x

Los mejores discos de música de octubre 2018

El regreso de Twenty One Pilots, las increíbles bandas sonoras de Bohemian Rhapsody y Suspiria, e incluso un disco navideño. Estos son los mejores lanzamientos discográficos del mes.

Los mejores discos de música de octubre 2018
Por Santiago en Música
el  06  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como sucede cada mes, te traemos los mejores discos de música que pudimos escuchar en octubre de 2018. Sólo dale play a los videos que te dejamos de cada álbum y decide si le darás una oportunidad o de plano lo pasas de largo. Los discos de los últimos 30 días estuvieron increíbles y en serio vale la pena escucharlos.

Aquí tienes nuestra lista. Si hay alguno que se nos haya escapado mencionar, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

https://www.pandaancha.mx/noticias/cartelera-conciertos-mexico-2018.html

Los mejores discos de octubre 2018

John Legend – A Legendary Christmas

John Legend – A Legendary Christmas

Imagen vía John Legend

Adelantándose a la Navidad, John Legend lanzó su disco celebrando estas fechas con interpretaciones propias de clásicos de la temporada y algunas canciones originales. Son 14 temas los que componen esta grabación, ideal para ambientar tu fiesta navideña con la increíble voz del cantante de Springfield, Ohio.

Nuestras canciones favoritas: Silver Bells, Have Yourself a Little Christmas y Christmas Time is Here.

QueenBohemian Rhapsody (The Original Soundtrack)

Queen – Bohemian Rhapsody (The Original Soundtrack)

Imagen vía Amazon

Como parte de la tan esperada película que celebra la carrera e influencia de una de las bandas más grandes que han existido, podrás escuchar los clásicos de Queen remasterizados, incluyendo Somebdy to Love, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y versiones en vivo en el Live Aid de We Are the Champions y el tema que da nombre a esta película.

Nuestras canciones favoritas: El álbum completo.


The Black Eyed PeasMasters of the Sun Vol. 1

The Black Eyed Peas – Masters of the Sun Vol. 1

Imagen vía Billboard

El séptimo álbum de estudio de los Black Eyed Peas regresa a los tintes político-sociales de antaño de esta agrupación de Hip-Hop,pues aborda temas como violencia, brutalidad policiaca, redes sociales y conflictos raciales. Si eres fan de antaño te sonará mucho a sus primeros discos Behind the Front y Bridging the Gap. Es un lujo escuchar la intensidad de Masters of the Sun, que nos lleva de vuelta a la época dorada de este género.

Nuestras canciones favoritas: Dopeness, All Around the World y Ring the Alarm pt.1 pt.2 pt.3

The Ting TingsThe Black Light

The Ting Tings– The Black Light

Imagen vía Mushroom Promotions

Hace 10 años que este dúo triunfó con su álbum debut We Started Nothing con temas como Shut Up and Let me Go o That’s Not My Name, hoy regresan con unos sonidos más oscuros a lo que nos habían acostumbrado. ¿Volverán a alcanzar el éxito de hace una década? Júzgalo por ti mismo:

Nuestras canciones favoritas: Blacklight y Estranged.

'

Thom YorkeSuspiria

Thom Yorke – Suspiria

Imagen vía Amazon

¿Ya viste esta película de Luca Guadagnino que se presentó como una de las más terroríficas de este año? Por si no lo sabías, el vocalista de Radiohead hizo la banda sonora y este álbum contiene canciones, instrumentales e interludios que escuchaste en el filme.

Esta es la primera banda sonora de Yorke; antes estuvo a punto de crear el soundtrack de Fight Club, pero lo rechazó pues se encontraba recuperándose del estrés que fue el OK Computer.

Nuestras canciones favoritas: Suspirium y Unmade.

Twenty One Pilots Trench

Twenty One Pilots – Trench

Imagen vía Pinterest

De un día para otro, todos nos enteramos que el dúo estadounidense había regresado con su quinto álbum de estudio, luego de dos años sin lanzar algún material. Trench te sonará muy parecido a Vessel, incluso hay  fans que ya lo declaran como el mejor material de la banda hasta ahora.

Nuestras canciones favoritas: Nico ante Niners, Bandito y My Blood.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS