x

Los mejores discos musicales de septiembre 2021

Iron Maiden, Drake y The Vaccines pusieron de lo mejor en música durante el mes pasado. Conoce cuáles fueron los mejores discos de septiembre.

Los mejores discos musicales de septiembre 2021
Por Santiago en Música
el  05  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? Aquí te presentamos nuestra lista de los que consideramos los mejores discos del mes reciente, esta ocasión de septiembre, con los nuevos lanzamientos de Iron Maiden, The Vaccines, Drake y hasta el compilado decovers al Black Album de Metallica.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

    Tal vez te interese...

    El soundtrack de Misfit ya está disponible | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de septiembre 2021

Cold War Kids - New Age Norms 3

Cold War Kids - New Age Norms 3

Imagen vía Spotify

A pesar de no ser tan bueno como el anterior, cada volumen se complementa de buena manera y juntos hacen una colección de canciones disfrutable.

Hay que aceptarlo, no es un disco perfecto, se cae en cierto punto y su portada genera ansiedad y estrés solo de verla, pero los ritmos que Cold War Kids maneja en esta antología de álbums harán mover la cabeza hasta al más apático. Un gran disco para despertar de buenas.

Nuestras canciones favoritas: I Can’t Walk Away, What You Say y Nowhere to be.

Drake - Certified Lover Boy

Drake - Certified Lover Boy

Image vía La Higuera

El sexto álbum de Drake llega con 21 canciones que te darán cerca de hora y media de puro disfrute, más con aquellos temas que gozan de colaboraciones de renombre como 21 Savage, JAY-Z, Lil Wayne, Travis Scott, Young Thug y más.

Certified Lover Boy es un disco que luego de comenzar a escuchar te parecerá irresistible. Nada menos podíamos esperar del rapero canadiense. Además, las comparaciones con DONDA de Kanye West enseguida se hicieron esperar y sí, este disco es mejor.

Nuestras canciones favoritas: Fair Trade ft.Travis Scott, Way 2 Sexy ft. Future & Young Thug y No Friends In The Industry.

G-Eazy - These Things Happen Too

G-Eazy - These Things Happen Too

Imagen vía Spotify

El rapero norteamericano sorprende con este álbum que da un gran inicio con beats para poner a todo volumen en tu estéreo donde luzcan los bajos.

Con la participación de Lil Wayne, E-40, Demi Lovato, Chris Brown y un montón de artistas más, es secuela de su disco These Things Happen.

La edición Deluxe amplia el álbum de 19 a 29 pistas. Lo único malo es que tras tener un gran inicio, el disco de apaga muy rápido conforme avanza, aún así es muy disfrutable.

Nuestras canciones favoritas: These Things Happen Too, When You’re Gone e Instructions.

Iron Maiden - Senjutsu

Iron Maiden - Senjutsu

Imagen vía Dargedik

El disco número 17 en la carrera de esta eminencia, el primero tras 6 años de The Book of Souls, significa Heavy Metal en su más puro estilo.

Es difícil calificar nuevos discos de una banda como Iron Maiden, pues tendemos a comparar sus nuevos trabajos con discos clásicos, a los que difícilmente algo se les acercará en calidad, pero Senjutsu en verdad parece un disco sacado de la era dorada de la banda británica, con canciones que te llegan profundo y te hacen mover la cabeza, imaginándote con el escenario en frente en un concierto de la banda.

De lo que sí muchos seguidores estarán de acuerdo es que es su mejor disco en los últimos 15 años, y la portada, ¡Excelente!

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!, Es el disco del mes.

The Metallica Blacklist

The Metallica Blacklist

Imagen vía The San Diego Union-Tribute

Miley Cirus, Ghost, Elton John, Juanes, Corey Taylor, Weezer, Ha-Ash y un montón de artistas más que reúnen 53 covers de artistas de muy diferentes estilos para homenajear a una de las bandas más importantes del metal

Con un disco con tantos temas, es normal que haya altibajos, y así como el álbum cuenta con interpretaciones excelentes de Ghost, Jason Isbell and The 400 Unit, OFF!, The HU, Miley Cirus, Idles, Kamasi Washington e incluso Ha*Ash, otros temas de bandas como My Morning Jacket, The Neptune y el más sonado, de J Balvin, le restan puntos al álbum, pero eso no le quita la gracia.

Los fans de hueso colorado de Metallica puede que hayan visto este disco como una tragedia, pero para cualquiera que aprecie la música es un deleite las distintas versiones en que puede escuchar una misma canción de la banda.

Nuestras canciones favoritas: OFF! – Holier Than Thou, Miley Cirus feat. Elton John – Nothing Else Matters y Kamasi Washington – My Friends of Misery.

The Vaccines - Back in Love City

The Vaccines - Back in Love City

Imagen vía Indie Rocks

Quinto álbum de la banda británica que le ha dado un nuevo giro al concepto indie rock, con letras y ritmos bastante interesantes. Es imposible no mover el cuerpo desde que escuchas la primera canción.

Un disco lleno de canciones genuinas, que bien podría definirse como un mix de lo que escuchamos de ellos en discos anteriores.

¿Este disco ya forma parte del Top 3 de The Vaccines? Nosotros opinamos que sí.

Nuestras canciones favoritas: TODO EL ÁLBUM, sobre todo Back in Love, Alone Star y Paranormal.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS