x

Las mejores ofertas de Mercado Libre para este Hot Sale 2018

El Hot Sale de este año se llevará a cabo desde el próximo 28 de mayo y hasta el 1 de junio. ¡Si eres cliente de Citibanamex podrás aprovechar las ofertas desde 12 horas antes!

Las mejores ofertas de Mercado Libre para este Hot Sale 2018
Por Santiago en Guías de compra
el  23  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Más de 300 empresas participarán en el Hot Sale 2018, temporada de compras en línea que se ha vuelto una de las favoritas de los mexicanos, junto con el Buen Fin y la Navidad. La edición de este año comenzará a partir de las 12:00 am del 28 de mayo, hasta acabar el 1 de junio.

Cabe mencionar que el patrocinador principal esta ocasión será Citibanamex y por tal motivo, este banco regalará dos pagos en las compras que se realicen a 12 meses sin intereses, por lo que a final de cuentas sólo terminarás pagando 10 meses.

Otra de las marcas con grandes promociones es Mercado Libre, quienes de hecho forman parte de las empresas fundadoras, y sus descuentos abarcan a absolutamente todos los integrantes de la familia. Aquí te decimos lo que tienes que aprovechar de entre sus más de 100 mil productos con descuentos que van del 10 al 60%.

Descuentos para el Mundial de Rusia 2018

Las pantallas serán de los productos más buscados para esta temporada pre-mundialista, también con motivo del Día del Padre, pues ¿Qué mejor manera que consentirlos? La categoría Consumer Electronics enlista además smartphones, electrodomésticos y distintos aparatos de audio o video con descuentos del 30%.

A propósito del Mundial, ¿ya sabes dónde verás los partidos? Aquí te decimos en qué canales podrás verlos. Y en caso de que quieras contratar alguno de los paquetes con cobertura especial, como el que ofrece Izzi, también puedes probar nuestro comparador de ofertas.

Además, en vinos y licores también encontrarás rebajas del 30% para que no te falten razones para celebrar las victorias de la Selección Nacional.

Descuentos Mercado Libre Hot Sale 2018

¿No podrás ir a Rusia? Lleva el mundial a tu hogar con ua nueva pantalla, vía Samsung

Descuentos para mamá

Los productos de salud y belleza tendrán rebajas de hasta un 50% de descuento, pero también la ropa, zapatos, accesorios y tenis entran en esta promoción. Ya sea que mamá, papá o cualquier integrante de la familia quiera aprovechar y renovar su guardarropa. Los descuentos aplican para productos nacionales e internacionales, así que seguramente tus marcas favoritas tendrán estos descuentos.

Estrena en este Hot Sale 2018

¡El Hot Sale 2018 será para que mamá estrene!

Descuentos para el hogar

La categoría de artículos para el hogar tendrá ahorros de hasta 30%, así que este Hot Sale es la oportunidad perfecta de cambiar tu sofá, comedor, cocina, muebles, camas y todo lo que se te ocurra.

¡Ah! También las compras del súper tendrán rebajas del 10 y el 20%

Remodela tu hogar esta temporada

Hora de renovar tu hogar en esta temporada del año con tantos descuentos

Descuentos para las mascotas

Los perrhijos no quedarán exentos de estrenar esta temporada y podrás aprovechar los descuentos de hasta el 70% en juguetes, ropita, alimento y todo lo que se te ocurra.

Ni las mascotas están exentas de estrenar

Sabemos que seguramente aprovecharás los descuentos para consentir a tus mascotas

Como bonus, Mercado Libre estará ofreciendo compras a meses sin intereses y envíos sin costo adicional. ¿Qué tal estas ofertas y descuentos? Por eso el Hot Sale sigue ganando más adeptos cada vez y está quitando el miedo que muchos tenían hasta ahora a las compras en línea, tanto así que registró un incremento en ventas en 2017 del 44% con respecto al año anterior. A ver cómo le va este año.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS