x

Las mejores series deportivas en Netflix, HBO y Apple TV

Si te entusiasmaron los juegos de Tokio 2020, tenemos algunas sugerencias de contenido deportivo que te fascinarán.

Las mejores series deportivas en Netflix, HBO y Apple TV
Por Isaac en TV
el  27  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Las intensas semanas de competición que nos dejaron los Juegos Olímpicos este año ha motivado nuestro interés por los deportes. ¿Y qué mejor forma que aprender más de estas disciplinas a través de las series que nos traen nuestras plataformas de streaming favoritas?

    Tal vez te interese...

    Películas y documentales de deportes extremos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Netflix

Cobra Kai

Se trata de la secuela del éxito cinematográfico Karate Kid. La serie continúa la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny Lawrence está en el peor momento de su vida. En este contexto decide volver a abril el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro.

Spinning Out

El patinaje artístico es una disciplina que requiere de gran esfuerzo, talento y disciplina. Lograr técnicas como el scratch, el back sping y el layback spin con patines en línea involucra horas y horas de entrenamiento. Además de un programa estratégico para evitar sufrir caídas y lesiones. Precisamente esto le ocurrió a Kat Baker, una patinadora dispuesta a volver a las pistas tras accidentarse.

En Spinning Out seremos testigos de sus esfuerzos por superar esta crisis en su carrera y lograr un éxito olímpico. La serie protagonizada por Kaya Scodelario te mostrará los sacrificios que en ocasiones conlleva este deporte.

Las del hockey

Es curioso cómo se creó esta serie, pues la idea nació en aulas universitarias de la Universidad Pompeu y Fabra. La historia cuenta la lucha de siete jugadoras de hockey en patines y su nueva entrenadora por salvar la selección femenina de su club. Esta producción catalana tiene dos temporadas, sin embargo, en Netflix solo encontramos la primera temporada con 13 capítulos.

Las mejores series deportivas en Netflix, HBO y Apple TV

Imagen vía Depositphotos

HBO

All American

Una serie inspirada en la vida del futbolista profesional Spencer Paysinger. Cuenta cómo un jugador de futbol de secundaria de South Central LA es reclutado para jugar en un instituto de Beverly Hills. Los capítulos relatan las derrotas, victorias y el contraste de dos mundos opuestos a los que el protagonista se enfrentará. Daniel Ezra es el actor que interpretará al futbolista que en la serie se llama Spencer James.

Betty

¡Feminismo y skateboarding en Nueva York! Esta serie cuenta la historia de varias adolescentes, quienes cambian la dirección de su vida al descubrir que comparten la misma pasión: el skateboarding. El grupo cada vez se une más, hasta volverse amigas cercanas.

APPLE TV

Ted Lasso

Ted Lasso es una serie británica que cuenta la historia de un entrenador de futbol americano que es contratado para entrenar a un equipo profesional de futbol inglés. Antes preparaba a los jugadores en la Universidad de Kansas, sin embargo, ahora se ve envuelto en un escenario totalmente distinto en el que tendrá que enfrentar diferentes retos. La serie de Apple TV interpretada por Jason Sudeikis obtuvo hasta 20 nominaciones en los premios Emmy.

Imagen de encabezado vía Unsplash
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS