x

Las mejores series de estreno en Netflix México para enero de 2018

Empieza el año con el mejor entretenimiento. Checa las series que llegan a la plataforma a partir de enero.

Las mejores series de estreno en Netflix México para enero de 2018
Por Isaac en TV
el  18  de  diciembre  2017
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El año está por terminar pero la diversión apenas comienza con el resumen de series de estreno en Netflix en México para el mes de enero de 2018. Recuerda que también tenemos la lista de películas que llegan a la plataforma, así que mejor vete preparando porque hay mucho que ver. A propósito, ¿pudiste ver todos los estrenos de diciembre?

Hay programas para todos los gustos. Desde comedias nominadas al Emmy como Grace and Frankie, hasta siniestras adaptaciones de manga con Devilman Crybaby, además de éxitos como Weeds, los Power Rangers y más.

Series originales de Netflix

Lovesick, Temporada 3

Fecha de estreno: 1 de enero

Las comedias románticas viven una nueva realidad en la televisión vía streaming y esta es una excelente demostración: el protagonista Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. En 8 intensos y divertidos capítulos podrás verlo en compañía de sus amigos Evie y Luke, mientras contacta a sus exparejas para advertirles que tomen sus precauciones.

Comedians in Cars Getting Coffee Collections

Fecha de estreno: 5 de enero

Antes de los ahora populares carpool karaokes, hubo este antecedente, una serie única creada por Jerry Seinfeld. La premisa es muy simple, el legendario comediante norteamericano recoge a otras celebridades en algún auto de lujo para llevarlo a dar una vuelta y sostener una agradable charla mientras toman café.

Devilman Crybaby: Temporada 1

Fecha de estreno: 5 de enero

Una animación de excelente nivel que ha ganado premios internacionales. La trama recrea el exitoso manga de Go Nagai, donde nos cuentan la historia de un demonio que posee el cuerpo de un niño muerto para hacer el mal, pero las cosas cambian cuando se enamora de una niña humana.

Disjointed, Parte 2

Fecha de estreno: 12 de enero

Esta singular comedia dedicada al mundo del cannabis logró colarse entre las series más vistas por los mexicanos y ahora está de vuelta con nuevos episodios. Veremos de vuelta al staff del dispensario donde se anima a los pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida.

Grace and Frankie: Temporada 4

Fecha de estreno: 19 de eneroe

Durante 20 años sus esposos las engañaron y finalmente las dejaron. Ahora la rígida Grace y la excéntrica Frankie deben reordenar su vida y apoyarse mutuamente para superar las cosas. El elenco de esta serie nominada al Emmy lo conforman Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 1

Fecha de estreno: 19 de enero

En esta colorida serie animada, Poppy y los traviesos Trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los Bertenos.

Las aventuras del Gato con Botas: Temporada 6

Fecha de estreno: 26 de enero

El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia.

Llama Llama: Temporada 1

Fecha de estreno: 26 de enero

Llama, su familia y sus amigos viven aventuras conmovedoras en un pueblo seguro y amigable. Una serie animada basada en los libros galardonados. Sin duda una gran adaptación de los personajes que seguro conociste de pequeño.

Llama Llama en Netflix

Series de otros estudios

Weeds: Temporadas 1 a 8

Fecha de estreno: 1 de enero

Un éxito de la televisión estadounidense llega a la plataforma de Netflix. Creada por Jenji Kohan para la cadena Showtime, la serie cuenta las peripecias que debe superar Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) en su nueva ocupación como vendedora de marihuana. Personajes peligrosos, mucho humor y roces con la DEA serán tu nuevo entretenimiento.

Justicia joven: Temporadas 1 y 2

Fecha de estreno: 1 de enero

El grupo de jóvenes superhéroes de DC Comics te sorprenderá con nuevas misiones y villanos a los cuales derrotar. Cartoon Network es responsable de crear esta serie con talentosos adolescentes que deberán afinar sus poderes y probar su valor para convertirse en el futuro en dignos integrantes de la Liga de la Justicia.

Power Rangers Ninja Steel: Temporada 1

Fecha de estreno: 1 de enero

Los clásicos héroes de nuestra infancia ya están en la programación de Netflix. Han cambiado muchas cosas y esta nueva generación usa sus superpoderes ninja para hacer frente al villano intergaláctico Galvanax.

Sin senos sí hay paraíso: Temporada 2

Fecha de estreno: 10 de enero

Vuelve con más drama y acción esta serie de televisión colombiana producida por Fox para Telemundo. Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia y su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana.

Tiempos de guerra: Temporada 1

Fecha de estreno: 18 de enero

Ubicada en Marruecos en el año 1921, la serie nos presenta a un grupo de enfermeras aristócratas que se involucran en la batalla de Annual, una de las más grandes derrotas militares del ejército español. El grupo es liderado por Carmen Angoloti, Duquesa de la Victoria, que busca crear un nuevo hospital moderno y eficaz en la ciudad.

Van Helsing: Temporada 2

Fecha de estreno: 19 de enero

Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Esta producción de SyFy llega a Netflix con una buena dosis de acción y terror.

Black Lightning: Temporada 1

Fecha de estreno: 23 de enero

Un superhéroe retirado vuelve a combatir el crimen para defender a su familia y comunidad ante una oleada de violencia. Jefferson Pierce es Black Lightning. La serie creada por The CW Network llega a Netflix con un nuevo capítulo cada semana a partir de su estreno.

El Ministerio del tiempo: Temporada 3

Fecha de estreno: 28 de enero

Esta serie de televisión española de género fantástico y ficción histórica fue creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares para La 1 de TVE. El ministerio es llamado de nueva cuenta para arreglar errores históricos desde México en el Siglo XVI hasta la Francia del siglo XX.

Black Sails: Temporada 4

Fecha de estreno: 30 de enero

La cuarta entrega de la aclamada serie de Starz llega a Netflix con una tanda de 10 episodios. John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS