x

Los mejores discos musicales de septiembre 2020

Septiembre fue un mes lleno de discos increíbles. Todos están para darles un par de escuchadas al menos, con mención honorífica a Idles, Machine Gun Kelly, Public Enemy y Deftones.

Por Santiago en Música
el  06  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada mes, te presentamos una recopilación de los mejores discos del último mes, en este caso de septiembre, donde destacan los nuevos materiales de bandas icónicas como The Flaming Lips, Napalm Death y Public Enemy, lo nuevo de artistas del momento como Machine Gun Kelly, y el que es el mejor disco de septiembre: Ohms, de Deftones.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos las promociones del mes.

Deftones - Ohms

Deftones - Ohms

Imagen vía Capotón Furioso

Deftones es una de esas bandas que nunca hace mala música, y sus discos o son extraordinarios o simplemente buenos. Con Ohms legan para energizar este 2020, con lo que parece una de sus obras más alabadas por fans y conocedores, incluso poniendo su rango de calidad al lado de White Pony.

En Ohms encuentras un disco destructivo y a la vez hermoso, tal como es la música de Deftones, ni una canción se pierde en él y está como para no cansarse de escucharlo, pues cada escucha se siente fresca.

¡El disco del mes!

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

The Flaming Lips - American Head

The Flaming Lips - American Head

Imagen vía Filter México

Si ya lo escuchaste probablemente coincides en que es uno de los mejores trabajos de los de Oklahoma, en realidad podríamos decir que su mejor trabajo desde el Yoshimi de 2002.

Al parecer, Flaming Lips encontraron la dirección que buscaban desde discos anteriores, a pesar de caracterizarse siempre como un grupo que le gusta experimentar, y este material es digno de escucharse con montones de canciones hermosas.

Por supuesto lo psicodélico no quedó de lado, así que prepárate a viajar.

Nuestras canciones favoritas: Will You Return/When You Come Down, Dinosaurs on the Mountain y At the Movies on Quaaludes.

Idles - Ultra Mono

Idles - Ultra Mono

Image vía El quinto Beatle

Idles es simplemente una banda a la que se le debe prestar bastante atención, y escuchar este álbum solo nos hace lamentarnos más de no haberlos podido ver, luego de su presentación cancelada en México este año.

Es un disco simple, y eso lo hace tan genial, pues la sencillez también puede golpearte directo en el rostro, ¡y en los tímpanos!

Ultra Mono da mucho qué disfrutar con sus líricas cargadas de política y la característica y atrapante forma de cantar de Joe Talbot. Ya podemos vernos disfrutándolo cuando ahora sí se presenten en México, esperemos el próximo año.

Nuestras canciones favoritas: War, Mr. Motivator y Ne Touche Pas Moi.

Machine Gun Kelly - Tickets to my Downfall

Machine Gun Kelly - Tickets to my Downfall

Imagen vía prneswire

¿Qué podías esperar de un disco producido por Travis Barker? Y es que al rapero se le ha notado esta esencia pop punk en su música, y las canciones donde se clava directo en ello son realmente las mejores.

Es un disco que prueba que Machine Gun Kelly puede hacer lo que se le de la gana, ya sea hacer un disco muy clavado en este género o hacerla de Tommy Lee en The Dirt.

Sus canciones son bien pegadizas y te hacen mucho sentido a Blink 182 o Bowling for Soup, por ejemplo, lo cual lo resume en música bastante divertida. Puedes escucharlo 20 veces y no te aburre.

¡El Pop Punk sigue vivo!

Nuestras canciones favoritas: Title Track, WWIII, Concert for Aliens.

Napalm Death - Throes of Joy in the Jaws of Defeatism

Napalm Death - Throes of Joy in the Jaws of Defeatism

Imagen vía Friedhof Magazine

El 2020 demostrando ser uno de los años más pesados, nos trae también uno de los materiales más intensos de los padres del grindcore. Con este disco, su testamento continúa de lo más extremo y furioso, con los toques líricos de la postura sociopolítica de Barney Greenway.

Cada segundo del disco emociona y te hace querer meterte en un moshpit. Los de Birmingham lo volvieron a hacer y vuelven a dejar en claro que el metal extremo no es, sin Napalm Death.

Nuestras canciones favoritas: That Curse of Being in Thrall, Contagion y Zero Gravitas Chamber.

Public Enemy - What You Gonna Do When the Grid Goes Down

Public Enemy - What You Gonna Do When the Grid Goes Down

Imagen vía Unplugged News

El Hip Hop de la vieja escuela bien hecho continúa, y Public Enemy hace en este disco lo que siempre supieron hacer: contarnos lo que sucede en el mundo con ritmos que te hacen mover y mover la cabeza.

Cuenta con colaboraciones de Run-DMC, Ad-Rock, Black Thought, Ice-T, Mike D, Nas, Pop Diesel y varios más.

Nuestras canciones favoritas: GRID, State of the Union y Smash the Crowd.

Ziggy Marley - More Family Time

Ziggy Marley - More Family Time

Imagen vía Ziggy Marley

Ziggy Marley nos ha regalado un disco familiar, que bien podría estar dedicado a los niños, pues lo preparó pensando en su hijo de 4 años.

Lo mejor del álbum son sus colaboraciones, pues participan artistas de la talla de Tom Morello, Sheryl Crow, Busta Rhymes, Alanis Morissette y hasta Jamie Lee Curtis.

Nuestras canciones favoritas: Everywhere You Go, Move Your Body y Wonderful People.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS