x

Los mejores juegos de carreras para cuarentena

Aprovechando el tiempo que tenemos para videojuegos esta pandemia, te compartimos un listado con nuestras recomendaciones en juegos de carreras.

Los mejores juegos de carreras para cuarentena
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  julio  2020
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

La cuarentena por la pandemia del Coronavirus es el momento perfecto para aprovechar y ponernos al día con los juegos que teníamos pendiente por jugar. ¿Eres fanático de los juegos de carreras o te dieron ganas de ponerte tras el volante? En este listado te recomendamos algunos juegos que aprovechar ahora que no podemos salir como quisiéramos.

En cada opción te compartimos el enlace directo a Amazon México para que aproveches la mejor oferta por cada uno. Solo haz clic en el nombre o la portada y te llevaremos a él.

    Tal vez te interese...

    Ubisoft Forward: Consigue Watch Dogs 2 gratis siguiendo el evento en streaming

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los mejores juegos de carreras para cuarentena

Burnout Paradise Remastered

Uno de los juegos favoritos para los seguidores de esta saga, siendo algo muy realista a lo que esperas de un juego de carreras lleno de diversión y con un soundtrack increíble.

¡Recomendadísimo para Nintendo Witch!

Burnout Paradise Remastered

Imagen vía gamestop

Crash Team Racing

Arranca motores con una nueva versión de Crash Team Racing con nuevos modos de juego, personajes, pistas, armas y muchas novedades más con las que se te pasará volando el tiempo.

Hablando de videojuegos de carreras este es un infaltable, ¡ideal para jugar en multijugador!

Crash Team Racing

Imagen vía Amazon

Dirt Rally 2.0

Este juego te reta a adentrarte en el mundo de las carreras de rally alrededor del globo, en uno de los más potentes y realistas simuladores de manejo.

Ten por seguro que pasarás cientos de horas con él, conduciendo por terrenos irregulares y realistas que pondrán a prueba tu habilidad al volante (o al control), con diferentes modos de juego como Campeonatos históricos, Campeonato de FIA World Championship o Contrarreloj.

Dirt Rally 2.0

Imagen vía Amazon

Forza Horizon 4

Los que saben de juegos de carreras tampoco descartarán nunca a Forza en un listado de juegos de carreras. Forza Horizon 4 es el título que mejor experiencia te da en esta saga de mundo abierto, con una selección de modelos más amplia que nunca con más de 100 fabricantes licenciados.

En el festival Horizon tú eres la estrella en ascenso manejando a través de Gran Bretaña en locaciones irreales, donde las estaciones cambian, el día y la noche, y la experiencia de manejo es increíble, además sus expansiones con LEGO con muy divertidas. Muy recomendable de jugar con un control de volante.

Forza Horizon 4

Imagen vía Sanborns

Forza Motorsport 7

Un clásico de las carreras con competiciones que llevan tus habilidades al límite. Lo destacable de este título es su realismo en los gráficos con resolución 4K HDR. De toda esta lista, puede que sea el que mejor experiencia visual ofrece.

Forza Motorsport 7

Imagen vía Amazon

Gran Turismo Sport

¿Por qué adquirir este juego? Puedes aprovechar que es uno de los más económicos en este momento. Gran Turismo es de esas sagas clásicas que nunca dejarás de disfrutar, con competencias mejoradas para carreras en línea.

Gran Turismo Sport incluye más de 140 modelos de automóviles para elegir. Solo los de más alto rendimiento y más deseados en el mundo de las llantas, con máximo detalle tanto en su interior como en exterior.

Gran Turismo Sport

Imagen vía Amazon

Mario Kart 8 Deluxe

Ya hablamos de Crash Nitro Racing, por lo tanto un Mario Kart era infaltable. Las competencias con la familia serán el momento más divertido del día con uno de los títulos más aclamados en Nintendo Switch.

Este juego permite hasta 8 jugadores simultáneamente, con los circuitos más populares de la saga y nuevas adiciones así como de personajes.

Mario Kart 8 Deluxe

Imagen vía Nissel

Project Cars 2

Más de 180 carros están licenciados con este título con una gran variedad de modos de juego. Hoy es uno de los juegos referentes en esta categoría, que sobresale por su jugabilidad. En las carreras sentirás lo que siente un verdadero corredor y su modo Carrera es destacable.

Project Cars 2

Imagen vía Amazon

WRC 8

Si estás suscrito a Games With Gold de Xbox, podrás descargarlo durante julio, pues este título forma parte de su catálogo de juegos para descargar gratis. Tiene para ti un desafío de carreras totalmente renovado, lo que lo convierte en un simulador de carreras de lo más realista en circuitos todoterreno. ¡Acepta el desafío!

WRC 8

Imagen vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS