x

Mejores regalos de navidad en Amazon

Llegó la época de regalar, si aún no sabes qué darle a los que más amas, te traemos una lista de los regalos ideales con lo último en tecnología.

Mejores regalos de navidad en Amazon
Por Diana en Guías de compra
el  07  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sabemos que las épocas navideñas son el pretexto perfecto para darle a nuestros seres queridos grandes regalos, y hoy en día con el avance de la tecnología, un regalo techie puede ser ideal para cualquier persona, pues la variedad de opciones es grande y abierta para cualquier tipo de personalidad y estilo de vida. Por ello te presentamos algunos de los mejores regalos tecnológicos.

    Tal vez te interese...

    Amazon: Decoraciones navideñas y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para ofrecerte las mejores promociones. Si te interesa alguno de estos artículos, sólo da clic sobre el nombre o su imagen y te llevaremos al sitio oficial de Amazon para que los compres de manera segura.

Gadgets para computadora

El home office llegó para quedarse, y a pesar de que trabajar desde casa ya es cómodo, es imprescindible contar con las mejores herramientas para crear un espacio de trabajo feliz. Para hacer que el escritorio de tus amigos y familiares se convierta en su Happy Space te traemos las siguientes recomendaciones.

Teclado Logitech K650

Teclado Logitech K650


El teclado ideal para horas de trabajo ya sea redactando un largo ensayo escolar o sacando los reportes de una empresa, pues cuenta con un reposamanos que les hará más llevaderas esas largas jornadas de trabajo. Además, Signature K650 aporta a la productividad del usuario, con teclas de rapidez responsiva y accesos directos, teclado numérico y conectividad inalámbrica Bluetooth. Lo puedes encontrar en color blanco o grafito desde $ 1,199 pesos MXN.

Audífonos Zone Vibe 100 yWebcam Brio 500

Webcam Brio 500

El dúo perfecto para tu papá o roomie que pasan mucho tiempo en sus videoconferencias. La webcam de Logitech tiene un enfoque y encuadre automático, Full HD 1080p y corrección de iluminación entre otras características únicas como el Modo Mostrar para inclinar la cámara hacia abajo y presentar bocetos, trabajos en curso y otros objetos del escritorio. La puedes encontrar en blanco, negro y rosa desde $2,965 pesos MXN.

Audífonos Zone Vibe 100

Mientras que los audífonos Zone Vibe 100 ofrecen un diseño ligero, cómodo y moderno que no sólo les servirá para las videoconferencias sino también para ver su serie o escuchar música. Zone Vibe 100 incorpora altavoces de 40 mm, que transmiten un audio pleno y enriquecido por lo que la música y las reuniones cobrarán vida a través de graves profundos, agudos nítidos y baja distorsión. Los puedes encontrar en blanco, negro y rosa desde $1,976 pesos MXN.

Teclado multidispositivo K380 y mouse M350

Teclado multidispositivo K380

¿Quién dijo que el estilo esta peleado con la tecnología? Este equipo es para quienes aman el estilo y quieren complementar su escritorio con gadgets coloridos que al mismo tiempo les ofrezcan una opción sencilla para aumentar su productividad mientras estudian o trabajan.

mouse M350

El tamaño teclado es perfecto para llevar a cualquier lado, además cuenta con la facilidad de conexión necesaria para no preocuparse por nada más que por escribir: K380 se puede conectar con hasta 3 dispositivos a la vez para intercambiar fácilmente entre tu computadora, tableta o celular. El mouse M350 también llamado Pebble que tiene un diseño minimalista y muy amigable para llevar a cualquier lado.

Tanto el teclado como el mouse están disponibles en 5 colores diferentes: grafito, blanco, rosa y los nuevos lavender lemonade y arena desde $599 pesos MXN y $389 pesos MXN, respectivamente.

POP Keys y POP Mouse

Imagen

Lúcete con tus sobrinos o tu amigos aesthetic con este combo de teclado y ratón únicos en su tipo, ya que incorporan una cualidad muy especial para la comunicación: teclas de emojis intercambiables y acceso directo de emoji para el mouse. Además, con la adictiva sensación y sonido de máquina de escribir de este teclado, no querrán dejar de teclear.

POP Mouse

Encuéntralos en 2 explosivas combinaciones de colores: Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa) desde $1,602 pesos MXN el teclado y el mouse desde $637 pesos MXN.

Mouse Lift Vertical

¿Buscas un mouse cómodo y ergonómica? Este mouse esta especialmente diseñado para comodidad en las manos y para que no te duelan después de pasar mucho tiempo usándolo. Lo puedes encontrar en 3 colores diferentes para que haga match con tu escritorio: grafito, blanco y rosa y en versión para zurdos, desde $1,479 pesos MXN.

Mouse Lift Vertical

Mouse G502X gamer

Causa la mejor impresión con tus amigos y tus primos gamers obsequiándoles este mouse que les ofrecerá un rendimiento de juego inigualable gracias a las tecnologías de gaming más avanzadas que incluye interruptores híbridos LIGHTFORCE para una velocidad y confiabilidad increíbles, así como un rendimiento preciso con respuesta rápida. Puede elegir entre un color blanco o negro desde $3,699 pesos MXN.

Mouse G502X gamer

Teclado G715

El diseño fue creado específicamente para ser amigable e inclusivo así que lo puedes regalar a quien quieras sin importar el género. Los teclados G715 tienen diseño compacto y una altura ajustable para mayor comodidad, Además cuenta con una batería recargable que ofrece 25 horas de juego ininterrumpido. Tiene un precio de $3,856 pesos MXN.

Teclado G715

Ratón inalámbrico G705

Está diseñado para manos pequeñas, con un contorno compacto y tecnología avanzada para juegos. Con sólo 85 gramos, ofrece una comodidad y un rendimiento duradero y ligero. Tiene un costo de $1,976 pesos MXN.

Ratón inalámbrico G705

Audífonos G735

Este modelo maximiza el confort y el ajuste para todos los jugadores, incluso para quienes tienen la cabeza pequeña. Tienen un valor de $4,496 pesos MXN.

Audífonos G735

Smartphones

HONOR cuenta con los mejores smartphones para capturar momentos inolvidables de las maneras más creativas. Para los más exigentes y que aman tomar fotografías y video para compartirlos en sus redes sociales con una gran calidad recomendamos:

HONOR 70

Este smartphone brinda una gran experiencia de cámara, gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual permite mayor entrada de luz y crea mejores fotografías gracias a su procesamiento de imagen HONOR Image Engine, adicionalmente cuenta con el modo creativo de video Solo Cut, único en la industria que graba dos perspectivas de video a la vez (horizontal y vertical), destacando al protagonista de tu clip. Descubre más de sus características y ficha técnica aquí.

HONOR 70

HONOR X6

HONOR X6

HONOR X7

HONOR X7

HONOR X8

HONOR X8

HONOR X9

HONOR X9

El HONOR X6 está destinado para aquellos que tendrán su primer smartphone en la vida, ya que cuenta con lo esencial y funciones fáciles de utilizar.

Los últimos tres teléfonos inteligentes de la HONOR X Series muestra más del ADN de la marca: diseño premium de nivel flagship, pantallas FullView, carga rápida y tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo, la cual permite tener más de 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido para impulsar la productividad e incluso el entretenimiento.

Además, están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, que proporciona un gran rendimiento y velocidad, e integran los Google Mobile Services (GMS) para descargar las apps y juegos del momento.

Laptops y tablets

Si buscas sorprender a tus familiares o amigos, las laptops de HONOR son una gran opción, las cuales están equipadas con procesadores Intel CoreTM de 11ª generación.

HONOR MagicBook X 14 ;

HONOR MagicBook X 14

HONOR MagicBook X 15

HONOR MagicBook X 15

Estas nuevas laptops ofrecen un magnífico rendimiento y una experiencia de usuario perfecta para llevar a los consumidores del trabajo al juego sin ningún problema. Ambos modelos de laptops son ligeros, tienen diseños elegantes con una carcasa de aluminio, protección visual y baterías de larga duración para tener días enteros de conectividad y sin complicaciones. Conoce más de sus características aquí.

Ahora bien, si lo que buscas es una tablet, HONOR cuenta con la nueva...

HONOR Pad 8

La primera tableta de la marca en llegar a México. Ésta se caracteriza por su diseño elegante, ligereza, así como por su pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas y ocho altavoces, que ofrecen una experiencia visual y auditiva envolvente. Es ideal para tomar notas creativas, crear mapas mentales sobre la marcha, hacer la tarea y hasta ver una serie en las horas libres.

HONOR Pad 8

Cámaras fotográficas

Cámara ZV-1F de Sony

Con esta cámara, Sony ofrece funciones sencillas para realizar grabaciones, opciones avanzadas de conectividad y características ecológicas con la inclusión de materiales reciclados en su fabricación.

Su diseñó ofrece total facilidad de uso, para que los vloggers puedan concentrarse en la captura del contenido y utilizar la cámara de forma intuitiva, sin dificultad. Qué mejor que estrenarla con las fotos y videos familiares de las fiestas de fin de año.

Cámara ZV-1F de Sony

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS