x

Los mejores discos musicales de octubre 2020

Los mejores lanzamientos del mes incluyen lo nuevo de Ariana Grande, Travis, Blackpink, el estreno solista de Corey Taylor y una edición especial para fanáticos de Linkin Park.

Por Santiago en Música
el  03  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada mes, te presentamos una recopilación de los mejores discos de música de octubre de 2020. Ahora toca darle sus merecidos reconocimientos a Ariana Grande, Corey Taylor, BLACKPINK y una mención honorífica a Linkin Park, entre otros.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Ariana Grande - Positions

Ariana Grande - Positions

Imagen vía Jenesaisapop

Hablando de éxitos musicales en la actualidad, Ariana Grande es experta al sumar colaboraciones a sus discos y aquí lo hace de nuevo con Goja Cat, Ty Dolla Sign y the Weeknd. Esta ocación nos entrega un disco más maduro, diferente a sus momentos más pop,  pero mucho más sexi y directo que antes.

En Positions escucharás más instrumentos de cuerda, como los violines, y está lleno de estribillos pegadizos. No es su mejor disco, pero sin duda es muy bueno y una gran experiencia de escuchar para seguidores de la cantante.

Nuestras canciones favoritas: Shut Up, Off the Table (feat the Weekend) y Positions.

BLACKPINK - The Album

BLACKPINK - The Album

Imagen vía Wikipedia

¿Un álbum de K-Pop entre los mejores del mes? Sí es posible, y es que el grupo BLACKPINK está rompiendo récords, siendo la primer agrupación femenina del género en vender más de un millón de copias.

Este, su segundo álbum, cuenta con colaboraciones de Cardi B y Selena Gomez. Si eres amante del género, definitivamente es tu disco del mes.

Nuestras canciones favoritas: Ice Cream (feat Selena Gomez), Pretty Savage y You Never Know.

Corey Taylor - CMFT

Corey Taylor - CMFT

Image vía masdecibelios

¡El mejor disco del mes nos lo regala Corey Taylor! Su álbum debut como solista resulta ser una entrega bastante divertida e interesante y disfrutable de escuchar.

Si sigues de cerca a Corey Taylor, sabrás que no es un cantante que esté del todo casado con el género de sus otras bandas, así que es una fase que seguro cualquiera amará del vocalista de Slipknot y Stone Sour, ya que en estas bandas no se hubiera permitido hacer música así.

Nuestras canciones favoritas ¡TODO EL ÁLBUM!

Gorillaz - Song Machine Season One: Strange Timez

Gorillaz - Song Machine Season One: Strange Timez

Imagen vía pólvora

En una época en la que colaboraciones entre artistas se ha vuelto demasiado común, Gorillaz demuestra que están en otro nivel con un disco que respeta cada una de sus particiones, y lo que agrada es que cada artista involucrado mantiene su esencia y se la impregna del todo a la música de Gorillaz.

Al principio lo que comenzó con algunas canciones lanzadas de manera sorpresiva, se tranformó en un álbum completo con participaciones de 6lack, Roxani Arias, Beck, Peter Hook, Elton John, ScHoolboy, Robert Smith, St. Vincent y demás, en un disco que suena bastante fresco aún y para los fieles seguidores de la banda.

Es una completa inversión de tiempo escucharlo completo.

Nuestras canciones favoritas: Strange Timez (feat. Robert Smith), The Pink Phantom (feat. Elton John & 6Lack) y Aries (feat. Peter Hook & Georgia).

Linkin Park - Hybrid Theory 20th Anniversary Edition

Linkin Park - Hybrid Theory 20th Anniversary Edition

Imagen vía Mariskal Rock

Celebrando 20 años del disco más vendido del 2001, Hybrid Theory es una oda al un metal, un material que marcó a toda una generación y que no podía dejar pasar así este aniversario.

Hemos incluido aquí el box set súper Deluxe, el que lo tiene todo, pues incluye el disco en sí, pero además caras B, rarezas en estudio y en vivo, maquetas de colaboraciones, remixes, versiones demo de las canciones del disco y un tema inédito llamado She Couldn’t, para un total de 80 temas, incluso de cuando la banda todavía se llamaba Xero.

A ver qué tal te suena la versión demo de In the End. Con esta edición, en total estarás comprando 5 CD’s, 2 vinilos, 3 DVDs, 1 cassette, un libro de 80 páginas, un póster, tres litografías, reproducción fidedigna de un pase de la gira y una tarjeta de descarga online.

Es una oportunidad única para todo fan de la banda, que solo nos hace extrañar más a Chester Bennington a 3 años de su partida.

Nuestras canciones favoritas: In the End, Crawling y One Step Closer.

Travis - 10 Songs

Travis - 10 Songs

Imagen vía Popelera

El noveno disco de los británicos te llevará de vuelta al viejo Travis, pues su estilo se mantiene impecable es como di hubieran lanzado un álbum inmediatamente después del The Man Who.

Cada canción está cuidadosamente cuidada en su sonido, y cuenta con la colaboración de Susanna Hoffs de The Bangles en una de las mejores canciones. ¡Lleno de nostalgia!

Nuestras canciones favoritas: Waving At The Window, The Only Thing y A Ghost.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS