santiago en Música
el  02  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? Estamos por terminar el año, pero noviembre fue uno de los meses con más calidad musicalmente de todo este 2021. Checa los nuevos lanzamientos de Adele, IDLES y hasta el regreso de ABBA. ¡Hay música para todos! Conoce los mejores discos de noviembre 2021.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

    Tal vez te interese...

    Lo más ecuchado en Spotify en el 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de noviembre 2021

ABBA - Voyage

ABBA - Voyage

Imagen vía Pitchfork

El nuevo disco en 40 años del cuarteto sueco resultó ser uno de los mejores de este año, además de los regresos más sorpresivos.

Voyage tiene ese toque que la banda había mostrado en cada uno de sus discos anteriores, dejando saber a todos que siguen alcanzando la vara que dejaron muy alta en los 70s.

Si estás como para algo lleno de nostalgia, este álbum es para ti.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM! ¡Es el mejor disco del mes!

Adele - 30

Adele - 30

Image vía NPR

El primer material de la cantante en 6 años. Uno de sus discos más fuertes, emocionales y que seguro no dejarás de cantar en las próximas semanas.

Adele ha encontrado una conexión emocional consigo misma tan profunda que en cada letra lo refleja y nos sumerge dentro de cada canción. No cabe duda por qué es una de las mejores cantantes de esta generación. Simplemente un álbum perfecto de principio a fin.

Este disco será otro punto de partida que tomar para expectativas de futuros trabajos de Adele.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

Damon Albarn - The nearer the fountain, more pure the stream flows

Damon Albarn - The nearer the fountain, more pure the stream flows

Imagen vía The Guardian

El vocalista de Gorillaz y Blur se ha superado a sí mismo con este disco que fue originalmente planeado como un proyecto orquestal para Lyon’s Fête des Lumieres.

En caso de que no seas muy fan de su trabajo con sus otras bandas, este disco merece la pena pues se aleja mucho de esa música e intentará atraparte con sus canciones en solista. Para los fans de Gorillaz y Blur también hay mucho que gozar de este álbum, pues es bastante personal.

Advertencia: definitivamente deberías escucharlo más de una vez, pues es cuando realmente toma su verdadera belleza.

Nuestras canciones favoritas: Royal Morning Blue, Daft Wader y Darkness to Light.

IDLES - Crawler

IDLES - Crawler

Imagen vía Pitchfork

IDLES nos va a malacostumbrar a escupirnos en la cara álbumes llenos de energía, listos para hacer mover todo el cuerpo y en tiempos relativamente cortos de publicación entre uno y otro, pues recordemos que apenas en 2020 lanzaron Ultra Mono, y prácticamente todos sus materiales tienen un año de diferencia.

Es un disco brutal y esa es la mejor palabra para describirlo. Sin duda no defrauda a sus fans y es una muy buena forma de adentrarte a ellos en caso de que no los conozcas.

Nuestras canciones favoritas: The Wheel, When the Lights Come on y The New Sensation.

Ladyhawke - Time Flies

Ladyhawke - Time Flies

Imagen vía Amazon

¿Con ganas de algo de pop? Ladyhawke nos ha regalado uno de los discos más perfectos de pop en los últimos meses, en lo que parece ser este su cuarto material, el mejor hasta ahora.

Philipa Margaret Brown nos demuestra cómo el pop debería ser en canciones llenas de diversión con un toque de nostalgia por sonidos de temas de los 80s.

Un disco y una artista a los que hay que prestarle más atención ya.

Nuestras canciones favoritas: My Love, Mixed Emotions y Guilty Love.

Radiohead - Kid A Mnesia

Radiohead - Kid A Mnesia

Imagen vía Pitchfork

La reedición de los discos Kid A del 2000 y Amnesiac del 2001 que incluye B-sides y dos tracks previamente no publicados: If you say the word y Follow me around.

Las nuevas canciones son temas claramente de álbumes clásicos de una banda al nivel de Radiohead, no salen del tono. Estas vienen en un tercer disco,  Kid Amnesiae con algunos B-sides.

Además, el relanzamiento de estos discos ha llegado con todo un telón que incluye una experiencia interactiva para PlayStation 5, macOs y Windows además de otras sorpresas como un set de tazas con el logo de la banda.

Nuestras canciones favoritas: Everything in its right place, Knives out y Follow me around.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS