x

Los mejores discos musicales de octubre 2021

Finalmente tenemos el listado donde recopilamos los mejores discos del mes de octubre, incluyendo lo nuevo de Lana Del Rey, Limp Bizkit y el más nuevo metal mexicano con The Warning.

Los mejores discos musicales de octubre 2021
Por Santiago en Música
el  08  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
musica 

¿Ganas de escuchar algo nuevo? Aquí te presentamos nuestra lista de los que consideramos los mejores discos del mes reciente, esta ocasión de octubre, con los nuevos lanzamientos de The Warning, Lana Del Rey y Limp Bizkit. ¡Hay música para todos!

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de octubre 2021

Lana Del Rey - Blue Banisters

Lana Del Rey - Blue Banisters

Imagen vía Pitchfork

Este es el segundo disco de Lana Del Rey en este 2021 y representa, además el octavo material en su carrera, con una mística muy diferente a Chemtrails Over the Country Club, pero que en la opinión de muchos fans se disfruta mucho más.

¿Era posible que un disco de esta cantante sonara aún más triste? Sí, pero también más personal y mágico, con canciones tan intensas que desde ya las agregas a tu playlist del diario.

Nuestras canciones favoritas: Text Book, Arcadia y Dealer.

Limp Bizkit - Still Sucks

Limp Bizkit - Still Sucks

Image vía Zona Zero

Un gran placer cómo es que, al escuchar este disco, el primero de esta banda en 10 años, nos trasladamos directo a los años 90s cuando la vida era más fácil. Y es que es imposible no sentirte un adolescente con cadenas en el pantalón y el cabello pintado cuando escuchas a esta banda, que evoluciona sin dejar de lado su esencia tan característica.

Las canciones pegadizas ahí están, también la energía y las guitarras a todo volumen, todo lo que hizo famosa a esta banda. Es una adición bastante fresca a su discografía pero que aún se siente como un disco que todos los fans deben amar.

¡Vaya sorpresa el cover a Don’t Chage de INXS!

Nuestras canciones favoritas:¡TODO EL ÁLBUM! ES EL MEJOR DISCO DEL MES.

Mastodon - Hushed and grim

Mastodon - Hushed and grim

Imagen vía Rough Trade

Musicalmente, Mastodon ha llegado a un punto extraordinario en su carrera donde no ofrecen más que calidad en sus discos. Este, el octavo de su carrera, nos presenta un material bastante diverso pero con el sello de calidad de brutalidad de esta banda. Nos atrevemos a decir que podría convertirse en tu álbum favorito de su discografía.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM.

Pokémon 25, The Album

Pokémon 25, The Album

Imagen vía Spotify

Con motivo del 25 aniversario de esta franquicia, este álbum es un recopilatorio de varios artistas que han lanzado temas sobre la saga que tanto amamos. Los más exitosos: El divertido video de Katy Perry con Pikachu y la versión de Post Malone del éxito noventero de Hootie and the Blowfish.

Nuestras canciones favoritas: Katy Perry – Electric, Post Malone - Only Wanna Be With You y Vince Staples – Got ‘Em.

The War On Drugs - I Don't Live Here Anymore

The War On Drugs - I Don't Live Here Anymore

Imagen vía Stereogum

Este es uno de esos discos que quieres poner una y otra vez. El quinto material discográfico de esta banda resulta ser bastante bueno, y es que en realidad los últimos que nos han presentado lo son, y aunque este se queda un poco corto a comparación, se siente bien cuando escuchas un disco donde se nota que una banda pone su verdadero empeño.

Cada vez que escuches cada canción de este disco notarás un detalle nuevo y quieres continuar con ella, saber qué sigue y por qué camino te llevará.

Nuestras canciones favoritas: Harmonia’s Dream, I Don’t Live Here Anymore y Change.

The Warning - Mayday

The Warning - Mayday

Imagen vía Youtube

¡Un orgullo tener entre los discos del mes este EP de esta increíble banda de hermanas regiomontanas!

The Warning es una banda que ya desde hace tiempo ha causado interés y sensación entre la nueva escena del metal en el mundo.

Para este disco, cabe destacar que decidieron por dividirlo en dos partes y aquí tenemos las primeras 6 de 12 canciones producidas por David Beneath (Paramore, Bring Me The Horizon)

Nada más que destacar el enorme talento de esta que ya es una de las mejores bandas mexicanas en la actualidad y a esperar por la segunda parte.

Recordemos que además The Warning participaron recientemente en el compilado por el aniversario del Black Album.

Nuestras canciones favoritas: : Disciple, Animosity y Evolve.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS