x

Los mejores discos lanzados en noviembre y diciembre 2018

Antes de despedir 2018 te traemos los mejores discos de música del cierre de año. Chris Cornell, Def Leppard, Imagine Dragons y Muse tienen sorpresas para ti.

Por Santiago en Música
el  31  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El cierre de año es una época llena de fiestas, por eso ya era hora de que te trajéramos los mejores lanzamientos discográficos de noviembre y diciembre de 2018.

¿Te sientes muy indie, alternativo o R&B? Hay música para todos los estilos, sobre todo para poner de fondo en tus reuniones y disfrutar de la cena de Fin de Año.

Este último par de meses tuvimos nuevos materiales de Muse, The 1975, Imagine Dragons e incluso música inédita del fallecido Chris Cornell y nuevas canciones de Def Leppard. Date un tiempo y escucha nuestras recomendaciones discográficas de noviembre y diciembre. ¡Estos son los mejores discos de la parte final del año!

    Tal vez te interese...

    Cartelera de conciertos en México 2019 | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los mejores discos de noviembre y diciembre 2018

The 1975 – A Brief Inquiry Into online Relationships

The 1975 – A Brief Inquiry Into online Relationships

Imagen vía After Musiic

Esta banda ha estado sonando mucho en México últimamente, sobre todo porque el siguiente año visitarán nuestro país en el marco del Vive Latino 2019. Esta placa es su tercer álbum de estudio, el cual comenzó como un EP y resultó en “algo más grande” de acuerdo a la misma banda.

Nuestras canciones favoritas: Give Yourself a Try, Love it if we made it y TOOTIMETOOTIMETOOTIME.

Chris Cornell

Chris Cornell

Imagen vía Louder Sound

Aún seguimos extrañándolo, por ello tenemos este álbum homónimo y póstumo que recopila 17 éxitos de Cornell con Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog y un box set de lujo con 62 pistas, algunas de ellas, primicias. En este material podrás ver un folleto con 32 páginas con fotografías inéditas de Chris y de integrantes de sus bandas.

Nuestras canciones favoritas: When Bad Does Good, Black Hole Sun Like A Stone.


Def LeppardThe Story So Far. The Best of

Def Leppard – The Story So Far. The Best of

Imagen vía Amazon

Esta es la recopilación definitiva y primordial en cualquier fan de la banda del Reino Unido. Obviamente incluye los clásicos como Hysteria, Love Bites y Put Some Sugar On Me, pero también trae el cover de la canción Personal Jesus, que hicieron de Depeche Mode y su nueva canción navideña, We all need Christmas.

¡Nunca nos cansaremos de escuchar a Def Leppard!

Nuestras canciones favoritas: We All Need Christmas, Hysteria y Animal.

Imagine Dragons Origins

Imagine Dragons – Origins

Imagen vía Amazon

De acuerdo con la banda, se trata de la continuación de Evolve; el álbum anterior fue el “Hacia dónde voy” y Origins es el “A dónde he llegado”.

Cuenta con la participación de productores que ya trabajaron con Selena Gomez y Florence + the Machine y las letras de sus canciones buscarán inspirarte, así como déjate con esa sensación a la que ellos nos tienen tan acostumbrados.

Nuestras canciones favoritas: Natural, Zero y Bad Liar.


Michael BubléLove

Michael Bublé – Love

Imagen vía CHYM

¿Tú sabías que Michael Bublé lleva ya 10 discos? Nosotros tampoco y según rumores, este será el último en su carrera, pues ahora dedicaría tiempo a su familia; aunque insistimos en que son rumores. Lo que es seguro es que <3 es ya uno de los materiales favoritos de sus fans, quienes lo nombran como el disco más romántico en su trayectoria.

Bublé conserva aquí esa esencia al estilo Frank Sinatra y vuelve este disco en el ideal para tus reuniones de épocas navideñas y de fin de año.

Nuestras canciones favoritas: When I Fall In Love, Love You Anymore y La Vie en rose.

Muse Simulation Theory

Muse – Simulation Theory

Imagen vía Oronoticias

El octavo disco de una de las mejores bandas británicas que nos ha dado la música en este siglo. Luego de una gran expectativa, Muse regresó con un álbum muy al estilo Blade Runnery que seguramente te va a querer desear verlo alguna vez interpretado en el teatro, porque da para ello.

Los sonidos electrónicos y con rock de Muse están ahí, sólo que en una esencia más organizada aún. Para nosotros, uno de los mejores discos de este año.

Nuestras canciones favoritas: Algorithm, Something Human y The Dark Side.

Spider-man Into the spider-verse Soundtrack

Spider-man Into the spider-verse Soundtrack

Imagen vía HipHop-N-More

Post Malone, Lil Wayne, XXXTentacion, Nicky Minaj y hasta el gran Notorious B.I.G. es lo que te espera en el soundtrack de una de las mejores películas del año. Reprodúcelo en tu app de streaming favorita y siéntete tal y como Miles Morales lo haría mientras recorre las calles de N.Y.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS