Los mejores lanzamientos discográficos de julio 2018

A pesar de no haber mucho material en julio, los discos que se estrenaron son dignos de escuchar uno a uno. ¡Estos son los lanzamientos que te recomendamos!

Por Santiago en Música
el  02  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Para qué estás de ánimos de escuchar hoy? En el menú, que reúne los mejores lanzamientos discográficos de julio, tenemos metal, jazz, rock experimental e incluso rock & roll y algo de funk. Los Rolling Stones lanzan álbum en vivo, el ex vocalista de Sex Pistols regresa con nuevo material y de hecho viene a México y si extrañas a System of a Down, hay algo para ti también.

Te invitamos también a conocer los mejores discos lanzados en mayo y junio de este año, seguro te encuentras con alguna recomendación que llene tu oído melómano.

¿Nos faltó algún gran álbum lanzado en julio de este año? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios y lo incluiremos!

Los mejores lanzamientos discográficos de julio 2018

Boz ScaggsOut of the Blues

Boz Scaggs – Out of the Blues

vía Wabx

Boz Scaggs es uno de los músicos de jazz más respetados en el género. Este álbum es el fin de una trilogía de publicaciones en las que ha hecho covers a canciones antañas originales, entre ellas, composiciones de Neil Young. Boz nos demuestra que con cada álbum nuevo continúa mejorando y mejorando y no envejece; seguimos sin cansarnos de los arreglos de guitarra que introduce en sus canciones.

Nuestras canciones favoritas: On the Beach, I’ve Just Got to Forget You y Those Lies.


Daron Malakian and Scars On Broadway Dictator

Daron Malakian and Scars On Broadway -  Dictator

vía Cryptic Rock

¿Extrañas a System of a Down? Scars On Broadway es una banda que desde hace 10 años fundó su guitarrista y segunda voz, Daron Malakian. Luego de su álbum debut que también tenía al baterista de SOAD, nos quedamos únicamente con este material y algunos demos que llegaron a producir. Este 2018 finalmente están de regreso, con Malakian como el único miembro que sobrevive de esa antigua alineación (por eso ahora la banda cambió de nombre a Daron Malakian and Scars On Brodway). Dictator es un álbum que te hará extrañar un poco menos la época en que el nü metal era lo mejor del mundo. Un disco bastante disfrutable de principio a fin, y la voz de Daron Malakian ni se diga, una joya.

Nuestras canciones favoritas: Lives, Dictator y Never Forget.


Dirty ProjectorsLamp Lit Prose

Dirty Projectors – Lamp Lit Prose
vía Drowned in Sound

Este grupo de rock experimental y su octavo álbum han gustado a sus fans ya que regresaron a ese sonido que logró caracterizarlos, en contraste a su material anterior homónimo, que no pudo correr con la misma suerte en las críticas. Dirty Projectors es una de esas bandas que cada vez que las escuchas les encuentras algo nuevo, y esa es la mejor forma de describir este álbum.

Nuestras canciones favoritas: Right Now, I Feel Energy y Break-Thru.


The Rolling Stones No Security, San Jose 1999

The Rolling Stones – No Security, San Jose 1999

vía Monkey Radio

Los Stones nunca pasarán de moda y este concierto extraído de 1999 lo demuestra, pues son de esas bandas que se pueden dar el lujo de lanzar materiales que se grabaron hace 20 años. Este DVD nos trae su cierre de la gira No Control, en la que interpretaron himnos como Sympathy for the Devil, Bitch, Start Me Up, Honky Tonk Woman, Paint It Black y otros 15 temas.

Nuestras canciones favoritas: Respectable, It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It) y Brown Sugar.


Underworld/Iggy PopTeatime Dub Encounters

Underworld/Iggy Pop – Teatime Dub Encounters

vía Pitchfork

El dúo electrónico Underworld ha publicado este EP de cuatro canciones en colaboración a Iggy Pop sin miedo a cómo pudiera sonar. Honestamente fue muy bueno este experimento. Las voces de Iggy llenan de manera curiosa los beats. Vale la pena de escuchar, si te gustan The Chemical Brothers, sin duda te encantará.

Nuestras canciones favoritas: Bells & CIrcles, I’ll See Big y Get Your Shirt.

Uno extra: PiL The Public Image is Rotten

PiL – The Public Image is Rotten

vía John Lydon

No podemos dejarte ir sin recomendarte esta película. PiL surgió inmediatamente después del rompimiento de los Sex Pistols. Este documental relata la historia de la banda, desde el por qué Jonn Lydon terminó con los Pistols y decidió formar esta banda funk/punk/post punk. Un documental que debes ver sobre una de las bandas históricas e icónicas de la escena, con entrevistas a integrantes de Sonic Youth, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Moby y a los propios miembros de PiL.

Aquí te dejamos una de sus canciones más sonadas:


Tags:   #noticia musica,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS