x

Las mejores promociones las tiene ZTE esta Navidad

ZTE tiene promociones increíbles para ti esta navidad como descuentos, equipos gratis y una colaboración especial con Sonic.

Las mejores promociones las tiene ZTE esta Navidad
Por Santiago en Smartphones
el  10  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ZTE trae en esta temporada decembrina las mejores promociones para estrenar un nuevo ZTE, en caso de que estés buscando el regalo perfecto.

Las promociones constarán de descuentos de hasta un 20% en diferentes modelos, destacando entre ellos el AXON 30 Ultra 5G con cámara cuádruple y capacidad para captura triple de foto o video, o el Blade V30 con una pantalla espectacular de 6.67” FHD+ y set de cámara cuádruple donde la principal es de 64 Mpx. También habrá descuentos en la compra del Blade V30 vita con memoria interna de 128 GB y 3 GB en RAM, y en modelos icónicos de la marca desde elAXON 20hasta el Blade L9, pasando por otros como el Blade V20 Smart.

Las mejores promociones las tiene ZTE esta Navidad

    Tal vez te interese...

    ZTE Proyecto Panda Digital | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En cuanto a las promociones especiales: en la compra de un AXON 30 te llevarás como regalo un ZTE Blade A3; y al comprar el sorprendente AXON 30 Ultra 5G se te dará de obsequio un ZTE Blade V30.

Las mejores promociones las tiene ZTE esta Navidad

También, al adquirir un ZTE Blade V30, Blade V30 vita o equipos de la familia AXON como el AXON 30 Ultra 5G y el AXON 30 en las tiendas físicas de Coppel, participas automáticamente en la promoción llamada Diviértete con Sonic Colors esta Navidad. Al comprar uno de los modelos participantes, podrías ganar una bocina de Peluche Bluethooth de Sonic. Para más detalles de esta promoción, consulta las bases en la página web de ZTE.

Las mejores promociones las tiene ZTE esta NavidadEn las tiendas participantes, podrás llevarte otros promocionales de Sonic en la compra de diferentes modelos de los equipos ZTE, entre ellos llaveros, morralitos, cordones para gafetes, bolsas de regalo, y más.

Antes de adquirir tu nuevo ZTE, consulta las promociones disponibles en el punto de venta seleccionado ya que las vigencias son variables y todas están sujetas a disponibilidad en el momento de compra.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS