x

Los mejores discos musicales de septiembre 2022: The Mars Volta, BLACKPINK y más

En septiembre tuvimos montones de discos nuevos, pero solo algunos llamaron nuestra atención, ¿entre estos se encuentra tu disco favorito del mes?

Los mejores discos musicales de septiembre 2022 The Mars Volta, BLACKPINK y más
Por Santiago en Música
el  11  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? En septiembre se estrenaron los nuevos discos de Björk, Yeah Yeah Yeahs y de BLACKPINK pero además el que seguro será uno de los mejores discos del año por parte de The Mars Volta. Aquí los mejores discos del mes.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon, de aquellos que estén disponibles.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de septiembre 2022

Björk - Fossora

Björk - Fossora

Imagen vía Jenaisapop

El décimo álbum de estudio de Bjork es un material rico en orquesta, y es que sabemos que a la compositora islandesa le encanta hacer de sus letras poemas con instrumentaciones o ya sea épicas o ya sea teatrales o ya sea sensuales.

Fossora es extrañamente encantador, con arreglos dignos de una obra de arte, un ejemplo auditivo de lo que hoy podría considerarse aesthetic. Extraño y disfrutable a la vez.

Nuestras canciones favoritas: Ovule, Victimhood y Fungal City.

BLACKPINK - Born Pink

BLACKPINK - Born Pink

Image vía MOR.BO

El segundo material de estudio de este grupo de pop koreano esta vez toma tintes algo más alternativos pero que sin duda seguirán siendo del agrado de sus fans.

Lo que podemos destacar además es su increíble consistencia, pues ninguna parte de las canciones flaquea y te lleva por un viaje del que tu cuerpo no querrá dejar de moverse. ¡Cada pista hace destacar las habilidades vocales de sus integrantes!

Nuestras canciones favoritasYeah Yeah Yeah, Hard to Love y Pink Venom.

Editors - EBM

Editors - EBM

Imagen vía LaHiguera.net

Se nota que Editors crearon este nuevo material con las ganas de disfrutarlo al máximo en vivo, pues las canciones se prestan para ello. Lo que sí, es que tomará más de un par de escuchas para encontrarle el sentido a este disco.

Si eres fan, seguro ya tienes tus canciones favoritas que además se unirán a los clásicos de esta banda. ¡Listos para ponernos darks en la pista de baile!

Nuestras canciones favoritas: Karma Climb, Strawberry Lemonade y Educade.

The Mars Volta - The Mars Volta

The Mars Volta - The Mars Volta

Imagen vía EspanolNews

Parece que este año fue el ideal para un montón de regresos musicales. Ahora le tocó a los fans de The Mars Volta disfrutar con su nuevo disco tras 10 años. Este álbum homónimo no es solo su regreso, es una de sus obras más consistentes en toda su carrera, puede que suene diferente a lo que esperabas, pero su calidad musical es innegable.

Se nota que Omar Rodríguez tenía un montón de ideas revueltas en la cabeza y aquí las supo plasmar de forma ordenada, pues es todo un abanico de ritmos, mucho de lo que escoger tu canción favorita. Difícil que haya detractores a este disco.

Nuestras canciones favoritas:¡TODO EL ÁLBUM! ¡Es el mejor disco del mes!

Slipknot - The end, so far

Slipknot - The end, so far

Image vía Metallerium

El séptimo disco de estudio de los de Iowa es posiblemente su material más experimental hasta ahora, pero sin duda supieron ejecutarlo y se siente bastante completo.

¿Seguirá Slipknot jugando con sonidos así en sus próximos materiales? Lo que sí estamos seguros es que ya queremos que sea diciembre para admirar su poderío en vivo durante su presentación en el Hell & Heaven en México.

Nuestras canciones favoritasThe Dying Song, The Chapeltown Rag y Heirloom.

Suede - Autofiction

Suede - Autofiction

Imagen vía Indie Rocks!

El grupo de britpop nos ha ofrecido uno de los discos más salvajes, frescos y oscuros, a la vez que sensuales del año. A pesar de más de 30 años como banda, Suede sigue innovándose y aquí cada canción del álbum merece su propio reconocimiento.

La voz melancólica de Brett Anderson, con las líneas de bajo y violines de sus canciones son todo lo que necesitas para estar bien.

Nuestras canciones favoritas: ¡TODO EL ÁLBUM!

Yeah Yeah Yeahs - Cool it Down

Yeah Yeah Yeahs - Cool it Down

Imagen vía Wordpress

Luego de nueve años ya necesitábamos un nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs, y no solo eso nos dieron, pues ya ansiamos su presentación en el festival Corona Capital en noviembre de este año.

Cool it Down respeta las raíces de la banda y está lleno de ritmos que ya ansiamos bailar cuando los veamos en México. Si hay algo que reclamar a este disco solamente es lo corto que es, pero cualquier fan de la banda seguro habrá quedado complacido.

Nuestras canciones favoritas: Wolf, Burning y Different Today.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS