x

Mejores extensiones de Chrome en 2022

Conoce las mejores extensiones de Chrome en 2022, realiza múltiples tareas con un solo clic y optimiza tu experiencia de navegación.

Mejores extensiones de Chrome en 2022
Por David en Internet
el  17  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si estás buscando las mejores extensiones de Chrome en 2022 para navegar con mayor facilidad y seguridad, bloquear anuncios o hacer cualquier tipo de actividades a través de un solo clic, ¡has llegado al lugar correcto!

Este años surgieron nuevas opciones para anclar a tu barra de tareas, mientras muchas otras que ya existían previamente se consagraron como las favoritas de los usuarios. Por ello, en el presente artículo de Panda Ancha te compartimos algunas de las extensiones más usadas en el popular navegador de Google.

    Tal vez te interese...

    Gorillaz y Google en una experiencia de RA | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mejores extensiones de Chrome en 2022 para productividad y aprendizaje

Workona Tab Manager

Mantén tu espacio de trabajo ordenado y bajo control de manera fácil y rápida. Organiza todas tus tareas y proyectos en un solo lugar, así accederás a ellos donde y cuando quieras. Suspende, reorganiza y arrastra pestañas mientras tu progreso en ellas se guarda automáticamente.

Además, no te preocupes en ningún momento por perder tu progreso, incluso si el navegador crashea. Una vez que se reestablezcan las operaciones, las pestañas volverán a estar ahí justo donde las dejaste por última ocasión gracias a las copias de seguridad.

Para cerrar con broche de oro, la extensión te dará la oportunidad de buscar tus documentos de forma eficaz por medio de la pestaña de búsqueda. Asimismo, tendrás acceso a ellos en cuantos dispositivos lo requieras a través de la sincronización.

MyBib: Free Citation Generator

MyBib: Free Citation Generator

Imagen cortesía MyBib

En ocasiones, juntas tanta bibliografía que lo pesado no es hacer un proyecto en sí, sino ordenar las citas y los autores de manera correcta. Por ello, este programa es compatible con 9 mil formatos diferentes, entre los que se encuentran APA 6, APA 7, MLA 8, Harvard, AMA y Chicago.

Su funcionamiento es sencillo: dirígete a cualquier página o documento PDF y da clic en MyBib, de este modo se generará en automático tu cita. Luego, pégala en tu reporte o guárdala y regresa por ella después.

Equatio

Ahora serás un gran matemático gracias a Equatio, una herramienta con la cual podrás crear ecuaciones, fórmulas y problemas sin la necesidad de utilizar complicados códigos para aprender.

Lo único que debes tener a la mano es la pantalla táctil de tu dispositivo, tu teclado o inclusive tu voz y empezar a escribir. Por si fuera poco, es compatible con Google Docs, formularios, presentaciones, hojas de cálculo y de dibujo.

StayFocusd

StayFocusd

Imagen cortesía StayFocusd

Si al fin te decidiste a comenzar una tarea de suma importancia, no dejes que nada te distraiga. StayFocusd te apoyará a pasar menos tiempo en páginas en las que es más sencillo procrastinar, como Facebook, YouTube, Twitter y WhatsApp Web.

La premisa es simple, programa unos cuantos minutos para navegar en los sitios antes mencionados. A penas el cronómetro llegue a cero, éstos quedarán bloqueados por el resto del día, así que utiliza sabiamente tus ratos de ocio.

eJOY English

Si tus series y películas preferidas solamente están disponibles en inglés y no las entiendes, eJOY se encargará de traducir los diálogos a cualquier idioma. En caso de que prefieras los subtítulos en el lenguaje original, la app te posibilitará buscar el significado de las palabras y comprenderlas fácilmente.

La extensión es compatible con una enorme variedad de sitios web: Netflix, YouTube, Coursera, Ted, Udemy y un largo etcétera. Respecto a vocabulario, conocerás desde términos formales hasta modismos, incluyendo las pronunciaciones americana y británica. Aprender nunca había sido tan divertido.

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture

Imagen cortesía Google Arts & Culture

Aprecia y maravíllate con las obras de arte más espectaculares de la historia de la humanidad. Añade un poco de cultura a tu día con las creaciones maestras de reconocidos artistas, como Van Gogh y Bonet.

Diariamente tendrás a tu disposición nuevas pinturas. Si una de ellas despierta tu curiosidad, dale clic para visualizar una descripción y descubrir más en la página de Google Cultural Institute.

Mejores extensiones de Chrome en 2022 para navegación segura

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere

Imagen cortesía HTTPS Everywhere

Este programa cambia las solicitudes HTTP por HTTPS. Pero, ¿en que beneficia esto a tu PC? Resulta que cualquiera es capaz de leer los protocolos HTTP, ya que se envían mediante texto plano. Caso contrario sucede con los HTTPS, los cuales utilizan TLS (SSL) para encriptar las peticiones y respuestas.

Precisamente, HTTPS Everywhere hace que los sitios web que emplean HTTP se conviertan en HTTPS. En consecuencia, te ayudará a autenticar los servidores y a mantener una navegación más segura.

uBlock Origin

uBlock Origin

Imagen cortesía uBlock Origin

Una de las alternativas preferidas de los cibernautas para evitar los molestos anuncios durante su estadía en internet. Desde pop-ups, hasta la típica publicidad que Google pone al mismo tiempo que estás viendo un video.

Eso sí, considera que, cuando lo activas, bloqueará incluso aquella publicidad que sí deseas ver. Aunque esto se arregla desactivando la aplicación en cualquier instante.

Privacy Badger

Privacy Badger

Imagen cortesía Privacy Badger

Diles adiós a los rastreadores de terceros, los cuales obtienen información concerniente a tus hábitos de navegación con el objetivo de enviarlos a otras empresas, mayormente con fines publicitarios.

La interfaz de Privacy Badger se basa en barras de tres colores: rojo, el cual indica todo lo que se le ha negado a una web; el amarillo se refiere a lo que sigue en uso, pero sin enviar nada; y verde, que indica los permisos a los que tiene acceso el sitio.

Privacy Cleaner

Te permite saber el nombre de las aplicaciones que tienen acceso a tus datos, gestionarlas fácilmente y optimizar tu privacidad en la red. Así, por medio de un escaneo, conocerás cuáles son las apps que representan un mayor riesgo para tu seguridad.

VPN Gratis ZenMate

VPN Gratis ZenMate

Imagen cortesía VPN Gratis ZenMate

Una VPN gratuita te otorgará un ancho de banda mayor, mejores velocidades, ocultará tu IP y protegerá tu seguridad online. Asimismo, te brindará acceso a páginas bloqueadas debido a tu zona geográfica.

Mejores extensiones Chrome en 2022 para gaming

RoPro

Añade una enorme variedad de funcionalidades útiles a Roblox y mejora tu experiencia de juego y en servidores. De este modo, RoPro mostrará las preferencias que le indiques, entre las cuales destacan servers vacíos, llenos, con una capacidad máxima de jugadores y partidas con el ping más estable.

Asimismo, implementará mejoras como renderizar el sandbox a 60 fps, mostrar artículos recientes que aún no se han lanzado en el catálogo, un botón con un montón de información para cada ventana de comercio en el juego y muchísimo más.

Gaming News Feed

Gaming News Feed

Imagen cortesía Gaming News Feed

Lanzamientos, tráileres, anuncios y las noticias más destacadas de los videojuegos más populares del momento. Si te consideras un gamer de vanguardia y actualizado, esta extensión debe estar en tu PC.

Death Racing

Death Racing

Imagen cortesía Death Racing

Relájate con este divertido minijuego de carreras cuyo principal objetivo es mantenerte dentro del camino. Similar al juego del dinosaurio de Google, lo único que necesitas son las teclas y tu ratón para darle dirección a tu vehículo, esquivar obstáculos y alcanzar a tus competidores. Simple, pero divertido.

Steam Inventory Helper

Steam Inventory Helper

Imagen cortesía Steam Inventory Helper

Esta opción te mantendrá al tanto de las mejores ofertas en títulos y coleccionables, mientras compara los precios de diversas fuentes con la finalidad de que escojas siempre el más accesible. Muy útil, ¿no?

Cabe mencionar que todas las funciones se construyen con base en la comunidad de Steam, por lo cual no hay softwares de terceros involucrados. En consecuencia, no pondrá en riesgo la seguridad de tu cuenta ni de tus artículos.

Tank Riders

Tank Riders

Imagen cortesía Tank Riders

Relájate un rato y únete a las filas del batallón #153 conformado por tanques de tamaño diminuto. Tu misión será defender con orgullo tu nación a cambio de gloria y tu propio vehículo blindado de la muerte.

Disfruta vibrantes y coloridos gráficos en 3D combinados con acción vertiginosa y elementos de exploración, los cuales le encantarán a los gamers que buscan una experiencia de diversión casual. ¡Próximamente habrá batallas multijugador!

Mejores extensiones Chrome en 2022 para leer y redactar

Tango

Esta herramienta te permite crear tutoriales de una manera super sencilla y así ahorrarte un montón de tiempo. Lo único que debes hacer es descargarlo y, acto seguido, dirigirte a la página a través de la cual desees hacer tu guía.

Cuando estés en la web, presiona el ícono de Tango y realiza los pasos que quieres transmitir a tu comunidad o equipo de trabajo. Por ejemplo, da clic en este botón, luego dirígete a la pestaña que se acaba de abrir, descarga el fichero almacenado en la red, etc.

Una vez que hayas terminado, sólo pídele al programa que deje de grabar y, ¡listo! Podrás cambiar el título del proyecto, reordenar cualquier paso a seguir, recortar y editar las capturas tomadas, eliminar datos sensibles e incluso guardar tus resultados en formato PDF.

SwiftRead

SwiftRead

Imagen cortesía SwiftRead

¿Se te olvidó que mañana tienes examen y necesitas procesar bastante información en una sola noche? ¡No te preocupes! SwiftRead está aquí para ayudarte. Por algo es la extensión de lectura veloz preferida de miles de usuarios.

Por lo general, al leer en tu mente, ocurre un proceso llamado subvocalización. Es decir, tu cabeza pronuncia todas y cada una de las palabras del cuerpo de texto. Sin embargo, lo anterior no es necesario para comprender a la perfección un escrito y ahí es donde entra esta fantástica aplicación.

Así, es posible duplicar o triplicar la cantidad de palabras leídas por minuto, la cual oscila entre 150 y 250. Por si fuera poco, SwiftRead es compatible con correos electrónicos, PDF, ePUB y Kindle Cloud Reader. ¡Ningún examen será rival para ti!

Liner

Si eres de las personas que asimilan mejor sus lecturas resaltando las partes importantes con colores llamativos, entonces Liner se convertirá en tu asistente favorito, dado que te posibilita remarcar los términos importantes de un sitio web, una imagen e inclusive un video de YouTube.

Pero ésta no es su única función, puesto que también te dejará realizar anotaciones y agregar marcadores para regresar a un artículo de interés más tarde, además de crear carpetas a fin de guardar y organizar tus proyectos.

En adición, los algoritmos del programa te ofrecerán mejores resultados a la hora de ingresar una palabra clave en el buscador y te proveerá nuevos artículos de calidad basados en tus intereses de lectura.

Compose AI: AI-powered Writing Tool

Compose AI: AI-powered Writing Tool

Imagen cortesía Compose AI: AI-powered Writing Tool

Es normal que, al momento de escribir algo, las palabras no salgan con la naturalidad y fluidez esperada o que tu mente se bloquee debido al estrés y sobrecarga de trabajo. Por ello, Compose AI se encargará de autocompletar tus oraciones ofreciéndote términos que se adecúen tu estilo de redacción.

Por si fuera poco, la extensión te permite parafrasear un texto con ayuda de la herramienta Rephrase. Para ello, sólo selecciona la parte del corpus que deseas acortar, expandir o reformular. De este modo, puedes hacer que un enunciado suene totalmente diferente sin perder la idea principal.

Finalmente, vale la pena destacar la función de respuesta automática diseñada específicamente para contestar un correo o mensaje mediante un simple clic, pues la tecnología de Compose AI entiende sin problemas el contexto de la conversación. Úsala en Gmail, Outlook, WhatsApp, Linkedin, Twitter y Facebook.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS