x

Los mejores discos musicales de abril 2023: Metallica, The Mars Volta y más

Como cada mes, te compartimos los que para nosotros en Panda Ancha fueron los mejores lanzamientos discográficos del mes pasado. En esta ocasión conoce los mejores discos de abril 2023.

Los mejores discos musicales de abril 2023 Metallica, The Mars Volta y más
Por Santiago en Música
el  15  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ganas de escuchar algo nuevo? A pesar de que abril no estuvo lleno de lanzamientos discográficos, varios de ellos llevábamos tiempo de esperarlos, aquí te decimos lo que destacó en nuestra opinión. ¡Conoce los mejores discos de abril!

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada el enlace directo para adquirir aquellos que estén disponibles en Amazon.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de marzo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

Los mejores discos de música de abril 2023

The Mars Volta - Que Dios te Maldiga Mi Corazón

The Mars Volta - Que Dios te Maldiga Mi Corazón

Imagen vía Mondo Sonoro

Una versión acústica de su material anterior homónimo, que más que una copia en unplugged, es una adición buenísima a la colección de los fans de la banda y Omar Rodríguez se luce increíblemente con los arreglos y voces en cada tema.

A partir de ahora, los seguidores de The Mars Volta deberían pedir un álbum en acústico consecutivo a cada material nuevo, pues la experiencia complementa mucho al disco en cuestión.

Nuestras canciones favoritas: ¡Todo el álbum!

Metallica - 72 Seasons

Metallica - 72 Seasons

Imagen vía Reporte Índigo

El primer disco desde Hardwire…to Self-Destruct del 2016 y ya podemos preguntar: ¿es este el mejor disco de Metallica en lo que va de este siglo?

Este álbum demuestra que Metallica no es una banda que vive solo de sus los de gloria durante los años 80’s. Metallica está más vivo que nunca y se nota que se divierten componiendo e interpretando cada tema.

¿Querías riffs pegadizos?, los tienes; ¿baterías que no dejarán de sonar en tu cabeza?, también; ¿canciones para prenderte en el moshpit durante su próxima visita a México?, ¡las tienes!

Con 72 Seasons, Metallica no está haciendo nada nuevo y aún así se siente fresco, además justo eso agradecen sus fieles seguidores, pues son una banda que se ha mantenido décadas respetando su sonido que les dio identidad.

Nuestras canciones favoritas: ¡Todo el álbum!, ¡ES EL MEJOR DISCO DEL MES!

Molotov - Sólo D'Lira

Molotov - Sólo D'Lira

Imagen vía Rock Sesion

El séptimo álbum de la banda y el primero desde 2014, que sigue demostrando por qué Molotov es la mejor banda de rock en nuestro país y así lo demostraron en su más reciente concierto en el Foro Sol, luego de haber sido teloneros de Guns N Roses en México.

Como cada disco, a la banda no le importa meterse con nadie y ahora lo hacen con las nuevas tendencias, el gobierno (actual y anteriores) y la burocracia, la sociedad mexicana y hasta historias personales.

Además, una vez más experimentan con diferentes sonidos que hacen este un material bastante variado y que ayuda a no hacerlo repetitivo en ningún momento. En realidad todo con este disco es excelente… a excepción de su portada.

Nuestras canciones favoritas: Denle Chayote, Pendejo, Santo Niño de Atocha, Quiten el Trap, y No Olvidamos.

The National - First Two Pages of Frankenstein

The National - First Two Pages of Frankenstein

Image vía Bandcamp

Los melómanos nos beneficiamos cuando una banda llega a su mayor plenitud, la situación con The National es que no sabemos aún si este es su pico más alto o aún pueden entregarnos más.

Se nota que para este, su noveno material, dedicaron especial atención al detalle como si de una escultura se tratara, tanto a la producción como a la creación de sus letras. Cada segundo de escuchar este disco vale la pena.

Cuenta además con participaciones de Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens, y una especial colaboración de Taylor Swift, quien le devuelve el favor a Aaron Dessner tras su apoyo en la producción de Evermore.

Nuestras canciones favoritas: One Upon a Poolside, This Isn’t Helping (feat. Phoebe Bridgers)y The Alcott (feat. Taylor Swift)

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS