x

Y los mejores jugadores del FIFA 20 son...

Messi, Ronaldo, Modric, Van Dijk, Hazard, Salah... Todos son nombres que pertenecen al Top de los futbolistas más destacados en la actualidad. ¿Cuál será el mejor en FIFA 20?

Y los mejores jugadores del FIFA 20 son...
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

EA Sports ha anunciado esta semana el Top 10 con los mejores jugadores del FIFA 20 y ha llamado mucho la atención cómo decidieron posicionarlos. ¿Quieres saber quién será el jugador con la mejor calificación? Sigue leyendo para descubrirlo y ayúdanos a compartir este contenido en redes sociales.

El videojuego FIFA 20 está ya a la vuelta de la esquina, la fecha de estreno es el próximo 27 de septiembre y no podemos aguantarnos las ganas de comenzar a jugar una nueva Champions League o probar sus nuevas mejoras en modo Carrera o el nuevo tipo de juego VOLTA, que retoma el concepto de FIFA Street.

Top 10 Mejores Jugadores FIFA 20

Imagen

Imagen vía Twitter

El Top 3 de jugadores  que todos desearán tener en su equipo de Ultimate Team de este año es un poco sorpresivo, y no por Messi o Cristiano Ronaldo, que son sin duda los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Lo extraño aquí es que Neymar sea considerado el tercer mejor atleta, puesto que lleva algún tiempo sin actividad debido a sus lesiones.

Esto ha desatado críticas entre los aficionados pues el brasileño se encuentra incluso arriba de Van Dijk, nombrado el mejor jugador de la UEFA.

Neymar incluso tiene una puntuación solamente un número debajo de CR7, que de hecho fue el jugador mejor calificado de la edición pasada, y dos debajo del astro argentino.

    Tal vez te interese...

    FIFA 20 trae novedades para Ultimate Team | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Otro punto a destacar es la aparición de dos porteros en el ranking de los 10 mejores futbolistas de FIFA 20, primero se encuentra Jan Oblak, del Atlético de Madrid, en 6to lugar y en décima posición está el portero blaugrana André Ter Stegen.

Dentro de este Top 10 se encuentran dos jugadores del Barcelona, dos del Real Madrid, dos del Liverpool y uno de la Juventus, PSG, Manchester City y Atlético de Madrid. Aunque si nos vamos más allá, dentro de los primeros 20 clasificados hay tres del Barcelona, tres del Liverpool, dos del Manchester City y dos de la Juventus, siendo el club catalán el mejor calificado del FIFA 20.

Imagen

Imagen vía BolaVip

Ya por último y si te lo preguntabas, en todo el Top 100 no aparece ningún jugador mexicano, ni siquiera los que se encuentran jugando en Europa y que pasan por un excelente momento como Hirving Lozano o Raúl Jiménez, incluso Carlitos Vela que es el mejor jugador actualmente de la MLS. Por consiguiente, ningún jugador de la Liga MX está dentro del Top 100.

Recuerda que puedes adquirir tu FIFA 20 este 27 de septiembre o comprar ya la preventa. Aquí te damos una opción segura, a buen precio y confiable para adquirirlo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS