Los mejores discos de septiembre 2018

Paul McCarteney, Cypress Hill, Godd Charlotte, Slash, Lenny Kravitz, hay mucho qué escuchar con todos los lanzamientos discográficos en septiembre de 2018. ¡Aquí recopilamos los mejores!

Por Santiago en Música
el  03  de  octubre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

Septiembre nos dejó traumas por el 19S de hace un año, grandes estrenos de cine y también una nueva colección de lanzamientos discográficos que destacan por ser el regreso a los estudios de varios artistas de los 2000’s, 90’s 80’s e incluso más atrás.

Como cada inicio de mes, te traemos los mejores discos que pudimos escuchar en los últimos 30 días. Sólo dale play a los videos que te dejamos de cada uno y juzga por ti mismo si merece la pena escucharlo todo o sólo lo dejas pasar.

Aquí tienes nuestra lista. Si hay alguno que se nos haya escapado mencionar, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Los mejores discos de septiembre 2018

Cypress HillElephants on acid

Cypress Hill – Elephants on acid

Imagen vía Youtube

Luego de 8 años de larga espera para sus fans, Cypress Hill lanzó este nuevo material de estudio con mucha influencia de la India, de hecho, en su portada podemos ver una imagen algo distorsionada del dios Ganesha. No cabe duda que aún mantienen su sonido y se consolidan como unos de los reyes del rap. ¡No importa cuántos años hayan pasado, we’re still locos!

Nuestras canciones favoritas: Crazy, Reefer Man y Band of Gypses.

Good CharlotteGeneration Rx

Good Charlotte – Generation Rx

Imagen vía Bombanoise

Por si no lo sabías, Good Charlotte aún siguen tocando y están más vivos que nunca. Si lo ves en retrospectiva, son una banda que han ido cambiando su sonido conforme el paso de los años, hecho que se notó sobre todo en Good Morning Revival.

En Generation Rx, Youth Authority y Cardiology lo notamos aún más, y a pesar de todo, nunca nos han dejado de gustar pues siempre nos van a recordar a la época de inicios de los 2000. Te aseguramos que contigo también lo hará.

Nuestras canciones favoritas: El álbum completo.

Lenny KravitzRaise Vibration

Lenny Kravitz – Raise Vibration

Imagen vía Ultimate Classic Rock

Otro artista que no pasa de moda ni deja de ser bueno. Luego de 4 años volvemos a escuchar nueva música de este virtuoso musical bajo el ritmo funky al que nos tiene tan acostumbrados y maravillados.

Si te preguntas cómo suena, te bastará con una declaración que hizo sobre este álbum: “¿Qué querían que hiciera?, ¿un disco de trap? No es que no me guste, pero tengo que ser yo mismo

Nuestras canciones favoritas: It’s enough y Low.

Paul McCartneyEgypt Station

Paul McCartney– Egypt Station

Imagen vía Infobae

Muchas críticas coinciden en que este álbum lleva el sonido clásico de las canciones de Paul a ritmos actuales y que hacen total sentido. Tenemos 16 canciones con rock, pop e incluso folk. Escucharlo una y otra vez será toda una delicia para tus oídos, te lo aseguramos.

¡Paul, no te mueras nunca ni dejes de hacer música!

Nuestras canciones favoritas: El álbum completo.

Rod StewartBlood Red Roses

Rod Stewart – Blood Red Roses

Imagen vía Rock and Pop

El intérprete de súper clásicos como Da Ya Thin I’m Sexy? o Have I Told You Lately regresó con un nuevo álbum de estudio con esa voz que tanto nos encanta. Con sonidos más frescos muy pop R&B, rock y una que otra balada, este lanzamiento se convertirá en uno de tus favoritos del mes.

Nuestras canciones favoritas: Didn’t I, Farewell y Look in her Eyes.

SlashLiving the Dream

Slash– Living the Dream

Imagen vía Raru

Riffs y solos poderosos acompañados de la voz de Myles Kennedy y The Conspirators. Es un disco que expira totalmente un aroma a Slash y que no le quita para nada el toque de Guns N’ Roses.

Si eres fan, te encantará como seguramente lo ha hecho todo material de Slash; por otro lado, si no eres tan fan del guitarrista, puede que te suene como todo lo que ha hecho en su carrera. Como sea, es un álbum que sí vale la pena escuchar de principio a fin y sacar tus propias conclusiones.

Nuestras canciones favoritas: Boulevard of Broken Hearts, Driving Rain y My Antidote.

SuedeThe Blue Hour

Suede – The Blue Hour

Imagen vía Muzikalia

El octavo material de esta banda alternativa inglesa, por momentos te harán pensar que aún puedes escuchar el sonido de viejos materiales como su homónimo álbum debut o Coming Up, pero por otros ratos te hará explorar nuevas zonas que sin duda te encantarán.

No es su mejor material, es un hecho, pero sí un álbum digno de escuchar y darle su tiempo para que se impregne en tu mente, al fin de cuentas, seguramente siempre quisiste más de Suede y aquí lo tienes.


Tags:   #noticia musica,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS