x

Los mejores discos de música lanzados en septiembre de 2019

Fue un mes con muchos lanzamientos discográficos y si eres fan de Blink 182, Korn o Pixies, seguro lo disfrutaste mucho. Aquí todos los discos de estreno.

Por Santiago en Música
el  03  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los mejores discos de septiembre 2019

Blink 182 Nine

Blink 182 – Nine

Imagen vía Oxmox

Distinto a lo que podrías pensar, este es el octavo disco de la banda californiana, no el noveno (bueno, si contamos el EP Dogs Eatign Dogs, sí lo sería), además de ser el segundo desde que Matt Skiba está en la banda.

Encontramos un material bastante parecido a California, con coros pegadizos, algunos efectos en voces y sintetizador, aunque con un par de canciones lo suficientemente poderosas como para traernos de vuelta los sonidos del Blink viejito que muchos extrañan.

Nine es de esos álbumes a los que debes darles varias oportunidades de escucharlos y que al final terminan cumpliendo.

Nuestras canciones favoritas: Generational Divide, I Really Wish I Hated You y Darkside.

Goo Goo Dolls - Miracle Pill

Goo Goo Dolls - Miracle Pill

Imagen vía The Music Universe

Los de Nueva York llevan más de dos décadas tratando de demostrar que tienen mucho más que dar aparte de Iris, la canción que les dio la gloria a finales de los 90. Han sido ya seis álbumes desde el Dizzy Up the Girl, de 1998, y la verdad es que el más reciente es bastante disfrutable y melódico.

¿Necesitas una cura para el estrés? Dale una escuchada a este álbum.

Nuestras canciones favoritas: Miracle Pill, Fearless y Over You.

Iggy Pop – Free

Iggy Pop – Free

Imagen vía Consequence of Sound

El eterno ha lanzado nuevo material con algunos toques de jazz, pues cuenta con la participación del trompetista del género Leron Thomas.

La verdad es increíble escuchar a Iggy entrar en ritmos y sonidos ajenos a los que nos tiene acostumbrados. ¡Y vaya qué voz!

Nuestras canciones favoritas: Free, We Are the People y James Bond.

Keane Cause and Effect

Keane – Cause and Effect

Imagen vía Bekia

Tras siete años de espera que dejaron a sus fans hambrientos de su música, los ingleses traen Cause and Effect, el disco más bonito de este mes.

Bonito porque eso es lo que te hace pensar al escuchar la voz de Tom Chaplin. Si eres fan, te agradará saber que este disco pone en tus oídos al Keane que conocemos y que no se mete a géneros o sonidos nuevos que no le convienen. Keane está de vuelta y este álbum está lleno de canciones muy bien compuestas. Un aplauso.

Nuestras canciones favoritas: New Golden Age, Stupid Things y Phases.

Korn - The Nothing

Korn - The Nothing

Imagen vía Consequence of Sound

Korn es de esas bandas que el mundo del metal suele hacer a un lado por no sonar como el resto y ahí recae lo grandioso de esta banda. Además, este nuevo álbum reafirma lo que tanto decimos en estos listados: nos encanta cuando una banda suena a como esperamos que suene y no trate de experimentar con sonidos que no le van para nada.

Korn nos regala The Nothing, que suena como si fuera uno de sus discos clásicos de principios de los 2000s y establece así el que sin duda será un álbum de referencia en su historia. ¡Uno de los mejores discos de este mes!

Nuestras canciones favoritas:Todo el álbum.

Liam Gallagher Why Me? Why Not

Liam Gallagher – Why Me? Why Not

Imagen vía Official Charts

El segundo álbum como solista del ex vocalista de Oasis es una oda pura a lo que amamos de Liam, con sus baladas llenas de rock, estribillos pegadizos, llegadores y esa esencia que todos extrañamos de la banda. No cabe  duda que es una experiencia increíble escuchar el disco de principio a fin.

Debemos estarle agradecidos a Liam, que nos ha mantenido la memoria para no extrañar demasiado a Oasis y eso se le debe de agradecer bastante.

Nuestras canciones favoritas: One Of Us, Why Me? Why Not y Shockwave.

Pixies - Beneath the Eyrie

Pixies - Beneath the Eyrie

Imagen vía Consequence of Sound

Señoras y señores, pueden agradecer sus próximas semanas de música sin descansar a los Pixies, pues este disco lo querrás reproducir una y otra vez.

Beneath the Eyrie te hará mover la cabeza, querer bailar moviendo los hombros y dejarte llevar por ese sonidito noventero que aún conservan.

Nuestras canciones favoritas: Long Rider, Catfish Kate y On Graveyard Hill.

Post Malone Hollywood's Bleeding

Post Malone – Hollywood's Bleeding

Imagen vía Jenesa is Pop

Uno de los raperos más pop de la actualidad lanza su nuevo álbum y para muchos de sus fans ya es su mejor material al momento.

Vaya que sabe ejecutar su género a la perfección siendo muy versátil. Además, asómbrate de escuchar las tremendas colaboraciones en su álbum, dignas de nombres como Young Thug, Travis Scott y hasta el mismísimo Ozzy Osbourne.

Nuestras canciones favoritas: Hollywood’s Bleeding, Allergic y Take What You Want.

Tegan and Sara - Hey, I'm Just Like You

Tegan and Sara - Hey, I'm Just Like You

Imagen vía Genius

Un material con letras bastante directas y sinceras que no les da miedo lo frías que puedan llegar a ser. Sólo imagina que te dediquen una canción que tenga de título We Don't Have Fun When We're Together Anymore o I Don't Owe You Anything.

Así es como debería ser el pop.

Nuestras canciones favoritas: We Don't Have Fun When We're Together Anymore, Hey, I’m Just Like You y I’ll Be Back Someday.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS