x

Los mejores jugadores del WCS Signature Series de Starcraft II

La mayor competencia de la popular franquicia de combate con alienígenas está a la vuelta de la esquina y ha revelado a algunos de los mejores participantes.

Los mejores jugadores del WCS Signature Series de Starcraft II
Por Jorge en Juegos para computadora
el  04  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La mayor competencia global del juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción militar, la World Championship Series (WCS) de StarCraft II está cada vez más cerca y Blizzard Entertainment brinda a los usuarios la oportunidad de conocer a los mejores jugadores.

Es a través de dicho campeonato mundial que los fanáticos podrán tener un acercamiento directo con cuatro de los competidores considerados entre la crema y nata gamer:

WCS Signature Series trae a los fanáticos a 4 de sus mejores jugadores

Estos cuatro jugadores han mostrado a lo largo de su carrera un estilo de vida de un jugador profesional, horas incontables de intensa práctica, viajes a torneos y desgastantes recorridos por eventos en todo el mundo y una irremediable emoción como resultado de una competencia ganada a pulso.

Ahora tienes la oportunidad de conocer las historias de crecimiento personal y desarrollo profesional de estas figuras del mundo gamer, a través de entrevistas exclusivas y momentos clave en su carrera como profesionales de la WCS Signature Series.

SpeCial, jugador mexicano de Starcraft ll

Conoce a "SpeCial", mexicano considerado entre los mejores jugadores del mundo en StarCraft II.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que un jugador profesional mexicano es elegido para participar en un proyecto como este y es que "SpeCial", tres veces campeón de la Copa América, es uno de los grandes de la escena competitiva a nivel mundial.

A continuación un breve y emotivo vídeo con el que la WCS Signature Series da a conocer esta admirable iniciativa:

Los epidosios de WCS Signature estará disponible semanalmente a partir de hoy en su página oficlal así como también podrás enterarte de todo lo que pase desde su página oficial de YouTube.

Mantente pendiete de cada nuevo episodio y acompaña a nuestro héroe latinoamericano “SpeCial” en la emocionante conclusión de la temporada 2018 en las finales globales a partir del 26 de octubre

Imágenes vía Blizzard
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS